Renault completa la gama del Talisman por arriba con la nueva versión S-Edition

Renault completa la gama del Talisman por arriba con la nueva versión S-Edition

Estrena un nuevo motor de gasolina 1.8 TCe de 225 CV


Tiempo de lectura: 1 min.

La berlina del segmento D de Renault, rival de coches como el Opel Insignia, el Ford Mondeo, el Toyota Avensis o el Mazda 6, busca arañar algunas ventas con esta nueva versión con un enfoque deportivo, que ha sido presentada en el Salón del Automóvil de Ginebra. El Renault Talisman S-Edition cuenta con un motor interesante, el nuevo 1.8 TCe de 225 CV, que entrega un par máximo de 300 Nm. Nos suena del Alpine A110, aunque viene algo capado. Se asocia a una caja de cambios automática de doble embrague EDC de siete velocidades, sí o sí.

Hace unos años, se delegaba en un 3.0 V6 sin turbo para estos menesteres

Cuenta con un equipamiento notablemente mayor que el acabado Intens, ofreciendo de serie el pack 4Control (ruedas trasera direccionales), la suspensión pilotada, faros Full LED, paquete de ayudas a la conducción o asientos de masaje, entre otros. Los elementos visuales que distinguen esta versión de las demás versiones de la gama son llantas de 19 pulgadas en color negro Alizarine, retrovisores de color Negro Estrella, tapicería y salpicadero en cuero negro con pespuntes rojos, tapicería interior del techo en negro, pedales de aluminio y alfombrillas y molduras específicas.

La llegada de esta nueva versión a los concesionarios se producirá en septiembre de este mismo año y se prevé que la marca añada nuevas motorizaciones a esta versión más adelante, ¿hemos oído diésel? La marca aún no ha dado a conocer el precio de esta nueva versión, pero no esperamos que baje de 40.000 euros.

COMPARTE
Sobre mí

Juan Manuel Moyano

Cordobés de 20 años, estudiante de ingeniería mecanica. Conducir es mi único vicio, lo mismo me voy con un Patrol por las trialeras que con un bmw a "curvear"; la cuestión es conducir. El coche de mis sueños es el BMW M3 E30.

COMENTARIOS

avatar
2000
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
Foto
 
 
 
  Suscribir  
Notificar de


NUESTRO EQUIPO

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches desde que era un chaval. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Ahora embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

Javier Costas

Me gustan los coches desde que tengo uso de razón (o antes). Tras haber conducido más de 400 coches aquí sigo, divulgando y aprendiendo a partes iguales sobre las cuatro ruedas. Vosotros habéis hecho que se convierta en mi pasión.

Luis Blázquez

Aficionado al mundo del motor desde que fui concebido. Aprendí a leer con revistas de coches y, desde entonces, soy un completo enamorado de la gasolina. Como no se nace sabiendo todo, cada día es importante aprender algo nuevo y así ampliar los conocimientos. Este mundillo tiene mucho que ofrecer, al igual que un servidor a vosotros los lectores.

J.J. López

Portador del contagioso virus de los coches desde los once años. Ingeniero en informática, programador de robots y visión artificial que lo piensa todo en coches. Amante del arte, técnica y tecnología en movimiento, esto es, apasionado incondicional del automóvil.

Ginés de los Reyes

Desde que tengo conciencia me llamó la atención cualquier cosa con ruedas. Aprendí a montar en bicicleta al mismo tiempo que a andar, y creo que la genética tiene algo que ver: mi padre adoraba los coches, les ponía nombres, mi abuelo conducía y participaba en el diseño de camiones, y le privaban los coches...

Ignasi Puig

Es curioso que me entusiasme cualquier actividad relacionada con los coches ¿El escribir? Para trasmitir. Trasmitir conocimiento, pasión y sensaciones; hacerte llegar aquello por lo que me vuelvo loco. Súmale que aprendes y ya es una terrible adicción.

Adrián Iniesta

Ingeniero electrónico industrial de profesión y amante de los coches por vocación. Dicen que aprendí a leer con las matrículas de los coches y que con 2 años me conocía todas las marcas y modelos. Cualquier cosa que me discutas sobre coches, te la intentaré rebatir ;)

Javi Martín

Si me preguntas de donde viene mi afición por el motor, no sabría responder. Siempre ha estado ahí, aunque soy el único de la familia al que le gusta este mundillo. Mi padre trabajó como delineante en una empresa metalúrgica con mucha producción de piezas de automóviles, pero nunca hubo una pasión como la que puedo tener yo. Me gusta mucho la historia del automóvil y actualmente estoy creando una biblioteca personal dedicada, en exclusiva, a la historia del motor en España, sin olvidarnos de las motos que tanto servicio dieron en nuestra "vieja" España. También cuento con una enorme colección de material escaneado.

Gonzalo Lara Camarón

Ingeniero de software a tiempo completo y apasionado del motor en mis ratos libres. Los coches me gustan desde que tengo memoria, pero fue descubrir las motos y la “enfermedad” fue a peor. Mi sueño es recorrer todos los rincones del mundo sobre dos ruedas.

J. Rubio

Soy un enamorado del motor en general y de los vehículos clásicos y motocicletas en particular. Dedicado al mundo de la automoción desde hace unos años, disfruto probando toda clase de vehículos y escribiendo mis impresiones y experiencias sobre ellos.