Menu

Ford Mustang “One of 7” by Wolf Racing, más músculo para el corcel americano

735 CV de potencia y 880 Nm con una puesta a punto más afinada

Ford Mustang “One of 7” by Wolf Racing, más músculo para el corcel americano

El pony car más exitoso de todos tiempos siempre ha sido muy dado a las preparaciones. Su motor de ocho cilindros atmosférico da pie a extraer un poco más de potencia. Hace poco vimos como Roush Performance extraía 710 CV a modo de homenaje aéreo, pero el Ford Mustang “One of 7” de Wolf Racing va un poco más allá.

Este potro salvaje comienza su vida como un Mustang GT con la especificación europea, lo que significa bajo su capó nos encontramos con V8 de 5 litros de aspiración natural con 450 CV y 529 Nm. Para mejorarlo, Wolf Racing ha instalado sobre el bloque un compresor volumétrico Edelbrock que incrementa la potencia hasta los 745 CV y 880 Nm de par motor. La conversión es compatible tanto con la transmisión manual como con la automática.

En cualquiera de los casos cubre el sprint de 0 a 100 km/h en 4 segundos exactos. Afortunadamente, el preparador no solo se ha encargado de sobrealimentar el coche y dejarlo tal cual. La compañía con sede Neuenstein, Alemania, también ha instalado un nuevo diferencial de deslizamiento limitado, así como una suspensión coilover ajustable que reduce la altura de en 30 milímetros y promete mejorar la dinámica de conducción.

wolf racing ford mustang edition one of 7 (2)

El Ford Mustang “One of 7” de Wolf Racing es 3 décimas más rápido en el 0 a 100 km/h que el modelo de fábrica

Otras modificaciones incluyen llantas de 21 pulgadas con neumáticos Michelin Pilot Sport 4S de 255/30 en el eje delantero y 305/25 en la zaga, un spoiler de fibra de carbono y un paquete de vinilos distintivos. En el interior encontramos asientos deportivos, un nuevo volante y el distintivo “One of 7” en el salpicadero. Como su nombre bien lo indica, solo siete ejemplares de este deportivo de raza se fabricarán.

Aquellos interesados ​​en comprar uno de los Ford Mustang de Wolf Racing deberían pedir un préstamo al banco, porque no son baratos: el precio de partida es de 94.440 euros, incluyendo el coche, claro. Si bien eso es una tarifa un tanto elevada, con esa cantidad de potencia, además de todas las modificaciones adicionales y una fabricación tan limitada, podemos imaginar que no tendrán tantos problemas para encontrar alojamiento.

Galería de fotos

COMPARTE
Sobre mí

Luis Blázquez

Aficionado al mundo del motor desde que fui concebido. Aprendí a leer con revistas de coches y, desde entonces, soy un completo enamorado de la gasolina. Como no se nace sabiendo todo, cada día es importante aprender algo nuevo y así ampliar los conocimientos. Este mundillo tiene mucho que ofrecer, al igual que un servidor a vosotros los lectores.

COMENTARIOS

avatar
2000
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
Foto
 
 
 
  Suscribir  
Notificar de


NUESTRO EQUIPO

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches desde que era un chaval. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Ahora embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

Javier Costas

Me gustan los coches desde que tengo uso de razón (o antes). Tras haber conducido más de 400 coches aquí sigo, divulgando y aprendiendo a partes iguales sobre las cuatro ruedas. Vosotros habéis hecho que se convierta en mi pasión.

Luis Blázquez

Aficionado al mundo del motor desde que fui concebido. Aprendí a leer con revistas de coches y, desde entonces, soy un completo enamorado de la gasolina. Como no se nace sabiendo todo, cada día es importante aprender algo nuevo y así ampliar los conocimientos. Este mundillo tiene mucho que ofrecer, al igual que un servidor a vosotros los lectores.

J.J. López

Portador del contagioso virus de los coches desde los once años. Ingeniero en informática, programador de robots y visión artificial que lo piensa todo en coches. Amante del arte, técnica y tecnología en movimiento, esto es, apasionado incondicional del automóvil.

Ginés de los Reyes

Desde que tengo conciencia me llamó la atención cualquier cosa con ruedas. Aprendí a montar en bicicleta al mismo tiempo que a andar, y creo que la genética tiene algo que ver: mi padre adoraba los coches, les ponía nombres, mi abuelo conducía y participaba en el diseño de camiones, y le privaban los coches...

Ángel Martínez

Soy uno de esos bichos raros a los que les apasiona hablar de coches y se pasaría horas comentando modelos o repasando la historia de la automoción. Pienso que la mayoría de ellos tienen su encanto, desde el deportivo con el que soñamos hasta el utilitario que te encuentras en cualquier esquina.

Adrián Iniesta

Ingeniero electrónico de profesión y amante de los coches por vocación. Dicen que aprendí a leer con las matrículas de los coches y que con 2 años me conocía todas las marcas y modelos. Cualquier cosa que me discutas sobre coches, te la intentaré rebatir.

Miguel A. Ager

Enfermo crónico del motor desde que era pequeño y lector compulsivo de cualquier texto que hable del automóvil. Se rumorea que la primera palabra que aprendió fue "coche".

Javi Martín

Con 20 años no ponía ni una sola tilde y llegaba a cometer faltas como escribir 'hiba'. Algo digno de que me cortaran los dedos. Hoy, me gano un sueldo como redactor. ¡Las vueltas que da la vida! Si me vieran mis profesores del colegio o del instituto la charla sería de órdago. Pero aquí estoy, escribiendo sobre mi pasión donde me dejan. Si hace unos años me dicen que terminaría así, las carcajadas se habrían escuchado hasta en Australia, pero ahora no sabría vivir sin ello.