Menu

El Ferrari LaFerrari más llamativo está a la venta

Es el ejemplar verde de Jay Kay, solista del grupo británico Jamiroquai

Featured Video Play Icon

Mientras que la mayoría de los propietarios de este superdeportivo híbrido de edición limitada optaron por el rojo tradicional, el amarillo o el negro, o azules más sutiles y tonos plateados, el líder de Jamiroquai optó por algo muy, muy diferente. Hace unos años, Jay Kay dejó a todo el mundo raspando sus mandíbulas contra el suelo cuando se presentó en el Goodwood Festival of Speed de 2014 en un Ferrari LaFerrari verde brillante.

Dos días después de recoger el coche, el cantante dijo que la extraña pero brillante elección de color era “hacer una declaración”. En palabras de Jay Kay: “Creo que le da una personalidad y una singularidad al coche. Se lo merece y he tratado de hacerlo. No es frecuente que pida un coche nuevo, la mayoría de mis cosas son clásicas, así que, cuando lo hago, me gusta hacer un pequeño ritual y pensé que esto, el verde de la bandera italiana, sería apropiado junto con el rojo de las luces”.

Ahora puedes hacerte con el Ferrari LaFerrari más estridente de toda la producción (500 unidades de techo cerrado y 210 Aperta), porque el coche en cuestión ha sido puesto en venta por el concesionario Joe Macari en Londres. Listado para un nuevo propietario, este LaFerrari viene con una lista interminable de extras, donde destacan numerosos elementos de fibra de carbono, unas pinzas de freno amarillas y un conjunto de maletas a juego.

Laferrari Jay Kay 3

Aunque Jay Kay posee una impresionante colección, rara vez tiene tiempo para conducir. Es algo que se puede apreciar en este coche, ya que tiene 3.057 km en el odómetro

La famosa pintura Signal Green, que está resguardada por una película protectora, se traslada al interior, donde hay ribetes y costuras de color verde en contraste en los asientos de cuero negro. Y, aunque el popular cantante es un enamorado de los coches, apenas tiene tiempo de disfrutarlos. “Realmente ya no conduzco mucho, porque estoy de gira o haciendo cosas”, dijo a Fiona Bailey en una entrevista para la BBC en 2011. “Creo que hago, aproximadamente, 3.000 millas (4.828 kilómetros) al año”, declaró.

El porqué Jay Kay está vendiendo su preciada obra maestra es un misterio, al igual que su precio de venta. Por lo que aún se puede saber, todavía tiene en su garaje un Enzo Ferrari negro, quien fue protagonista de la canción «Black Devil Car».

COMPARTE
Sobre mí

Luis Blázquez

Aficionado al mundo del motor desde que fui concebido. Aprendí a leer con revistas de coches y, desde entonces, soy un completo enamorado de la gasolina. Como no se nace sabiendo todo, cada día es importante aprender algo nuevo y así ampliar los conocimientos. Este mundillo tiene mucho que ofrecer, al igual que un servidor a vosotros los lectores.

COMENTARIOS

avatar
2000
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
Foto
 
 
 
  Suscribir  
Notificar de


NUESTRO EQUIPO

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches desde que era un chaval. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Ahora embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

Javier Costas

Me gustan los coches desde que tengo uso de razón (o antes). Tras haber conducido más de 400 coches aquí sigo, divulgando y aprendiendo a partes iguales sobre las cuatro ruedas. Vosotros habéis hecho que se convierta en mi pasión.

Luis Blázquez

Aficionado al mundo del motor desde que fui concebido. Aprendí a leer con revistas de coches y, desde entonces, soy un completo enamorado de la gasolina. Como no se nace sabiendo todo, cada día es importante aprender algo nuevo y así ampliar los conocimientos. Este mundillo tiene mucho que ofrecer, al igual que un servidor a vosotros los lectores.

J.J. López

Portador del contagioso virus de los coches desde los once años. Ingeniero en informática, programador de robots y visión artificial que lo piensa todo en coches. Amante del arte, técnica y tecnología en movimiento, esto es, apasionado incondicional del automóvil.

Ginés de los Reyes

Desde que tengo conciencia me llamó la atención cualquier cosa con ruedas. Aprendí a montar en bicicleta al mismo tiempo que a andar, y creo que la genética tiene algo que ver: mi padre adoraba los coches, les ponía nombres, mi abuelo conducía y participaba en el diseño de camiones, y le privaban los coches...

Ángel Martínez

Soy uno de esos bichos raros a los que les apasiona hablar de coches y se pasaría horas comentando modelos o repasando la historia de la automoción. Pienso que la mayoría de ellos tienen su encanto, desde el deportivo con el que soñamos hasta el utilitario que te encuentras en cualquier esquina.

Adrián Iniesta

Ingeniero electrónico de profesión y amante de los coches por vocación. Dicen que aprendí a leer con las matrículas de los coches y que con 2 años me conocía todas las marcas y modelos. Cualquier cosa que me discutas sobre coches, te la intentaré rebatir.

Miguel A. Ager

Enfermo crónico del motor desde que era pequeño y lector compulsivo de cualquier texto que hable del automóvil. Se rumorea que la primera palabra que aprendió fue "coche".

Javi Martín

Con 20 años no ponía ni una sola tilde y llegaba a cometer faltas como escribir 'hiba'. Algo digno de que me cortaran los dedos. Hoy, me gano un sueldo como redactor. ¡Las vueltas que da la vida! Si me vieran mis profesores del colegio o del instituto la charla sería de órdago. Pero aquí estoy, escribiendo sobre mi pasión donde me dejan. Si hace unos años me dicen que terminaría así, las carcajadas se habrían escuchado hasta en Australia, pero ahora no sabría vivir sin ello.