Menu

Ya puedes encargar el Volkswagen T-Cross

Disponible en España a partir de 17.600 €

Ya puedes encargar el Volkswagen T-Cross

Ya está disponible para pedido en España el nuevo Volkswagen T-Cross, el benjamín SUV de la marca alemana, que está llamado a ser un superventas. Fabricado en la planta de Landaben en Navarra, dispondrá de tres motores y tres niveles de equipamiento, partiendo de un precio en nuestro país bastante contenido de 17.600 euros y con la serie First Edition disponible en su lanzamiento.

Como ya os contamos, el T-Cross es un SUV pequeño, similar al tamaño de un Volkswagen Polo, pero más elevado. Sus cotas son 4.110 mm de largo, 1.560 mm de alto, 1.750 mm de ancho y 2.560 mm de batalla, lo que lo convierte en un vehículo muy versátil para la ciudad, si te gusta conducir en una posición alta.

Los motores disponibles para el Volkswagen T-Cross son el 1.0 TSI de 95 CV, que se combina con un caja de cambios manual de 5 velocidades, y el 1.0 TSI de 115 CV, que está disponible a partir del acabado Advance y permite elegir entre una caja de cambios manual de 6 velocidades y una DSG de 7 velocidades. A partir de marzo de 2019, Volkswagen añadirá un motor diésel 1.6 TDI de 95 CV con caja de cambios de 5 velocidades para los acabados Advance y Sport.

T Cross First Edition 1

Un SUV pequeño destinado a un público joven y urbano

En el momento del lanzamiento, habrá 300 unidades disponibles del Volkswagen T-Cross First Edition, una versión especial muy equipada. Partiendo del acabado Sport con motor 1.0 TSI de 115 CV con cambio manual de seis marchas, la versión añade el paquete Design Negro, compuesto por llantas de aleación ligera Funchal de 18 pulgadas en Black Adamantium -guiño a Wolverine y los comics de Marvel-, lunas laterales y luna trasera tintadas, carcasas de los retrovisores exteriores en negro o el adhesivo decorativo en el pilar C.

En el interior el equipamiento incluye el tapizado de asientos en diseño Diag, apoyos lumbares en los asientos delanteros, inserciones decorativas en negro/gris en el tablero de instrumentos, sistema de sonido Beats, Light Assist y el navegador Discover Media. El Volkswagen T-Cross First Edition tendrá un precio con descuentos y promociones de 22.500 euros en nuestro país.

COMPARTE
Sobre mí

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches desde que era un chaval. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Ahora embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

5
COMENTARIOS

avatar
2000
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
Foto
 
 
 
  Suscribir  
el más nuevo el más antiguo
Notificar de
Rest
Piloto
Rest

Oyes, pues no está nada mal de precio (me esperaba un pequeño atraco). Ese guiño a los cómics le da más garra a las llantas!

pabeni
Invitado
pabeni

Me gusta más que el polo, qué raro, ¿me estaré pasando al lado oscuro?


NUESTRO EQUIPO

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches desde que era un chaval. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Ahora embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

Javier Costas

Me gustan los coches desde que tengo uso de razón (o antes). Tras haber conducido más de 400 coches aquí sigo, divulgando y aprendiendo a partes iguales sobre las cuatro ruedas. Vosotros habéis hecho que se convierta en mi pasión.

Luis Blázquez

Aficionado al mundo del motor desde que fui concebido. Aprendí a leer con revistas de coches y, desde entonces, soy un completo enamorado de la gasolina. Como no se nace sabiendo todo, cada día es importante aprender algo nuevo y así ampliar los conocimientos. Este mundillo tiene mucho que ofrecer, al igual que un servidor a vosotros los lectores.

J.J. López

Portador del contagioso virus de los coches desde los once años. Ingeniero en informática, programador de robots y visión artificial que lo piensa todo en coches. Amante del arte, técnica y tecnología en movimiento, esto es, apasionado incondicional del automóvil.

Ginés de los Reyes

Desde que tengo conciencia me llamó la atención cualquier cosa con ruedas. Aprendí a montar en bicicleta al mismo tiempo que a andar, y creo que la genética tiene algo que ver: mi padre adoraba los coches, les ponía nombres, mi abuelo conducía y participaba en el diseño de camiones, y le privaban los coches...

Ángel Martínez

Soy uno de esos bichos raros a los que les apasiona hablar de coches y se pasaría horas comentando modelos o repasando la historia de la automoción. Pienso que la mayoría de ellos tienen su encanto, desde el deportivo con el que soñamos hasta el utilitario que te encuentras en cualquier esquina.

Adrián Iniesta

Ingeniero electrónico de profesión y amante de los coches por vocación. Dicen que aprendí a leer con las matrículas de los coches y que con 2 años me conocía todas las marcas y modelos. Cualquier cosa que me discutas sobre coches, te la intentaré rebatir.

Miguel A. Ager

Enfermo crónico del motor desde que era pequeño y lector compulsivo de cualquier texto que hable del automóvil. Se rumorea que la primera palabra que aprendió fue "coche".

Javi Martín

Con 20 años no ponía ni una sola tilde y llegaba a cometer faltas como escribir 'hiba'. Algo digno de que me cortaran los dedos. Hoy, me gano un sueldo como redactor. ¡Las vueltas que da la vida! Si me vieran mis profesores del colegio o del instituto la charla sería de órdago. Pero aquí estoy, escribiendo sobre mi pasión donde me dejan. Si hace unos años me dicen que terminaría así, las carcajadas se habrían escuchado hasta en Australia, pero ahora no sabría vivir sin ello.