¿Conoces nuestro comparador de seguros de coche?

¿Conoces nuestro comparador de seguros de coche?

Una herramienta que te será muy útil


Tiempo de lectura: 2 min.

Como ya sabrás, querido lector, estamos intentando impulsar y mejorar la página poco a poco. Hace algunas semanas lanzamos nuestra campaña de patrocinio en Patreon, donde ocho de vosotros, muy amablemente, aportáis dinero mensualmente para que podamos mantenernos independientes. Gracias en parte a eso, ya sabrás que hemos lanzado el comparador de seguros de coche, una herramienta que seguro os será de utilidad.

Todos nos hemos encontrado alguna vez con la situación: compramos un coche, ya sea nuevo o de ocasión, y nos asalta la misma pregunta. ¿En qué compañía hago el seguro? Normalmente no nos paramos a pensar, y utilizamos la compañía con la que siempre hemos trabajado. No es que esto sea una mala solución, porque seguro que ya hemos comparado precios o estamos contentos con el servicio que nos han prestado alguna vez.

Pero, ¿por qué no volver a explorar lo que nos ofrece el mercado? Tal vez las condiciones ahora son mejores, y podemos conseguir alguna rebaja en nuestro seguro. Por eso hemos lanzado esta herramienta, donde, con unos pocos datos, podréis comparar entre las principales compañías de seguros del mercado, el precio que tendría vuestro coche y vosotros como sus “pilotos”.

Ejemplo seguro coche

El mecanismo es muy sencillo: solo tienes que entrar en el menú “Más temas de interés” y ahí pinchar en “Comparador de seguros”. También, si deslizáis hacia abajo la página, veréis un menú flotante abajo a la derecha, donde también podréis seleccionar el “Comparador de seguros”, entre otras secciones.

Una vez en la página, a través de un sencillo formulario con varios pasos, podréis elegir la marca y modelo de vuestro coche, y luego introducir vuestros datos como conductor. Tranquilos, el formulario no solicita ningún dato confidencial. En unos cinco minutos tendrás todas las ofertas disponibles en las principales compañías de seguros, incluyendo un número de referencia, para que puedas aprovechar la oferta.

Podrás contratar on-line si te ha gustado alguna, que te llamen por teléfono o que te lleguen estas ofertas a tu dirección de correo electrónico. Quien sabe, a lo mejor encuentras alguna opción más económica y te ahorras algo de dinero que podrás usar para gastar en gasolina/gasóleo/gas/hidrógeno/electricidad y hacer alguna ruta interesante. Y si lo terminas contratando con esa referencia, también nos estarás ayudando a nosotros, pues nos llegará una pequeña comisión para poder continuar con nuestra labor. En cualquier caso, esperamos que te sea de utilidad.

COMPARTE
Sobre mí

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches desde que era un chaval. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Ahora embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

COMENTARIOS

avatar
2000
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
Foto
 
 
 
  Suscribir  
Notificar de


NUESTRO EQUIPO

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches desde que era un chaval. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Ahora embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

Luis Blázquez

Aficionado al mundo del motor desde que fui concebido. Aprendí a leer con revistas de coches y, desde entonces, soy un completo enamorado de la gasolina. Como no se nace sabiendo todo, cada día es importante aprender algo nuevo y así ampliar los conocimientos. Este mundillo tiene mucho que ofrecer, al igual que un servidor a vosotros los lectores.

Ginés de los Reyes

Desde que tengo conciencia me llamó la atención cualquier cosa con ruedas. Aprendí a montar en bicicleta al mismo tiempo que a andar, y creo que la genética tiene algo que ver: mi padre adoraba los coches, les ponía nombres, mi abuelo conducía y participaba en el diseño de camiones, y le privaban los coches...

Javi Martín

Si me preguntas de donde viene mi afición por el motor, no sabría responder. Siempre ha estado ahí, aunque soy el único de la familia al que le gusta este mundillo. Mi padre trabajó como delineante en una empresa metalúrgica con mucha producción de piezas de automóviles, pero nunca hubo una pasión como la que puedo tener yo. Actualmente estoy escribiendo un libro para la editorial Larousse sobre la historia del SEAT 600, que se publicará en 2022, y también escribo para Car and Driver España.

Miguel Sánchez

Todo vehículo tiene al menos dos vidas. Así, normalmente pensamos en aquella donde disfrutamos de sus cualidades. Aquella en la que nos hace felices o nos sirve fielmente para un simple propósito práctico. Sin embargo, antes ha habido toda una fase de diseño en la que la ingeniería y la planificación financiera se han conjugado para hacerlo posible. Como redactor, es ésta la fase que analizo. Porque sólo podemos disfrutar completamente de algo comprendiendo de dónde proviene.

Jaime Peralta

Me llamo Jaime Peralta Sánchez y soy estudiante de Comunicación audiovisual en la Universidad Rey Juan Carlos.