Featured Video Play Icon

La saga Fast & Furious tendrá un “spin-off” con las féminas como protagonistas

No llegará hasta después de la décima entrega de la franquicia, en 2021


Tiempo de lectura: 2 min.

Fast and Furious, A todo Gas como la conocemos en España, está a punto de llegar a su novena entrega. Nueve películas de acción inspiradas en el mundo del tuning en primera instancia, que apareció en el año 2001 con un enorme éxito y tendrá su final con la entrega número 10, que según los rumores contará con dos partes.

La saga “Rápido y furioso” ha cambiado mucho desde sus inicios e incluso ha llegado a tener un spin-off, “Fast & Furious Presents: Hobbes & Shaw”, protagonizado por Dwayne Johnson y Jason Statham, que se desvió de la trama original virando hacia la ciencia ficción al introducir un soldado genéticamente modificado. Recaudó nada menos que 758 millones de dólares en todo el mundo, poco más de 699 millones de euros.

Una idea, la del spin-off, que no se quedará en esta película, sino que contará con alguna más después de la décima parte de la saga. Así lo ha confirmado Vin Diesel en una entrevista en MTV: “he creado una escisión femenina. El guión estará listo el próximo mes, así que veremos”. Además, Vin Diesel también confirmó que seguirá siendo productor cuando se inicie el rodaje de esta película.

fast9 logo

Es cierto que en la famosa franquicia hay mucha presencia femenina, pero está dirigida eminentemente a un público masculino. Con los tiempos que corren, donde el poder femenino está en pleno auge, sagas que son claramente masculinas quieren ofrecer esa oportunidad que también ellas se merecen.

Las féminas protagonistas de la saga están entusiasmadas con la oportunidad de hacer algo igualmente audaz con este proyecto. Nathalie Emmanuel (Megan Ramsey en la saga), comentó que “creo que debería ser como una película de chicas rudas. Sería genial tener una especie de ambiente tipo Ángeles de Charlie con todas las mujeres. Creo que es divertido”. Respecto a Michelle Rodríguez (Letty Ortiz en Fast & Furious), tiene sus propias ideas de cómo debería desarrollarse una aventura centrada en las mujeres.

Hasta el momento, los únicos nombres confirmados para este spin-off son los de las guionistas, especializadas en películas de acción con personajes femeninos. Estas son Geneva Robertson-Dworet, Lindsey Beer y Nicole Perlman. También se habla de Gal Gadot para esta secuela con mujeres como protagonistas.

La novena entrega de Fast & Furious se estrena el próximo 22 de mayo, mientras que la décima y, en teoría, última entrega de la saga, llegará en abril de 2021. No será, por tanto, hasta después de esa fecha que podamos ver el spin-off femenino.

COMPARTE
Sobre mí

Javi Martín

Si me preguntas de donde viene mi afición por el motor, no sabría responder. Siempre ha estado ahí, aunque soy el único de la familia al que le gusta este mundillo. Mi padre trabajó como delineante en una empresa metalúrgica con mucha producción de piezas de automóviles, pero nunca hubo una pasión como la que puedo tener yo. Actualmente estoy escribiendo un libro para la editorial Larousse sobre la historia del SEAT 600, que se publicará en 2022.

COMENTARIOS

avatar
2000
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
Foto
 
 
 
  Suscribir  
Notificar de


NUESTRO EQUIPO

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches desde que era un chaval. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Ahora embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

Luis Blázquez

Aficionado al mundo del motor desde que fui concebido. Aprendí a leer con revistas de coches y, desde entonces, soy un completo enamorado de la gasolina. Como no se nace sabiendo todo, cada día es importante aprender algo nuevo y así ampliar los conocimientos. Este mundillo tiene mucho que ofrecer, al igual que un servidor a vosotros los lectores.

Ginés de los Reyes

Desde que tengo conciencia me llamó la atención cualquier cosa con ruedas. Aprendí a montar en bicicleta al mismo tiempo que a andar, y creo que la genética tiene algo que ver: mi padre adoraba los coches, les ponía nombres, mi abuelo conducía y participaba en el diseño de camiones, y le privaban los coches...

Javi Martín

Si me preguntas de donde viene mi afición por el motor, no sabría responder. Siempre ha estado ahí, aunque soy el único de la familia al que le gusta este mundillo. Mi padre trabajó como delineante en una empresa metalúrgica con mucha producción de piezas de automóviles, pero nunca hubo una pasión como la que puedo tener yo. Actualmente estoy escribiendo un libro para la editorial Larousse sobre la historia del SEAT 600, que se publicará en 2022.

Gonzalo Lara Camarón

Ingeniero de software a tiempo completo y apasionado del motor en mis ratos libres. Los coches me gustan desde que tengo memoria, pero fue descubrir las motos y la “enfermedad” fue a peor. Mi sueño es recorrer todos los rincones del mundo sobre dos ruedas.

Miguel Sánchez

Todo vehículo tiene al menos dos vidas. Así, normalmente pensamos en aquella donde disfrutamos de sus cualidades. Aquella en la que nos hace felices o nos sirve fielmente para un simple propósito práctico. Sin embargo, antes ha habido toda una fase de diseño en la que la ingeniería y la planificación financiera se han conjugado para hacerlo posible. Como redactor, es ésta la fase que analizo. Porque sólo podemos disfrutar completamente de algo comprendiendo de dónde proviene.

Francisco Jiménez

Ingeniero mecánico adicto a todo lo que queme gasolina… y por qué no decirlo, también de lo eléctrico. Mi meta es no dejar nunca de aprender la técnica que rodea a la automoción y si ya puedo transmitir lo poco que sepa, tanto mejor. Sí, soy de esos que no recuerdan muy bien los nombres de las personas pero jamás olvidan qué coche tienen.