Subaru Outback Silver Edition: nueva versión para un familiar muy polivalente

Subaru Outback Silver Edition: nueva versión para un familiar muy polivalente

Ya disponible en España desde 35.600 euros


Tiempo de lectura: 3 min.

Dado que la gama Outback se ha renovado hace relativamente poco, la firma de Ōta ha aprovechado el porte para presentarnos una nueva versión, situada justo por debajo de la terminación más alta (Executive Plus S). Se llama Subaru Outback Silver Edition, y ya está disponible para ser adquirida en los concesionarios españoles desde una tarifa de 35.600 euros.

Como su propio nombre anticipa, esta nueva versión incorpora diversos adornos en un tono plateado que le confieren un aspecto exclusivo, como el marco de la parrilla frontal, la carcasa de los retrovisores, los tiradores de las puertas o las letras de contraste en las puertas delanteras. Asimismo, equipa llantas de aleación en contraste de 18 pulgadas y las molduras del paquete Outdoor de serie, eliminando el techo solar que sí equipa el acabado Executive.

En el interior, las principales diferencias del Outback Silver Edition respecto a otra versión se centran en la moldura grisácea que recorre el salpicadero y la línea de igual tono en los asientos, los cuales presentan una tapicería mixta (cuero/tela) en negro. Además, sólo para este modelo, se ha creado el paquete rueda de repuesto: una rueda adicional de tamaño estándar, un corcho para el gato, tornillo y arandela; sí, lo que hace unos años era de serie en todos los coches.

Subaru Outback Silver Edition (26)

Independientemente de los detalles plateados que decoran el exterior, el nuevo Subaru Outback Silver Edition está disponible en los mismos 10 colores del resto de la gama

Bajo el capó no hay ninguna sorpresa: un motor bóxer de gasolina de 2,5 litros con 175 CV y 235 Nm que presenta un consumo combinado (WLTP) de 8,6 l/100 km, con unas emisiones de CO2 de 193 g/km. La versión ECO Bi-Fuel (gasolina + GLP) ofrece por 1.750 euros adicionales una excelente autonomía y un sustancial ahorro en el coste por kilómetro, además de la codiciada etiqueta ECO, que da derecho a importantes concesiones dentro de las grandes ciudades.

En cuanto a sistemas de seguridad, el Subaru Outback Silver Edition equipa de serie en todas sus versiones todo el arsenal de la marca, incluyendo el sistema de tracción integral permanente y el sistema de seguridad preventiva Subaru EyeSight asociado al cambio automático Lineartronic (de tipo CVT), con función de frenada automática hasta 50 km/h, control del crucero adaptativo hasta 180 km/h, alerta de cambio de carril y corrección de la trayectoria a partir de 60 km/h.

Subaru Outback Silver Edition (38)

Desafortunadamente para los más tradicionales, no se puede equipar un cambio manual de ninguna de las maneras. Tampoco faltan viejos conocidos como siete airbags (frontales, laterales delanteros, de cortina y de rodilla para el conductor), faros adaptativos (SRH), cámaras delante y detrás o el sistema Subaru Rear Vehicle Detection (SRVD), que avisa de la presencia de vehículos en los puntos ciegos traseros, en cambios de carril y al maniobrar marcha atrás.

La gama Subaru Outback 2020 parte de los 32.400 euros de la versión Sport, quedando la versión Executive en 35.150 euros y la Executive Plus S en 37.600 euros (en todos ellos, la versión ECO Bi-Fuel supone un desembolso adicional de 1.750 euros). Todos estos precios incluyen una campaña comercial de 3.000 euros. Como se ha mencionado al principio, el Outback Silver Edition se sitúa justo por debajo de la terminación más alta, campañas de promoción incluidas.

Galería de fotos

COMPARTE
Sobre mí

Luis Blázquez

Aficionado al mundo del motor desde que fui concebido. Aprendí a leer con revistas de coches y, desde entonces, soy un completo enamorado de la gasolina. Como no se nace sabiendo todo, cada día es importante aprender algo nuevo y así ampliar los conocimientos. Este mundillo tiene mucho que ofrecer, al igual que un servidor a vosotros los lectores.

COMENTARIOS

avatar
2000
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
Foto
 
 
 
  Suscribir  
Notificar de


NUESTRO EQUIPO

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches desde que era un chaval. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Ahora embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

Javier Costas

Me gustan los coches desde que tengo uso de razón (o antes). Tras haber conducido más de 400 coches aquí sigo, divulgando y aprendiendo a partes iguales sobre las cuatro ruedas. Vosotros habéis hecho que se convierta en mi pasión.

Luis Blázquez

Aficionado al mundo del motor desde que fui concebido. Aprendí a leer con revistas de coches y, desde entonces, soy un completo enamorado de la gasolina. Como no se nace sabiendo todo, cada día es importante aprender algo nuevo y así ampliar los conocimientos. Este mundillo tiene mucho que ofrecer, al igual que un servidor a vosotros los lectores.

J.J. López

Portador del contagioso virus de los coches desde los once años. Ingeniero en informática, programador de robots y visión artificial que lo piensa todo en coches. Amante del arte, técnica y tecnología en movimiento, esto es, apasionado incondicional del automóvil.

Ginés de los Reyes

Desde que tengo conciencia me llamó la atención cualquier cosa con ruedas. Aprendí a montar en bicicleta al mismo tiempo que a andar, y creo que la genética tiene algo que ver: mi padre adoraba los coches, les ponía nombres, mi abuelo conducía y participaba en el diseño de camiones, y le privaban los coches...

Ignasi Puig

Es curioso que me entusiasme cualquier actividad relacionada con los coches ¿El escribir? Para trasmitir. Trasmitir conocimiento, pasión y sensaciones; hacerte llegar aquello por lo que me vuelvo loco. Súmale que aprendes y ya es una terrible adicción.

Ángel Martínez

Soy uno de esos bichos raros a los que les apasiona hablar de coches y se pasaría horas comentando modelos o repasando la historia de la automoción. Pienso que la mayoría de ellos tienen su encanto, desde el deportivo con el que soñamos hasta el utilitario que te encuentras en cualquier esquina.

Adrián Iniesta

Ingeniero electrónico industrial de profesión y amante de los coches por vocación. Dicen que aprendí a leer con las matrículas de los coches y que con 2 años me conocía todas las marcas y modelos. Cualquier cosa que me discutas sobre coches, te la intentaré rebatir ;)

Javi Martín

Con 20 años no ponía ni una sola tilde y llegaba a cometer faltas como escribir 'hiba', algo digno de que me cortaran los dedos. Pero hoy me gano un sueldo como redactor, ¡las vueltas que da la vida! Si me vieran mis profesores la charla sería de órdago y si hace unos años me dicen que terminaría así, las carcajadas se habrían escuchado hasta en Australia.

J. Rubio

Soy un enamorado del motor en general y de los vehículos clásicos y motocicletas en particular. Dedicado al mundo de la automoción desde hace unos años, disfruto probando toda clase de vehículos y escribiendo mis impresiones y experiencias sobre ellos.

Luis Martínez

Cuando era un niño, no podía pasar una semana sin el nuevo número de mi revista de coches favorita. De adolescente, descubrí que me apasionaba escribir, divulgar y comunicar ideas. Ahora me encuentro dando mis primeros pasos en la profesión que me apasiona de la mano de la afición que ocupó buena parte de mi infancia, toda una suerte que demuestra las vueltas que puede dar la vida.

Javier J. Navarro

Javier es más conocido por hablar de finanzas y economía, pero ha estado obsesionado con los coches desde que sabía pronunciar los nombres de los modelos.

Elena Lebrón

Soy Elena Lebrón, una joven periodista que desde los 16 años bucea entre grasa y aceite. A los 20, tuve un grave accidente de moto y entendí que faltaban mujeres que hablaran de velocidad y seguridad, y sobre todo mujeres que aportaran información útil y diferente sobre el motor. El motor siempre ha sido una cosa de hombres y las mujeres también tenemos mucho que decir así que toca gritar bien alto : ¡Gas amigas!