El Chevrolet Corvette 1.750.000 puede ser tuyo por 200 dólares

El Chevrolet Corvette 1.750.000 puede ser tuyo por 200 dólares

Este especial Corvette es un homenaje al de 1953


Tiempo de lectura: 2 min.

El Chevrolet Corvette número 1.750.000 que sale de la fabrica de Bowling Green de Kentucky será sorteado a través de 1.500 participaciones de 200 dólares. El sorteo se realizará en el Museo Nacional Corvette, donde estará este coche especial hasta el 4 de septiembre, cuando se celebrará la rifa. El evento coincidirá con el 26º aniversario del Museo.

Este Chevrolet Corvette es un Stingray 2020 que comenzó su producción en febrero. Está pintado en blanco Ártico con el interior en rojo Adrenalina como homenaje al primer Corvette que salió de la línea de montaje de Flint, Michigan, el 30 de junio de 1953. Ese Corvette era blanco Polo con interior rojo.

Lleva el paquete de rendimiento Z51, pensado especialmente para utilizarlo en circuito y viene como opcional el equipamiento 3LT, llantas de aluminio de plata de ley mecanizados de 5 radios en tridente, un paquete estético para el motor y altura regulable con memoria. El ganador del Corvette tendrá una experiencia VIP para él y tres acompañantes a la hora de poder llevarse su coche a casa.

Sean Preston, presidente y director ejecutivo del Museo, agradecía a Chevrolet que hiciera coincidir el hito de los 1,75 millones de Corvettes con el que se iba a sortear. “Es emocionante que en solo 11 años Bowling Grenn Assembly haya producido 250.000 Corvettes”, decía. “Ningún otro automóvil deportivo puede reclamar ese tipo de volumen de producción o seguidores entusiastas”.

chevrolet corvette 1 750 000 millones (1)

El Museo es una fundación sin ánimo de lucro, pero gracias al dinero de las donaciones y de las rifas de los Corvettes, es capaz de mantenerse. “El Museo ha estado sorteando Corvettes más de 20 años, dando la bienvenida a nuevos entusiastas a la familia en el proceso”, decía Preston.

“Apreciamos a aquellos que apoyan nuestro programa de sorteos a través de la compra de los tickets como una de las principales fuentes de ingresos para el Museo”, confesaba. Uno de los 1.500 tickets para entrar en el sorteo de este Chevrolet Corvette 1.750.000 tan especial se puede adquirir de forma segura en el apartado del sorteo dentro de la web del Museo.

El único requisito es ser mayor de 18 años y estar físicamente en Kentucky en el momento de la compra. En el caso de no estar en Kentucky, se utilizará una tarjeta de crédito para el pago. La información estará encriptada y en dos partes, una digital y otra en papel -se requiere impresora- para la mayor seguridad posible. Solo quedan 311 disponibles.

El Museo también sorteará al día siguiente un Corvette Coupé Torch Red en una rifa ilimitada y con un precio de 20 dólares. El 24 de septiembre hará lo mismo con el BYO Corvette 2021 -o 65.000 dólares- bajo un precio de 250 dólares y limitado a 1.500 participaciones. Quedan disponibles 1.406.

COMPARTE
Sobre mí

Laura Salas

Quise ser periodista porque campeona del mundo de motociclismo ya no podía. De pequeña jugaba con los cochecitos de los huevos de chocolate y con cualquier coche que mi padre dejara desprotegido y a la vista. Le rompí la puerta a su miniatura de un Ferrari. Nunca volvió a ser el mismo (el Ferrari). Siempre intento aprender algo nuevo todos los días. Soy curiosa por naturaleza, qué se le va a hacer.

COMENTARIOS

avatar
2000
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
Foto
 
 
 
  Suscribir  
Notificar de


NUESTRO EQUIPO

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches desde que era un chaval. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Ahora embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

Javi Martín

Si me preguntas de donde viene mi afición por el motor, no sabría responder. Siempre ha estado ahí, aunque soy el único de la familia al que le gusta este mundillo. Mi padre trabajó como delineante en una empresa metalúrgica con mucha producción de piezas de automóviles, pero nunca hubo una pasión como la que puedo tener yo. También he escrito un libro para la editorial Larousse sobre la historia del SEAT 600 titulado "El 600. Un sueño sobre cuatro ruedas".

Miguel Sánchez

Todo vehículo tiene al menos dos vidas. Así, normalmente pensamos en aquella donde disfrutamos de sus cualidades. Aquella en la que nos hace felices o nos sirve fielmente para un simple propósito práctico. Sin embargo, antes ha habido toda una fase de diseño en la que la ingeniería y la planificación financiera se han conjugado para hacerlo posible. Como redactor, es ésta la fase que analizo. Porque sólo podemos disfrutar completamente de algo comprendiendo de dónde proviene.

David García

No conozco sensación mejor que la de un volante en las manos. Disfruto también con ellas sobre el teclado, escribiendo ahora para vosotros algo parecido a aquello que yo buscaba en los quioscos cuando era un guaje.

Francisco Javier Rodriguez

En la época en la que pasaba el día dibujando coches, alguien me preguntó: ¿pero a ti te gusta más la mecánica o la carrocería de los coches? Esa misma semana leí el Manual del Automóvil de Arias Paz. Tenía 14 años, esa simple pregunta es la razón por la que estoy aquí, desde entonces no he parado de aprender sobre lo que se convirtió en mi pasión.