Un poco de picante para el Toyota Yaris Cross

Un poco de picante para el Toyota Yaris Cross

TRD y Modellista lanzan varios kit estéticos en el debut de este B-SUV


Tiempo de lectura: 2 min.

Ayer hacía su debut en Japón el Toyota Yaris Cross, ese B-SUV híbrido del que ya os hablamos en abril cuando fue anunciado. Aprovechando el tirón mediático, las empresas de tuning de la casa japonesa, TRD y Modellista, han lanzado sendos kit estéticos para adecuar este compacto a los gustos estéticos de sus clientes.

Comenzando por el kit de TRD, podemos ver que ofrece diferentes piezas de GR (GAZOO Racing, la submarca deportiva de Toyota). El cliente que opte por este kit obtendrá un paragolpes delantero que mejora el rendimiento aerodinámico -curioso este apartado siendo un SUV- así como faldillas guardabarros de color rojo y negro con el logotipo GR, más un escape deportivo.

También se ofrecen piezas GR adicionales como llantas de aleación específicas de 18 pulgadas con un acabado negro brillante, protectores en las puertas, parasoles, marcos de matrícula en carbono y una alfombrilla específica para el maletero.

Toyota Yaris Cross TRD 2020 03

El Toyota Yaris Cross combina un motor 1.5 tricilíndrico de ciclo Atkinson con un motor eléctrico delantero para rendir 116 CV, incluyendo una versión con tracción total

Modellista, por su parte, se enfoca en ofrecer mayor agresividad ofreciendo dos niveles diferentes: Advance Robust Style y Elegant Ice Style. Los kits de carrocería incluyen spoilers delanteros, faldones laterales, faldones traseros, revestimiento de pasos de rueda del color de la carrocería y llantas de aleación de 19 pulgadas de nuevo desarrollo.

Para el modelo Elegant Ice Style también ofrece Modellista un alerón de techo, parrilla delantera modificada, y una nueva cobertura en los espejos y abrepuertas. Asimismo se incluyen varias mejoras en el interior, incluyendo detalles en cromo y rojo burdeos, iluminación adicional en la consola central, luces LED en habitáculo, maletero y matrícula trasera.

Toyota Yaris Cross Modellista 2020 02

El Toyota Yaris Cross es un SUV compacto, con 4,18 m de largo, 1,76 de ancho y 1,56 de alto

Por el momento desconocemos los precios de estos kit de carrocería, que probablemente no llegarán al continente europeo.

Galería de fotos

COMPARTE
Sobre mí

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches desde que era un chaval. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Ahora embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

COMENTARIOS

avatar
2000
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
Foto
 
 
 
  Suscribir  
Notificar de


NUESTRO EQUIPO

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches desde que era un chaval. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Ahora embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

Javi Martín

Si me preguntas de donde viene mi afición por el motor, no sabría responder. Siempre ha estado ahí, aunque soy el único de la familia al que le gusta este mundillo. Mi padre trabajó como delineante en una empresa metalúrgica con mucha producción de piezas de automóviles, pero nunca hubo una pasión como la que puedo tener yo. También he escrito un libro para la editorial Larousse sobre la historia del SEAT 600 titulado "El 600. Un sueño sobre cuatro ruedas".

Miguel Sánchez

Todo vehículo tiene al menos dos vidas. Así, normalmente pensamos en aquella donde disfrutamos de sus cualidades. Aquella en la que nos hace felices o nos sirve fielmente para un simple propósito práctico. Sin embargo, antes ha habido toda una fase de diseño en la que la ingeniería y la planificación financiera se han conjugado para hacerlo posible. Como redactor, es ésta la fase que analizo. Porque sólo podemos disfrutar completamente de algo comprendiendo de dónde proviene.

Francisco Javier Rodriguez

En la época en la que pasaba el día dibujando coches, alguien me preguntó: ¿pero a ti te gusta más la mecánica o la carrocería de los coches? Esa misma semana leí el Manual del Automóvil de Arias Paz. Tenía 14 años, esa simple pregunta es la razón por la que estoy aquí, desde entonces no he parado de aprender sobre lo que se convirtió en mi pasión.

Ángel Arias

La historia del automóvil está llena de grandes emprendedores, de ideas arriesgadas, curiosas casualidades, irreconciliables enemistades y muchos fracasos. Es un mundo intenso y fascinante del que muchos hemos quedado cautivados. Cualquier vehículo con un motor me parece interesante, ya sean motocicletas, automóviles, camiones, aviones o barcos; es estupendo sentir la brisa del viento en la cara sobre uno de ellos. Si estáis aquí es porque compartimos afición.

Alejandro Delgado