Alpine A110 Pure y Légende, novedades en Ginebra

Alpine A110 Pure y Légende, novedades en Ginebra

Dos nuevas versiones para afinar en los diversos gustos de la clientela


Tiempo de lectura: 1 min.

La marca perteneciente a Renault presenta estas dos versiones del simpático deportivo cuyas diferencias se dan, principalmente, a nivel estético y de equipamiento. Los aspectos técnicos serán iguales en ambas versiones, con una estructura de aluminio y un motor de 1.800 cc de cilindrada que desarrolla una potencia de 252 CV. El par es transmitido a las ruedas a través de una caja de cambios de doble embrague con 7 velocidades. Tanto la suspensión delantera como la trasera es de doble triángulo. En este sentido, nada nuevo bajo el sol.

La versión Pure está destinada a los conductores que busquen exclusivamente una conducción lo más deportiva y exitosa posible, sin aspiraciones en materia de elementos superfluos; en otras palabras, con más espíritu RACER. La versión Légende, por su parte, ofrece respecto al anterior un punto más de refinamiento y comodidad, pensando en conductores más veteranos y menos dados a zurrar al acelerador. Incluye en el equipamiento de serie asientos Confort con 6 vías de anclaje fabricados por la marca Sabelt. El interior está recubierto en su mayor parte con piezas de carbono brillante o forradas en piel.

Os estaréis preguntando si algo más cambia, como el ajuste de la suspensión, pero el comunicado de prensa no lo especifica

Además de las nuevas versiones de equipamiento, la marca deportiva de Renault ha incorporado tres nuevos colores para el exterior: Blanco Irisado, Azul Abisal y Gris Trueno. Alpine aún no ha publicado los precios de estas versiones, pero ha anunciado que los dará a conocer el próximo 6 de marzo, durante el Salón de Ginebra.

COMPARTE
Sobre mí

Juan Manuel Moyano

Cordobés de 20 años, estudiante de ingeniería mecanica. Conducir es mi único vicio, lo mismo me voy con un Patrol por las trialeras que con un bmw a "curvear"; la cuestión es conducir. El coche de mis sueños es el BMW M3 E30.

COMENTARIOS

avatar
2000
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
Foto
 
 
 
  Suscribir  
Notificar de


NUESTRO EQUIPO

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches desde que era un chaval. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Ahora embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

Javi Martín

Si me preguntas de donde viene mi afición por el motor, no sabría responder. Siempre ha estado ahí, aunque soy el único de la familia al que le gusta este mundillo. Mi padre trabajó como delineante en una empresa metalúrgica con mucha producción de piezas de automóviles, pero nunca hubo una pasión como la que puedo tener yo. Actualmente estoy escribiendo un libro para la editorial Larousse sobre la historia del SEAT 600, que se publicará en 2022.

Miguel Sánchez

Todo vehículo tiene al menos dos vidas. Así, normalmente pensamos en aquella donde disfrutamos de sus cualidades. Aquella en la que nos hace felices o nos sirve fielmente para un simple propósito práctico. Sin embargo, antes ha habido toda una fase de diseño en la que la ingeniería y la planificación financiera se han conjugado para hacerlo posible. Como redactor, es ésta la fase que analizo. Porque sólo podemos disfrutar completamente de algo comprendiendo de dónde proviene.

Jaime Peralta

Me llamo Jaime Peralta Sánchez y soy estudiante de Comunicación audiovisual en la Universidad Rey Juan Carlos.

David García