Top Gear estrena su temporada número 28

Top Gear estrena su temporada número 28

Y este es el primer tráiler con algunos de los coches que saldrán


Tiempo de lectura: 2 min.

El próximo domingo 26 de enero, Top Gear regresa a la televisión en su temporada número 28, y hay un nuevo tráiler para ir despertando el apetito. Como no podía ser de otra manera, el equipo británico formado por el cómico Paddy McGuinness, el exjugador de cricket Andrew Flintoff y el periodista Chris Harris ha tenido la oportunidad de echar el guante a algunos de los últimos y mejores coches del mundo.

Y sabemos eso porque el vídeo está lleno de primeros planos, ángulos amplios, sobrevuelos y, prácticamente, cualquier otro ángulo de cámara artístico que puedas imaginar, mostrando una amplia gama de vehículos de ensueño. Además, lo dice en el título, por lo que aseguramos que habrá muchos coches. Por supuesto, el formato continuará siendo más un show que un conjunto de pruebas críticas, pero, ¿qué es lo que realmente podremos ver en el espectáculo de la BBC?

Desgranando los 76 segundos que dura el cortometraje, podemos esperar a la última bestia caza récords del Grupo VAG, el Volkswagen ID-R, atacando el circuito de Portimao; apenas necesita seis minutos para completar Nürburgring. También hay planos de recurso de un Porsche Taycan y de un Ford Mustang Convertible conducido por Stig. Y algún destello de un McLaren Speedtail junto a un caza de combate Lockheed Martin F-35, un BMW M8 Competition quemando rueda y un Ariel Atom deslizándose por la pista.

Top Gear Temporada 28 Coches (3)

Parpadea un poco mientras ves el tráiler de la vigesimoctava temporada de Top Gear y te perderás un destello de un Renault Mégane R.S. Trophy R

También podemos ver lo que parece ser una comparación entre el Aston Martin DB11, el Bentley Continental GT y el nuevo Porsche 911 (992). Por el posicionamiento de cada modelo, no parece una pelea justa, pero el clip también enseña que el Aston Martin Vantage hará acto de presencia. Incluso se muestra a cómo alguien está disfrutando por un terreno forestal de las increíbles bondades de un Subaru Impreza del Grupo A del WRC, uno que fue vez conducido por Colin McRae.

El primer episodio de la nueva temporada se emitirá el 26 de enero a las 20:00 horas (GMT+0) en BBC Two. Afortunadamente para el programa televisivo que, tras la marcha de Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May no ha llegado a cuajar entre las audiencias, ha experimentado cierto resurgimiento en su popularidad. Incluso estos tres últimos han admitido públicamente que el nuevo rumbo de la serie les está gustando.

COMPARTE
Sobre mí

Luis Blázquez

Aficionado al mundo del motor desde que fui concebido. Aprendí a leer con revistas de coches y, desde entonces, soy un completo enamorado de la gasolina. Como no se nace sabiendo todo, cada día es importante aprender algo nuevo y así ampliar los conocimientos. Este mundillo tiene mucho que ofrecer, al igual que un servidor a vosotros los lectores.

COMENTARIOS

avatar
2000
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
Foto
 
 
 
  Suscribir  
Notificar de


NUESTRO EQUIPO

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches desde que era un chaval. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Ahora embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

Javier Costas

Me gustan los coches desde que tengo uso de razón (o antes). Tras haber conducido más de 400 coches aquí sigo, divulgando y aprendiendo a partes iguales sobre las cuatro ruedas. Vosotros habéis hecho que se convierta en mi pasión.

Luis Blázquez

Aficionado al mundo del motor desde que fui concebido. Aprendí a leer con revistas de coches y, desde entonces, soy un completo enamorado de la gasolina. Como no se nace sabiendo todo, cada día es importante aprender algo nuevo y así ampliar los conocimientos. Este mundillo tiene mucho que ofrecer, al igual que un servidor a vosotros los lectores.

J.J. López

Portador del contagioso virus de los coches desde los once años. Ingeniero en informática, programador de robots y visión artificial que lo piensa todo en coches. Amante del arte, técnica y tecnología en movimiento, esto es, apasionado incondicional del automóvil.

Ginés de los Reyes

Desde que tengo conciencia me llamó la atención cualquier cosa con ruedas. Aprendí a montar en bicicleta al mismo tiempo que a andar, y creo que la genética tiene algo que ver: mi padre adoraba los coches, les ponía nombres, mi abuelo conducía y participaba en el diseño de camiones, y le privaban los coches...

Ángel Martínez

Soy uno de esos bichos raros a los que les apasiona hablar de coches y se pasaría horas comentando modelos o repasando la historia de la automoción. Pienso que la mayoría de ellos tienen su encanto, desde el deportivo con el que soñamos hasta el utilitario que te encuentras en cualquier esquina.

Adrián Iniesta

Ingeniero electrónico industrial de profesión y amante de los coches por vocación. Dicen que aprendí a leer con las matrículas de los coches y que con 2 años me conocía todas las marcas y modelos. Cualquier cosa que me discutas sobre coches, te la intentaré rebatir ;)

Javi Martín

Con 20 años no ponía ni una sola tilde y llegaba a cometer faltas como escribir 'hiba'. Algo digno de que me cortaran los dedos. Hoy, me gano un sueldo como redactor. ¡Las vueltas que da la vida! Si me vieran mis profesores del colegio o del instituto la charla sería de órdago. Pero aquí estoy, escribiendo sobre mi pasión donde me dejan. Si hace unos años me dicen que terminaría así, las carcajadas se habrían escuchado hasta en Australia, pero ahora no sabría vivir sin ello.