Featured Video Play Icon

El Lexus RC F será el nuevo vehículo de los “Hombres de negro”

La nueva entrega "Men in black: International" se estrenará el 14 de junio en España


Tiempo de lectura: 3 min.

Desde la primera película de “Men in Black” -“Los hombres de negro”-, allá por 1997, ha llovido un rato. Los que la vierais en los cines cuando la estrenaron, como hizo un servidor vuestro, seguro que estabais esperando una nueva entrega de esta saga. Pues la espera ha terminado, ya que el 14 de junio llega la cuarta entrega “Men in Black: International”, pero sin el famoso Ford LTD Crown Victoria de 1987. Ahora le sustituye uno más moderno: el renovado Lexus RC F.

Como decíamos, antes de esta nueva entrega hubo tres más: la primera en 1997, la siguiente, “Men in Black 2”, se estrenó en 2002, y la tercera, “Men in Black 3”, se proyectó en 2012. En las tres películas los protagonistas principales eran Will Smith -Agente J- y Tommy Lee Jones -Agente K-. Ambos intentaban preservar el statu quo del universo, con sus múltiples habitantes extraterrestres conviviendo entre nosotros en nuestro planeta.

Los agentes J y K de las tres películas anteriores tenían asignado como vehículo un Ford LTD Crown Victoria de 1987 de color negro, que siempre conducía el agente K. Para la nueva versión, la franquicia ha decidido renovarse con los tiempos actuales, y ha firmado un patrocinio con Lexus, donde su RC F será el nuevo coche de los “hombres de negro” actuales. El Lexus RC F entrega, en su versión de 2019, 464 CV -13 CV menos que la versión anterior- y 520 Nm de par -10 Nm menos que la versión anterior-, consiguiendo una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos. No solo aparecerá este modelo, sino que en alguno de los encuentros con alienígenas también se mostrarán el Lexus RX Hybrid y el Lexus LX.

“Estamos encantados de colaborar con Lexus en esta campaña de apoyo de ‘Men in Black: International'”, dijo Jeffrey Godsick, Vicepresidente Ejecutivo, Gestión de Marca y Alianzas Globales de Sony Pictures. “El Lexus RC F es el vehículo perfecto para nuestro equipo de Agentes de Hombres de Negro, liderados por Chris Hemsworth y Tessa Thompson, ya que protegen la galaxia”.

Men In Black 4 Lexus RC F 1

“Cualquier tecnología del Universo a nuestro alcance y conducimos un Ford P.O.S.”– Agente J

Los cambios también llegan a los protagonistas, donde Will Smith y Tommy Lee Jones dejan paso a Chris Hemsworth y Tessa Thompson. Junto a ellos también actuarán Emma Thompson y Liam Neeson, entre otros.

“Hemos añadido algunas capacidades avanzadas al RC F para ayudar a los agentes de ‘Men in Black’, creando una máquina de combate alienígena verdaderamente única”, dijo Lisa Materazzo, vicepresidenta de marketing de Lexus. “No podemos esperar a que los espectadores vean el RC F como nunca lo han visto antes”.

La colaboración entre Lexus y Sony Pictures no se quedará únicamente en la aparición en pantalla, sino que ambas marcas participarán en la creación de un anuncio para la televisión y patrocinarán la premiere de la película. La marca japonesa por su parte también lanzará una versión especial del Lexus RC F con decoración específica inspirada en la película.

COMPARTE
Sobre mí

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches desde que era un chaval. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Ahora embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

COMENTARIOS

avatar
2000
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
Foto
 
 
 
  Suscribir  
Notificar de


NUESTRO EQUIPO

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches desde que era un chaval. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Ahora embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

Luis Blázquez

Aficionado al mundo del motor desde que fui concebido. Aprendí a leer con revistas de coches y, desde entonces, soy un completo enamorado de la gasolina. Como no se nace sabiendo todo, cada día es importante aprender algo nuevo y así ampliar los conocimientos. Este mundillo tiene mucho que ofrecer, al igual que un servidor a vosotros los lectores.

Ginés de los Reyes

Desde que tengo conciencia me llamó la atención cualquier cosa con ruedas. Aprendí a montar en bicicleta al mismo tiempo que a andar, y creo que la genética tiene algo que ver: mi padre adoraba los coches, les ponía nombres, mi abuelo conducía y participaba en el diseño de camiones, y le privaban los coches...

Javi Martín

Si me preguntas de donde viene mi afición por el motor, no sabría responder. Siempre ha estado ahí, aunque soy el único de la familia al que le gusta este mundillo. Mi padre trabajó como delineante en una empresa metalúrgica con mucha producción de piezas de automóviles, pero nunca hubo una pasión como la que puedo tener yo. Actualmente estoy escribiendo un libro para la editorial Larousse sobre la historia del SEAT 600, que se publicará en 2022.

Gonzalo Lara Camarón

Ingeniero de software a tiempo completo y apasionado del motor en mis ratos libres. Los coches me gustan desde que tengo memoria, pero fue descubrir las motos y la “enfermedad” fue a peor. Mi sueño es recorrer todos los rincones del mundo sobre dos ruedas.

Miguel Sánchez

Todo vehículo tiene al menos dos vidas. Así, normalmente pensamos en aquella donde disfrutamos de sus cualidades. Aquella en la que nos hace felices o nos sirve fielmente para un simple propósito práctico. Sin embargo, antes ha habido toda una fase de diseño en la que la ingeniería y la planificación financiera se han conjugado para hacerlo posible. Como redactor, es ésta la fase que analizo. Porque sólo podemos disfrutar completamente de algo comprendiendo de dónde proviene.

Francisco Jiménez

Ingeniero mecánico adicto a todo lo que queme gasolina… y por qué no decirlo, también de lo eléctrico. Mi meta es no dejar nunca de aprender la técnica que rodea a la automoción y si ya puedo transmitir lo poco que sepa, tanto mejor. Sí, soy de esos que no recuerdan muy bien los nombres de las personas pero jamás olvidan qué coche tienen.