“Need for Speed” ruso en la vida real, segunda parte

“Need for Speed” ruso en la vida real, segunda parte

Una experiencia inmersiva realmente bien conseguida


Tiempo de lectura: 2 min.

Hace algún tiempo os trajimos una creación un tanto inusual a la par que atractiva, una especie de Need For Speed extrapolado al mundo real. Apenas duraba un minuto, pero la alegría y las ganas de echar unas carreritas se han mantenido desde entonces. Ahora, la segunda parte está ha llegado, y dura casi cinco minutos. Creedme cuando digo que el resultado merece la pena.

Владислав Чекунов está de vuelta, aparentemente justo después de la carrera del Toyota Celica azul de la primera entrega. Con esa carrera ganada, hay nuevo coche desbloqueado, el Toyota Supra (A80). Sin tiempo que perder en modificaciones, nuestro protagonista aborda directamente la carretera con el objetivo de competir. La producción esta vez se mejora: hay destellos de mapas de carrera, porcentaje de progreso e incluso una calle cortada.

El Supra plateado compite inicialmente en una carrera de resistencia contra un Nissan Skyline GT-R (R34), un Mazda RX-7 (FD) y un Volkswagen Golf (1J). Con un chute rápido de óxido nitroso, el Supra alanza rápidamente a la victoria. El segundo vehículo presentado es un Mitsubishi Lancer Evolution VIII con una escritura de neumáticos que dice hilarantemente “Fucking Quick”. Una serie de cambios de marcha perfectos y un poco de nitroso lo ayudan a ganar.

Eastsiders Nissan Skyline GT R (R34)

La nueva entrega del Need For Speed ruso en la vida real no se olvida de incluir el famoso Nissan Skyline GT-R de Eastsiders

Si bien tanto el Supra como el Lancer Evolution VIII mostrados son geniales, es el tercer y último coche es el más destacado: un Skyline GT-R (R34) pintado de azul y equipado con ruedas Nismo acabadas en negro brillante. No menos de dos carreras de tipo sprint se organizan con coupé japonés. Lógicamente, consigue la victoria en ambas competiciones. Tanto el sonido de los motores, como la banda sonora de fondo y demás efectos especiales están fielmente replicados.

Al igual que el vídeo anterior, las velocidades de conducción reales parecen legales, pero los efectos de la cámara hacen que la producción se sienta como el auténtico Need For Speed. El clip ha sido filmado por expertos e imita perfectamente a las ediciones Underground y Underground 2. Si creciste jugando con estos clásicos, te encantará este vídeo. Es un excelente trabajo, y la verdad es que se hará difícil esperar para ver la tercera entrega.

COMPARTE
Sobre mí

Luis Blázquez

Aficionado al mundo del motor desde que fui concebido. Aprendí a leer con revistas de coches y, desde entonces, soy un completo enamorado de la gasolina. Como no se nace sabiendo todo, cada día es importante aprender algo nuevo y así ampliar los conocimientos. Este mundillo tiene mucho que ofrecer, al igual que un servidor a vosotros los lectores.

COMENTARIOS

avatar
2000
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
Foto
 
 
 
  Suscribir  
Notificar de


NUESTRO EQUIPO

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches desde que era un chaval. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Ahora embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

Javi Martín

Si me preguntas de donde viene mi afición por el motor, no sabría responder. Siempre ha estado ahí, aunque soy el único de la familia al que le gusta este mundillo. Mi padre trabajó como delineante en una empresa metalúrgica con mucha producción de piezas de automóviles, pero nunca hubo una pasión como la que puedo tener yo. También he escrito un libro para la editorial Larousse sobre la historia del SEAT 600 titulado "El 600. Un sueño sobre cuatro ruedas".

Ángel Arias

La historia del automóvil está llena de grandes emprendedores, de ideas arriesgadas, curiosas casualidades, irreconciliables enemistades y muchos fracasos. Es un mundo intenso y fascinante del que muchos hemos quedado cautivados. Cualquier vehículo con un motor me parece interesante, ya sean motocicletas, automóviles, camiones, aviones o barcos; es estupendo sentir la brisa del viento en la cara sobre uno de ellos. Si estáis aquí es porque compartimos afición.

Alejandro Delgado

Jesus Alonso

Javier Gutierrez

Mauro Blanco