Menu

El equipo de espíritu RACER os desea feliz 2019

Muchas cosas están por llegar

El equipo de espíritu RACER os desea feliz 2019

Queridos amigos de la comunidad espíritu RACER, acabamos de terminar el que ha sido nuestro primer año en esta nueva etapa que mis compañeros y yo emprendimos hace ya tiempo. Ha sido un año especialmente convulso en temas de automoción, con directivos en la cárcel, el diésel en caída libre, los eléctricos despegando con fuerza, un horizonte sombrío para el año 2050 -que algún día llegará-, clásicos rescatados del olvido, etc.

Una vez más quiero dar las gracias, en nombre de este equipo, por vuestra fidelidad, aunque a veces hayamos sido lentos o se nos haya despistado algún tema. Nadie dice que los inicios sean fáciles, pero si hay algo que nos sobran, son las ganas para continuar, para hacer una web de motor que todo aficionado quiera para sí, como si fuese suya. Por entusiastas y para entusiastas.

Esperamos seguir contando con vosotros, y tenemos varias cosas en perspectiva. Veréis más pruebas, más reportajes, más noticias… y otras sorpresas que irán llegando. Como siempre, agradecemos cada comentario, cada «me gusta», cada vez que hacéis difusión de nuestro trabajo, las aportaciones… ¡hasta las correcciones! Por mucho cariño y esmero que ponemos, alguna vez se nos despista un dato, fecha o nombre, o nos patina la tecla, y entre todos hacemos que esto sea tan grande.

Nuestros mejores deseos para vosotros y vuestras monturas, y que solo pisen el taller para las revisiones rutinarias. Nos vemos en la carretera, ¡feliz 2019!

COMPARTE
Sobre mí

Javier Costas

Me gustan los coches desde que tengo uso de razón (o antes). Tras haber conducido más de 400 coches aquí sigo, divulgando y aprendiendo a partes iguales sobre las cuatro ruedas. Vosotros habéis hecho que se convierta en mi pasión.

4
COMENTARIOS

avatar
2000
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
Foto
 
 
 
  Suscribir  
el más nuevo el más antiguo
Notificar de
Andrés
Invitado
Andrés

Feliz 2019 para todos y gracias por el gran trabajo que hacéis. Seguid así!!!

Txesz
Invitado
Txesz

Todo un placer entrar aquí durante el el ya terminado 2018. Y una gran ilusión al pensar en lo que vendrá este 2019.

Feliz año, equipo.

Rest
Invitado
Rest

Gustazo felicitar el Año Nuevo a vosotros, los capaces (capaces de convertir un espíritu navideño en todo un espíritu RACER).

Gustavo Gómez Prada
Invitado
Gustavo Gómez Prada

Saludos a todo el Equipo de Espíritu Racer desde Bucaramanga-Colombia, con ustedes no hago más que aprender y disfrutar. Muchas Gracias por eso y que este año 2019 este lleno de éxitos y retos por cumplir.


NUESTRO EQUIPO

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches desde que era un chaval. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Ahora embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

Javier Costas

Me gustan los coches desde que tengo uso de razón (o antes). Tras haber conducido más de 400 coches aquí sigo, divulgando y aprendiendo a partes iguales sobre las cuatro ruedas. Vosotros habéis hecho que se convierta en mi pasión.

Luis Blázquez

Aficionado al mundo del motor desde que fui concebido. Aprendí a leer con revistas de coches y, desde entonces, soy un completo enamorado de la gasolina. Como no se nace sabiendo todo, cada día es importante aprender algo nuevo y así ampliar los conocimientos. Este mundillo tiene mucho que ofrecer, al igual que un servidor a vosotros los lectores.

J.J. López

Portador del contagioso virus de los coches desde los once años. Ingeniero en informática, programador de robots y visión artificial que lo piensa todo en coches. Amante del arte, técnica y tecnología en movimiento, esto es, apasionado incondicional del automóvil.

Ginés de los Reyes

Desde que tengo conciencia me llamó la atención cualquier cosa con ruedas. Aprendí a montar en bicicleta al mismo tiempo que a andar, y creo que la genética tiene algo que ver: mi padre adoraba los coches, les ponía nombres, mi abuelo conducía y participaba en el diseño de camiones, y le privaban los coches...

Ignasi Puig

Es curioso que me entusiasme cualquier actividad relacionada con los coches ¿El escribir? Para trasmitir. Trasmitir conocimiento, pasión y sensaciones; hacerte llegar aquello por lo que me vuelvo loco. Súmale que aprendes y ya es una terrible adicción.

Ángel Martínez

Soy uno de esos bichos raros a los que les apasiona hablar de coches y se pasaría horas comentando modelos o repasando la historia de la automoción. Pienso que la mayoría de ellos tienen su encanto, desde el deportivo con el que soñamos hasta el utilitario que te encuentras en cualquier esquina.

Javi Martín

Con 20 años no ponía ni una sola tilde y llegaba a cometer faltas como escribir 'hiba'. Algo digno de que me cortaran los dedos. Hoy, me gano un sueldo como redactor. ¡Las vueltas que da la vida! Si me vieran mis profesores del colegio o del instituto la charla sería de órdago. Pero aquí estoy, escribiendo sobre mi pasión donde me dejan. Si hace unos años me dicen que terminaría así, las carcajadas se habrían escuchado hasta en Australia, pero ahora no sabría vivir sin ello.