Un poco de picante para el Toyota Yaris Cross

Un poco de picante para el Toyota Yaris Cross

TRD y Modellista lanzan varios kit estéticos en el debut de este B-SUV


Tiempo de lectura: 2 min.

Ayer hacía su debut en Japón el Toyota Yaris Cross, ese B-SUV híbrido del que ya os hablamos en abril cuando fue anunciado. Aprovechando el tirón mediático, las empresas de tuning de la casa japonesa, TRD y Modellista, han lanzado sendos kit estéticos para adecuar este compacto a los gustos estéticos de sus clientes.

Comenzando por el kit de TRD, podemos ver que ofrece diferentes piezas de GR (GAZOO Racing, la submarca deportiva de Toyota). El cliente que opte por este kit obtendrá un paragolpes delantero que mejora el rendimiento aerodinámico -curioso este apartado siendo un SUV- así como faldillas guardabarros de color rojo y negro con el logotipo GR, más un escape deportivo.

También se ofrecen piezas GR adicionales como llantas de aleación específicas de 18 pulgadas con un acabado negro brillante, protectores en las puertas, parasoles, marcos de matrícula en carbono y una alfombrilla específica para el maletero.

Toyota Yaris Cross TRD 2020 03

El Toyota Yaris Cross combina un motor 1.5 tricilíndrico de ciclo Atkinson con un motor eléctrico delantero para rendir 116 CV, incluyendo una versión con tracción total

Modellista, por su parte, se enfoca en ofrecer mayor agresividad ofreciendo dos niveles diferentes: Advance Robust Style y Elegant Ice Style. Los kits de carrocería incluyen spoilers delanteros, faldones laterales, faldones traseros, revestimiento de pasos de rueda del color de la carrocería y llantas de aleación de 19 pulgadas de nuevo desarrollo.

Para el modelo Elegant Ice Style también ofrece Modellista un alerón de techo, parrilla delantera modificada, y una nueva cobertura en los espejos y abrepuertas. Asimismo se incluyen varias mejoras en el interior, incluyendo detalles en cromo y rojo burdeos, iluminación adicional en la consola central, luces LED en habitáculo, maletero y matrícula trasera.

Toyota Yaris Cross Modellista 2020 02

El Toyota Yaris Cross es un SUV compacto, con 4,18 m de largo, 1,76 de ancho y 1,56 de alto

Por el momento desconocemos los precios de estos kit de carrocería, que probablemente no llegarán al continente europeo.

Galería de fotos

COMPARTE
Sobre mí

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches desde que era un chaval. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Ahora embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

COMENTARIOS

avatar
2000
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
Foto
 
 
 
  Suscribir  
Notificar de


NUESTRO EQUIPO

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches desde que era un chaval. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Ahora embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

Luis Blázquez

Aficionado al mundo del motor desde que fui concebido. Aprendí a leer con revistas de coches y, desde entonces, soy un completo enamorado de la gasolina. Como no se nace sabiendo todo, cada día es importante aprender algo nuevo y así ampliar los conocimientos. Este mundillo tiene mucho que ofrecer, al igual que un servidor a vosotros los lectores.

J.J. López

Portador del contagioso virus de los coches desde los once años. Ingeniero en informática, programador de robots y visión artificial que lo piensa todo en coches. Amante del arte, técnica y tecnología en movimiento, esto es, apasionado incondicional del automóvil.

Ginés de los Reyes

Desde que tengo conciencia me llamó la atención cualquier cosa con ruedas. Aprendí a montar en bicicleta al mismo tiempo que a andar, y creo que la genética tiene algo que ver: mi padre adoraba los coches, les ponía nombres, mi abuelo conducía y participaba en el diseño de camiones, y le privaban los coches...

Javi Martín

Si me preguntas de donde viene mi afición por el motor, no sabría responder. Siempre ha estado ahí, aunque soy el único de la familia al que le gusta este mundillo. Mi padre trabajó como delineante en una empresa metalúrgica con mucha producción de piezas de automóviles, pero nunca hubo una pasión como la que puedo tener yo. Actualmente estoy escribiendo un libro para la editorial Larousse sobre la historia del SEAT 600, que se publicará en 2022.

Gonzalo Lara Camarón

Ingeniero de software a tiempo completo y apasionado del motor en mis ratos libres. Los coches me gustan desde que tengo memoria, pero fue descubrir las motos y la “enfermedad” fue a peor. Mi sueño es recorrer todos los rincones del mundo sobre dos ruedas.