Menu

Triste final para el Honda Civic de Ratsquad

Ha aparecido destrozado y vandalizado en medio del campo

Triste final para el Honda Civic de Ratsquad

La historia que viene a continuación no es agradable, me temo. Para el que no lo conozca, este viejo Honda Civic Coupé (EJ2), que tan reluciente sale en la foto, ya solo está así en el mundo digital. Había sido rescatado por un Youtuber, Xavi García (Ratsquad en Youtube), y en poco tiempo pasó de ser un simple trasto viejo y reventado a ser un reluciente youngtimer con varias chucherías.

El dueño ha publicado un vídeo en su canal explicando qué pasó con él, desde el momento en que los Mossos d’Esquadra le avisaron que había aparecido en «estado de abandono», cuando él creía que seguía aparcado en su calle. Todo ha ocurrido muy rápido, el vídeo es de anteayer. Resulta muy complicado ver el vídeo entero y que a uno no se le abran las carnes.

Como dueño de un coche especial, que varias veces ha tenido la pesadilla de que unos hijos de **** se lo llevaban y destrozaban, no puedo sino hacer un ejercicio de empatía. Por otro lado, resulta interesante dar a conocer las piezas que han sido robadas, por su escasez y originalidad, por si alguien puede dar pistas a la policía para identificar a los culpables: llantas Cosmis XT206R 15×8 ET30 (asegura que son únicas en España), barra de torretas delantera (hecha a mano), capó de fibra de carbono, línea de escape FullGas con chapa identificativa, volante OMP…

El resto lo cuenta Xavi en el vídeo. Para quien le conozca y haya visto este coche en mejor estado, va a ser un mazazo. De hecho, no soy seguidor suyo, me he encontrado con esto de pura casualidad, y se me está cortando la digestión.

Llamadme conspiranoico, pero tras verlo todo, me entran dudas de que haya sido simple vandalismo y haya intención dolosa, ¿algún enemigo?

COMPARTE
Sobre mí

Javier Costas

Me gustan los coches desde que tengo uso de razón (o antes). Tras haber conducido más de 400 coches aquí sigo, divulgando y aprendiendo a partes iguales sobre las cuatro ruedas. Vosotros habéis hecho que se convierta en mi pasión.

4
COMENTARIOS

avatar
2000
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
Foto
 
 
 
  Suscribir  
el más nuevo el más antiguo
Notificar de
Pablo Mayo
Editor

Malditas ratas de alcantarilla. La gente que se dedica a robar los sueños de personas como Ratsquad se merece la peor de las maldiciones.

losejuis
Invitado
losejuis

Que putada! y mira que me cae mal el chaval ese.

Yoopino
Invitado
Yoopino

Diga lo que diga este chavo eso fue algo en su contra…una rata respetable no le deja ni el polvo…no vuelve a ver nada del coche…y ahi le dejaron casi todo el coche y se lo vandalizaron para que lo viera y le doliera…eso fue totalmente a proposito..no fue cosa de ratas.

Alex Duron
Invitado
Alex Duron

Animo amigo . Es algo cruel ver tu proyecto destruido pero como dices tienes que ser positivo.


NUESTRO EQUIPO

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches desde que era un chaval. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Ahora embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

Javier Costas

Me gustan los coches desde que tengo uso de razón (o antes). Tras haber conducido más de 400 coches aquí sigo, divulgando y aprendiendo a partes iguales sobre las cuatro ruedas. Vosotros habéis hecho que se convierta en mi pasión.

Luis Blázquez

Aficionado al mundo del motor desde que fui concebido. Aprendí a leer con revistas de coches y, desde entonces, soy un completo enamorado de la gasolina. Como no se nace sabiendo todo, cada día es importante aprender algo nuevo y así ampliar los conocimientos. Este mundillo tiene mucho que ofrecer, al igual que un servidor a vosotros los lectores.

J.J. López

Portador del contagioso virus de los coches desde los once años. Ingeniero en informática, programador de robots y visión artificial que lo piensa todo en coches. Amante del arte, técnica y tecnología en movimiento, esto es, apasionado incondicional del automóvil.

Ginés de los Reyes

Desde que tengo conciencia me llamó la atención cualquier cosa con ruedas. Aprendí a montar en bicicleta al mismo tiempo que a andar, y creo que la genética tiene algo que ver: mi padre adoraba los coches, les ponía nombres, mi abuelo conducía y participaba en el diseño de camiones, y le privaban los coches...

Ángel Martínez

Soy uno de esos bichos raros a los que les apasiona hablar de coches y se pasaría horas comentando modelos o repasando la historia de la automoción. Pienso que la mayoría de ellos tienen su encanto, desde el deportivo con el que soñamos hasta el utilitario que te encuentras en cualquier esquina.

Javi Martín

Con 20 años no ponía ni una sola tilde y llegaba a cometer faltas como escribir 'hiba'. Algo digno de que me cortaran los dedos. Hoy, me gano un sueldo como redactor. ¡Las vueltas que da la vida! Si me vieran mis profesores del colegio o del instituto la charla sería de órdago. Pero aquí estoy, escribiendo sobre mi pasión donde me dejan. Si hace unos años me dicen que terminaría así, las carcajadas se habrían escuchado hasta en Australia, pero ahora no sabría vivir sin ello.