Menu

Honda NSX 2019, aún más rápido

Los cambios en chasis, neumáticos y gestión electrónica lo hacen más eficaz

Honda NSX 2019, aún más rápido

Honda ha aprovechado la necesidad normativa de poner a punto el NSX Hybrid para la normativa Euro 6d-temp y ha realizado algunas mejoras dinámicas y estéticas en su coche halo. El Honda NSX 2019 ha sido puesto a punto de forma que en Suzuka mejora al modelo vigente en dos segundazos por vuelta, que es mucho a efectos relativos.

En primer lugar incorpora barras estabilizadoras más grandes, lo que supone una mejora en rigidez del 26% en el eje delantero y del 19% en el trasero. También se incrementa la rigidez en los bujes traseros y los casquillos de los tirantes de ajuste de la convergencia. Eso a nivel estructural, a nivel de calzado ahora lleva de serie los neumáticos Continental SportContact 6, hechos a medida del Honda NSX.

Estos cambios se complementan con una actualización en el software de la unidad de potencia. En el modo de conducción más confortable se percibirá una mayor suavidad en los amortiguadores magnetorreológicos (MR), y a su vez la misma rigidez que antes en alta velocidad y conducción en circuito. Según Honda, estos cambios mejoran la estabilidad y el control del acelerador en las situaciones límite.

Honda NSX Hybrid 2019 2

Si tiene el color Thermal Orange Pearlescent, es que es el último modelo

A nivel mecánico, Honda cita cambios en los inyectores, la gestión de la temperatura del turbocompresor y la inclusión de un filtro de partículas para cumplir con la nueva normativa sobre emisiones. El rendimiento no se ve afectado por estos cambios.

Por fuera la novedad principal es el color naranja butanero Thermal Orange Pearlescent, y se pueden encargar las pinzas de freno a juego si se eligen los discos carbonocerámicos. El cromado de la parrilla superior delantera ha sido reemplazado por el mismo color que lleve la carrocería, y para los paragolpes está disponible un nuevo acabado brillante en las mallas. En el interior puede elegirse una tapicería de cuero roja o un tono Indigo Blue en la tapicería mixta cuero/Alcántara.

Ya se puede encargar el modelo 2019, se está produciendo actualmente en Estados Unidos y las primeras entregas están previstas para finales de este año.

COMPARTE
Sobre mí

Javier Costas

Me gustan los coches desde que tengo uso de razón (o antes). Tras haber conducido más de 400 coches aquí sigo, divulgando y aprendiendo a partes iguales sobre las cuatro ruedas. Vosotros habéis hecho que se convierta en mi pasión.

1
COMENTARIOS

avatar
2000
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
Foto
 
 
 
  Suscribir  
el más nuevo el más antiguo
Notificar de
GaradaK7
Invitado
GaradaK7

Por lo que comentan, se debe estar vendiendo bastante mal en su principal mercado, los USA. No es q sea malo, pero es bastante caro y se le acusa de indefinicion. Por un lado Honda dice que no es un deportivo radical al estilo ferrari, lo cual es logico dado el peso, que es mas bien un GT, pero es que no tiene maletero!!


NUESTRO EQUIPO

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches desde que era un chaval. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Ahora embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

Javier Costas

Me gustan los coches desde que tengo uso de razón (o antes). Tras haber conducido más de 400 coches aquí sigo, divulgando y aprendiendo a partes iguales sobre las cuatro ruedas. Vosotros habéis hecho que se convierta en mi pasión.

Luis Blázquez

Aficionado al mundo del motor desde que fui concebido. Aprendí a leer con revistas de coches y, desde entonces, soy un completo enamorado de la gasolina. Como no se nace sabiendo todo, cada día es importante aprender algo nuevo y así ampliar los conocimientos. Este mundillo tiene mucho que ofrecer, al igual que un servidor a vosotros los lectores.

J.J. López

Portador del contagioso virus de los coches desde los once años. Ingeniero en informática, programador de robots y visión artificial que lo piensa todo en coches. Amante del arte, técnica y tecnología en movimiento, esto es, apasionado incondicional del automóvil.

Ginés de los Reyes

Desde que tengo conciencia me llamó la atención cualquier cosa con ruedas. Aprendí a montar en bicicleta al mismo tiempo que a andar, y creo que la genética tiene algo que ver: mi padre adoraba los coches, les ponía nombres, mi abuelo conducía y participaba en el diseño de camiones, y le privaban los coches...

Ángel Martínez

Soy uno de esos bichos raros a los que les apasiona hablar de coches y se pasaría horas comentando modelos o repasando la historia de la automoción. Pienso que la mayoría de ellos tienen su encanto, desde el deportivo con el que soñamos hasta el utilitario que te encuentras en cualquier esquina.

Adrián Iniesta

Ingeniero electrónico de profesión y amante de los coches por vocación. Dicen que aprendí a leer con las matrículas de los coches y que con 2 años me conocía todas las marcas y modelos. Cualquier cosa que me discutas sobre coches, te la intentaré rebatir.

Miguel A. Ager

Enfermo crónico del motor desde que era pequeño y lector compulsivo de cualquier texto que hable del automóvil. Se rumorea que la primera palabra que aprendió fue "coche".

Javi Martín

Con 20 años no ponía ni una sola tilde y llegaba a cometer faltas como escribir 'hiba'. Algo digno de que me cortaran los dedos. Hoy, me gano un sueldo como redactor. ¡Las vueltas que da la vida! Si me vieran mis profesores del colegio o del instituto la charla sería de órdago. Pero aquí estoy, escribiendo sobre mi pasión donde me dejan. Si hace unos años me dicen que terminaría así, las carcajadas se habrían escuchado hasta en Australia, pero ahora no sabría vivir sin ello.