Este Lamborghini Huracan STO completamente negro es espectacular

Este Lamborghini Huracan STO completamente negro es espectacular

Algunos dicen que los superdeportivos necesitan tonos llamativos, nosotros no lo creemos


Tiempo de lectura: 3 min.

Algunos dicen que los superdeportivos necesitan tonos llamativos, ya que esa es la mejor manera de hacerlos aún más visibles en la plétora de vehículos anodinos en blanco, negro y gris. Un pequeño porcentaje cree que los kits de carrocería de los preparadores como los que fabrica Mansory son una buena actualización. Y aunque tendemos a estar de acuerdo con los tonos vivos, consideramos que todos los superdeportivos se ven mejor de serie que tuneados, y la muestra es que este Lamborghini Huracan STO completamente negro es espectacular.

Además, si siente la necesidad de gastar una pequeña fortuna en afinar el suyo, suponiendo que tenga la suerte de tener uno, al menos confórmese con un nuevo juego de llantas y un tinado de sus cristales. Otro trabajo solo debe girar en torno al motor, no porque necesiten un empuje adicional, sino porque es bueno saber que eres capaz de adelantar a un Bugatti si alguna vez tienes la suerte de encontrarte cara a cara con uno. No existe una receta perfecta para convertir tu coche, ya sea exótico o no, en algo aún más emocionante de ver o conducir.

all black lamborghini huracan sto(1)

Pero si hay algo en lo que la mayoría de nosotros podemos estar de acuerdo, es que la mayoría de las máquinas se ven geniales con un diseño completamente negro, al igual que el Lamborghini Huracan STO que se muestra en la foto. El superdeportivo presenta un acabado negro y ruedas completamente negras de HRE. Y si crees que también hay un kit aerodinámico allí, debido al alerón grande, la toma de aire del techo, los faldones laterales gruesos y el capó delantero ventilado, estás equivocado, ya que así es como se ve el Huracan STO sin modificaciones.

La inteligente aerodinámica ayuda a mejorar el rendimiento del modelo Sant’Agata Bolognese, que a menudo se considera un Super Trofeo para la carretera, dándole una postura similar a la de un coche de carreras. Montado en el medio, detrás de los asientos, se encuentra el mismo motor V10 que impulsa toda la línea Huracan. El torbellino de 5,2 litros de aspiración natural eroga 640 CV a 8.000 rpm y 565 Nm de par. Se combina con una transmisión automática de doble embrague de siete velocidades que entrega todo a las ruedas traseras.

all black lamborghini huracan sto(5)

Lamborghini dice que la aceleración de cero a 100 km/h toma solo tres segundos, y que este exótico automóvil pueda alcanzar los 310 km/h es una invitación a perder todos los puntos del carnet. En caso de que lo hayas olvidado, toda la familia Huracan de Lamborghini está completamente agotada hasta el final de la producción, ya que su sucesor está a la vuelta de la esquina. Hemos visto algunos prototipos del superdeportivo aún sin nombre., que se rumorea que incluye un V8 electrificado, probando al aire libre.

El modelo electrificado está previsto para fines del próximo año, según el director ejecutivo Stephan Winkelmann. En cuanto al Huracan STO, si tiene suerte, podría obtener una buena unidad en el mercado de segunda mano. El modelo está ahora sobre los 425.000 € en España, pero no dudéis que seguirá subiendo como la espuma, incluso cuando su sucesor esté en la calle.

COMPARTE
Sobre mí

Francisco Javier Rodriguez

En la época en la que pasaba el día dibujando coches, alguien me preguntó: ¿pero a ti te gusta más la mecánica o la carrocería de los coches? Esa misma semana leí el Manual del Automóvil de Arias Paz. Tenía 14 años, esa simple pregunta es la razón por la que estoy aquí, desde entonces no he parado de aprender sobre lo que se convirtió en mi pasión.

COMENTARIOS

avatar
2000
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
Foto
 
 
 
  Suscribir  
Notificar de


NUESTRO EQUIPO

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches desde que era un chaval. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Ahora embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

Javi Martín

Si me preguntas de donde viene mi afición por el motor, no sabría responder. Siempre ha estado ahí, aunque soy el único de la familia al que le gusta este mundillo. Mi padre trabajó como delineante en una empresa metalúrgica con mucha producción de piezas de automóviles, pero nunca hubo una pasión como la que puedo tener yo. También he escrito un libro para la editorial Larousse sobre la historia del SEAT 600 titulado "El 600. Un sueño sobre cuatro ruedas".

Miguel Sánchez

Todo vehículo tiene al menos dos vidas. Así, normalmente pensamos en aquella donde disfrutamos de sus cualidades. Aquella en la que nos hace felices o nos sirve fielmente para un simple propósito práctico. Sin embargo, antes ha habido toda una fase de diseño en la que la ingeniería y la planificación financiera se han conjugado para hacerlo posible. Como redactor, es ésta la fase que analizo. Porque sólo podemos disfrutar completamente de algo comprendiendo de dónde proviene.

Francisco Javier Rodriguez

En la época en la que pasaba el día dibujando coches, alguien me preguntó: ¿pero a ti te gusta más la mecánica o la carrocería de los coches? Esa misma semana leí el Manual del Automóvil de Arias Paz. Tenía 14 años, esa simple pregunta es la razón por la que estoy aquí, desde entonces no he parado de aprender sobre lo que se convirtió en mi pasión.

Ángel Arias

La historia del automóvil está llena de grandes emprendedores, de ideas arriesgadas, curiosas casualidades, irreconciliables enemistades y muchos fracasos. Es un mundo intenso y fascinante del que muchos hemos quedado cautivados. Cualquier vehículo con un motor me parece interesante, ya sean motocicletas, automóviles, camiones, aviones o barcos; es estupendo sentir la brisa del viento en la cara sobre uno de ellos. Si estáis aquí es porque compartimos afición.