Menu

¿Conoces nuestro comparador de seguros de coche?

Una herramienta que te será muy útil

¿Conoces nuestro comparador de seguros de coche?

Como ya sabrás, querido lector, estamos intentando impulsar y mejorar la página poco a poco. Hace algunas semanas lanzamos nuestra campaña de patrocinio en Patreon, donde ocho de vosotros, muy amablemente, aportáis dinero mensualmente para que podamos mantenernos independientes. Gracias en parte a eso, ya sabrás que hemos lanzado el comparador de seguros de coche, una herramienta que seguro os será de utilidad.

Todos nos hemos encontrado alguna vez con la situación: compramos un coche, ya sea nuevo o de ocasión, y nos asalta la misma pregunta. ¿En qué compañía hago el seguro? Normalmente no nos paramos a pensar, y utilizamos la compañía con la que siempre hemos trabajado. No es que esto sea una mala solución, porque seguro que ya hemos comparado precios o estamos contentos con el servicio que nos han prestado alguna vez.

Pero, ¿por qué no volver a explorar lo que nos ofrece el mercado? Tal vez las condiciones ahora son mejores, y podemos conseguir alguna rebaja en nuestro seguro. Por eso hemos lanzado esta herramienta, donde, con unos pocos datos, podréis comparar entre las principales compañías de seguros del mercado, el precio que tendría vuestro coche y vosotros como sus «pilotos».

Ejemplo seguro coche

El mecanismo es muy sencillo: solo tienes que entrar en el menú «Más temas de interés» y ahí pinchar en «Comparador de seguros». También, si deslizáis hacia abajo la página, veréis un menú flotante abajo a la derecha, donde también podréis seleccionar el «Comparador de seguros», entre otras secciones.

Una vez en la página, a través de un sencillo formulario con varios pasos, podréis elegir la marca y modelo de vuestro coche, y luego introducir vuestros datos como conductor. Tranquilos, el formulario no solicita ningún dato confidencial. En unos cinco minutos tendrás todas las ofertas disponibles en las principales compañías de seguros, incluyendo un número de referencia, para que puedas aprovechar la oferta.

Podrás contratar on-line si te ha gustado alguna, que te llamen por teléfono o que te lleguen estas ofertas a tu dirección de correo electrónico. Quien sabe, a lo mejor encuentras alguna opción más económica y te ahorras algo de dinero que podrás usar para gastar en gasolina/gasóleo/gas/hidrógeno/electricidad y hacer alguna ruta interesante. Y si lo terminas contratando con esa referencia, también nos estarás ayudando a nosotros, pues nos llegará una pequeña comisión para poder continuar con nuestra labor. En cualquier caso, esperamos que te sea de utilidad.

COMPARTE
Sobre mí

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches desde que era un chaval. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Ahora embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

COMENTARIOS

avatar
2000
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
Foto
 
 
 
  Suscribir  
Notificar de


NUESTRO EQUIPO

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches desde que era un chaval. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Ahora embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

Javier Costas

Me gustan los coches desde que tengo uso de razón (o antes). Tras haber conducido más de 400 coches aquí sigo, divulgando y aprendiendo a partes iguales sobre las cuatro ruedas. Vosotros habéis hecho que se convierta en mi pasión.

Luis Blázquez

Aficionado al mundo del motor desde que fui concebido. Aprendí a leer con revistas de coches y, desde entonces, soy un completo enamorado de la gasolina. Como no se nace sabiendo todo, cada día es importante aprender algo nuevo y así ampliar los conocimientos. Este mundillo tiene mucho que ofrecer, al igual que un servidor a vosotros los lectores.

J.J. López

Portador del contagioso virus de los coches desde los once años. Ingeniero en informática, programador de robots y visión artificial que lo piensa todo en coches. Amante del arte, técnica y tecnología en movimiento, esto es, apasionado incondicional del automóvil.

Ginés de los Reyes

Desde que tengo conciencia me llamó la atención cualquier cosa con ruedas. Aprendí a montar en bicicleta al mismo tiempo que a andar, y creo que la genética tiene algo que ver: mi padre adoraba los coches, les ponía nombres, mi abuelo conducía y participaba en el diseño de camiones, y le privaban los coches...

Ángel Martínez

Soy uno de esos bichos raros a los que les apasiona hablar de coches y se pasaría horas comentando modelos o repasando la historia de la automoción. Pienso que la mayoría de ellos tienen su encanto, desde el deportivo con el que soñamos hasta el utilitario que te encuentras en cualquier esquina.

Adrián Iniesta

Ingeniero electrónico de profesión y amante de los coches por vocación. Dicen que aprendí a leer con las matrículas de los coches y que con 2 años me conocía todas las marcas y modelos. Cualquier cosa que me discutas sobre coches, te la intentaré rebatir.

Miguel A. Ager

Enfermo crónico del motor desde que era pequeño y lector compulsivo de cualquier texto que hable del automóvil. Se rumorea que la primera palabra que aprendió fue "coche".

Javi Martín

Con 20 años no ponía ni una sola tilde y llegaba a cometer faltas como escribir 'hiba'. Algo digno de que me cortaran los dedos. Hoy, me gano un sueldo como redactor. ¡Las vueltas que da la vida! Si me vieran mis profesores del colegio o del instituto la charla sería de órdago. Pero aquí estoy, escribiendo sobre mi pasión donde me dejan. Si hace unos años me dicen que terminaría así, las carcajadas se habrían escuchado hasta en Australia, pero ahora no sabría vivir sin ello.