¿Con ganas de salir de ruta con el coche? Prueba RoadStr 2.0

¿Con ganas de salir de ruta con el coche? Prueba RoadStr 2.0

La aplicación perfecta para los entusiastas del motor


Tiempo de lectura: 2 min.

Desde espíritu RACER ya os hemos hablado en alguna ocasión de RoadStr, la aplicación española diseñada por y para los aficionados del mundo del motor. De hecho, hace unos meses tuvimos la oportunidad de organizar nuestra primera ruta conjunta, y como pudimos experimentar, resultó ser más que una grata experiencia. Ahora hay una nueva versión 2.0, mucho más visual, intuitiva y funcional.

Vale, bien es cierto que, dada la situación en la que estamos sumergidos actualmente a nivel global es un poco difícil salir a disfrutar de una preciosa carretera con nuestro coche, pero RoadStr ha tenido eso en cuenta. Es por ello por lo que esta segunda versión de la aplicación permite hacer quedadas virtuales en juegos de carreras. Sabemos que no es exactamente lo mismo, pero oye, piensa que puedes conducir muchos más vehículos (y más rápidos).

RoadStr 2 0 (5)

La plataforma móvil, que por cierto, ahora también está en versión web (app.roadstr.io), cuenta con numerosas posibilidades para asistir a rutas y distintos eventos. Entre ellos podemos destacar los siguientes:

  • Un tablón de eventos, dónde en una sola pantalla podrás saber todos los planes de tu zona, así como sus coches asistentes.
  • Un apartado donde descubrir y añadir puntos de interés, como sitios donde hacerte fotos con el vehículo o carreteras increíbles.
  • Notificaciones de eventos, es decir, la aplicación te avisa de manera automática de citas cercanas creadas recientemente, para que tú elijas y no te pierdas una.
  • Planes espontáneos. Por ejemplo: es jueves, acabas de salir del trabajo y te apetece ir a dar unas vueltas con otros aficionados. Ahora es tan simple como ir al mapa de la aplicación, seleccionar un punto de quedada y la app te ayudará a difundirlo para que tu plan de escapada sea aún más divertido.
RoadStr 2 0 (11)

Tras año y medio en el mercado y más de 150.000 usuarios registrados, 45.000 de ellos en España, RoadStr da un pequeño salto de calidad al poder implementar todos los cambios solicitados por su comunidad. La aplicación se encuentra disponible tanto para dispositivos móviles con sistema operativo iOS en la Apple Store, como usuarios de Android en la tienda Google Play. No te olvides de seguir a espíritu RACER en Roadstr.

Galería de fotos

COMPARTE
Sobre mí

Luis Blázquez

Aficionado al mundo del motor desde que fui concebido. Aprendí a leer con revistas de coches y, desde entonces, soy un completo enamorado de la gasolina. Como no se nace sabiendo todo, cada día es importante aprender algo nuevo y así ampliar los conocimientos. Este mundillo tiene mucho que ofrecer, al igual que un servidor a vosotros los lectores.

COMENTARIOS

avatar
2000
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
Foto
 
 
 
  Suscribir  
Notificar de


NUESTRO EQUIPO

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches desde que era un chaval. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Ahora embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

Luis Blázquez

Aficionado al mundo del motor desde que fui concebido. Aprendí a leer con revistas de coches y, desde entonces, soy un completo enamorado de la gasolina. Como no se nace sabiendo todo, cada día es importante aprender algo nuevo y así ampliar los conocimientos. Este mundillo tiene mucho que ofrecer, al igual que un servidor a vosotros los lectores.

Ginés de los Reyes

Desde que tengo conciencia me llamó la atención cualquier cosa con ruedas. Aprendí a montar en bicicleta al mismo tiempo que a andar, y creo que la genética tiene algo que ver: mi padre adoraba los coches, les ponía nombres, mi abuelo conducía y participaba en el diseño de camiones, y le privaban los coches...

Javi Martín

Si me preguntas de donde viene mi afición por el motor, no sabría responder. Siempre ha estado ahí, aunque soy el único de la familia al que le gusta este mundillo. Mi padre trabajó como delineante en una empresa metalúrgica con mucha producción de piezas de automóviles, pero nunca hubo una pasión como la que puedo tener yo. Actualmente estoy escribiendo un libro para la editorial Larousse sobre la historia del SEAT 600, que se publicará en 2022.

Gonzalo Lara Camarón

Ingeniero de software a tiempo completo y apasionado del motor en mis ratos libres. Los coches me gustan desde que tengo memoria, pero fue descubrir las motos y la “enfermedad” fue a peor. Mi sueño es recorrer todos los rincones del mundo sobre dos ruedas.

Miguel Sánchez

Todo vehículo tiene al menos dos vidas. Así, normalmente pensamos en aquella donde disfrutamos de sus cualidades. Aquella en la que nos hace felices o nos sirve fielmente para un simple propósito práctico. Sin embargo, antes ha habido toda una fase de diseño en la que la ingeniería y la planificación financiera se han conjugado para hacerlo posible. Como redactor, es ésta la fase que analizo. Porque sólo podemos disfrutar completamente de algo comprendiendo de dónde proviene.

Francisco Jiménez

Ingeniero mecánico adicto a todo lo que queme gasolina… y por qué no decirlo, también de lo eléctrico. Mi meta es no dejar nunca de aprender la técnica que rodea a la automoción y si ya puedo transmitir lo poco que sepa, tanto mejor. Sí, soy de esos que no recuerdan muy bien los nombres de las personas pero jamás olvidan qué coche tienen.