Featured Video Play Icon

El Ferrari LaFerrari más llamativo está a la venta

Es el ejemplar verde de Jay Kay, solista del grupo británico Jamiroquai


Tiempo de lectura: 2 min.

Mientras que la mayoría de los propietarios de este superdeportivo híbrido de edición limitada optaron por el rojo tradicional, el amarillo o el negro, o azules más sutiles y tonos plateados, el líder de Jamiroquai optó por algo muy, muy diferente. Hace unos años, Jay Kay dejó a todo el mundo raspando sus mandíbulas contra el suelo cuando se presentó en el Goodwood Festival of Speed de 2014 en un Ferrari LaFerrari verde brillante.

Dos días después de recoger el coche, el cantante dijo que la extraña pero brillante elección de color era “hacer una declaración”. En palabras de Jay Kay: “Creo que le da una personalidad y una singularidad al coche. Se lo merece y he tratado de hacerlo. No es frecuente que pida un coche nuevo, la mayoría de mis cosas son clásicas, así que, cuando lo hago, me gusta hacer un pequeño ritual y pensé que esto, el verde de la bandera italiana, sería apropiado junto con el rojo de las luces”.

Ahora puedes hacerte con el Ferrari LaFerrari más estridente de toda la producción (500 unidades de techo cerrado y 210 Aperta), porque el coche en cuestión ha sido puesto en venta por el concesionario Joe Macari en Londres. Listado para un nuevo propietario, este LaFerrari viene con una lista interminable de extras, donde destacan numerosos elementos de fibra de carbono, unas pinzas de freno amarillas y un conjunto de maletas a juego.

Laferrari Jay Kay 3

Aunque Jay Kay posee una impresionante colección, rara vez tiene tiempo para conducir. Es algo que se puede apreciar en este coche, ya que tiene 3.057 km en el odómetro

La famosa pintura Signal Green, que está resguardada por una película protectora, se traslada al interior, donde hay ribetes y costuras de color verde en contraste en los asientos de cuero negro. Y, aunque el popular cantante es un enamorado de los coches, apenas tiene tiempo de disfrutarlos. “Realmente ya no conduzco mucho, porque estoy de gira o haciendo cosas”, dijo a Fiona Bailey en una entrevista para la BBC en 2011. “Creo que hago, aproximadamente, 3.000 millas (4.828 kilómetros) al año”, declaró.

El porqué Jay Kay está vendiendo su preciada obra maestra es un misterio, al igual que su precio de venta. Por lo que aún se puede saber, todavía tiene en su garaje un Enzo Ferrari negro, quien fue protagonista de la canción “Black Devil Car”.

COMPARTE
Sobre mí

Luis Blázquez

Aficionado al mundo del motor desde que fui concebido. Aprendí a leer con revistas de coches y, desde entonces, soy un completo enamorado de la gasolina. Como no se nace sabiendo todo, cada día es importante aprender algo nuevo y así ampliar los conocimientos. Este mundillo tiene mucho que ofrecer, al igual que un servidor a vosotros los lectores.

COMENTARIOS

avatar
2000
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
Foto
 
 
 
  Suscribir  
Notificar de


NUESTRO EQUIPO

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches desde que era un chaval. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Ahora embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

Javi Martín

Si me preguntas de donde viene mi afición por el motor, no sabría responder. Siempre ha estado ahí, aunque soy el único de la familia al que le gusta este mundillo. Mi padre trabajó como delineante en una empresa metalúrgica con mucha producción de piezas de automóviles, pero nunca hubo una pasión como la que puedo tener yo. También he escrito un libro para la editorial Larousse sobre la historia del SEAT 600 titulado "El 600. Un sueño sobre cuatro ruedas".

Ángel Arias

La historia del automóvil está llena de grandes emprendedores, de ideas arriesgadas, curiosas casualidades, irreconciliables enemistades y muchos fracasos. Es un mundo intenso y fascinante del que muchos hemos quedado cautivados. Cualquier vehículo con un motor me parece interesante, ya sean motocicletas, automóviles, camiones, aviones o barcos; es estupendo sentir la brisa del viento en la cara sobre uno de ellos. Si estáis aquí es porque compartimos afición.

Alejandro Delgado

Jesus Alonso

Javier Gutierrez

Mauro Blanco