Este fin de semana se organiza el Calafat Revival 2018

Este fin de semana se organiza el Calafat Revival 2018

Tendrán lugar numerosas competiciones


Tiempo de lectura: 2 min.

Otro año más, todos aquellos amantes del motor que quieran disfrutar del Calafat Revival podrán hacerlo el fin de semana del 27 al 29 de abril en el famoso circuito tarraconense situado entre L’Ametlla de Mar y L’Hospitalet de l’Infant. Calafat es uno de los circuitos más importantes de nuestro país y este año se celebra su 44 aniversario. Durante estos 44 años el circuito ha recibido numerosas competiciones de diversos tipos, algunas de ellas de altísimo nivel.

En este evento podremos encontrar un total de 60 coches de todos los tipos y épocas que han sido inscritos en diferentes categorías: clásicos, legend, youngtimers, pre-65, coches modernos, Gran Turismo, Porsche, BMW, vehículos de regularidad, los campeonatos de Catalunya de Velocidad de la FCA, además de una exhibición de Fórmulas.

Será por lo tanto un fin de semana muy intenso, con un programa de eventos para todos los gustos:

  • Campionat de Catalunya de Velocitat en Circuits
  • Campionat de Catalunya de Velocitat per Clàssics
  • Regularidad con coches Clásicos: 2 mangas de 50 minutos de duración para clásicos, legend y youngtimers
  • 250 km de Calafat para coches Clásicos: la prueba de resistencia insignia de la cita, con una duración de hora y media
  • Exhibición de Fórmulas: 3 tandas de exhibición de 25 minutos con monoplazas de los años 70
  • Carreras Porsche Passion: 2 carreras de 10 vueltas abiertas a cualquier Porsche de carreras, sea antiguo o moderno
  • BMW Race Day: 2 carreras de 10 vueltas para modelos BMW de carreras (homologados o no) de todas las épocas. En esta carrera se incluirá el Trofeo 325 Emotions
  • Carreras Pura Pasión: Arranque de temporada de este Trofeo monomarca con dos carreras para los modelos Ford Fiesta ST

Además de a estos eventos, también podremos asistir a todos los entrenamientos.

La entrada al evento es gratuita y como guinda al pastel los asistentes podrán acceder a la zona de paddock. Para más información, dirígete a la página oficial: www.vlineorg.com/es/calafat-revival-250-km-calafat/informacion/

COMPARTE
Sobre mí

Juan Manuel Moyano

Cordobés de 20 años, estudiante de ingeniería mecanica. Conducir es mi único vicio, lo mismo me voy con un Patrol por las trialeras que con un bmw a "curvear"; la cuestión es conducir. El coche de mis sueños es el BMW M3 E30.

COMENTARIOS

avatar
2000
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
Foto
 
 
 
  Suscribir  
Notificar de


NUESTRO EQUIPO

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches desde que era un chaval. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Ahora embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

Javi Martín

Si me preguntas de donde viene mi afición por el motor, no sabría responder. Siempre ha estado ahí, aunque soy el único de la familia al que le gusta este mundillo. Mi padre trabajó como delineante en una empresa metalúrgica con mucha producción de piezas de automóviles, pero nunca hubo una pasión como la que puedo tener yo. Actualmente estoy escribiendo un libro para la editorial Larousse sobre la historia del SEAT 600, que se publicará en 2022.

Miguel Sánchez

Todo vehículo tiene al menos dos vidas. Así, normalmente pensamos en aquella donde disfrutamos de sus cualidades. Aquella en la que nos hace felices o nos sirve fielmente para un simple propósito práctico. Sin embargo, antes ha habido toda una fase de diseño en la que la ingeniería y la planificación financiera se han conjugado para hacerlo posible. Como redactor, es ésta la fase que analizo. Porque sólo podemos disfrutar completamente de algo comprendiendo de dónde proviene.

David García

No conozco sensación mejor que la de un volante en las manos. Disfruto también con ellas sobre el teclado, escribiendo ahora para vosotros algo parecido a aquello que yo buscaba en los quioscos cuando era un guaje.

Francisco Javier Rodriguez

En la época en la que pasaba el día dibujando coches, alguien me preguntó: ¿pero a ti te gusta más la mecánica o la carrocería de los coches? Esa misma semana leí el Manual del Automóvil de Arias Paz. Tenía 14 años, esa simple pregunta es la razón por la que estoy aquí, desde entonces no he parado de aprender sobre lo que se convirtió en mi pasión.