El equipo de espíritu RACER os desea feliz 2019

El equipo de espíritu RACER os desea feliz 2019

Muchas cosas están por llegar


Tiempo de lectura: 1 min.

Queridos amigos de la comunidad espíritu RACER, acabamos de terminar el que ha sido nuestro primer año en esta nueva etapa que mis compañeros y yo emprendimos hace ya tiempo. Ha sido un año especialmente convulso en temas de automoción, con directivos en la cárcel, el diésel en caída libre, los eléctricos despegando con fuerza, un horizonte sombrío para el año 2050 -que algún día llegará-, clásicos rescatados del olvido, etc.

Una vez más quiero dar las gracias, en nombre de este equipo, por vuestra fidelidad, aunque a veces hayamos sido lentos o se nos haya despistado algún tema. Nadie dice que los inicios sean fáciles, pero si hay algo que nos sobran, son las ganas para continuar, para hacer una web de motor que todo aficionado quiera para sí, como si fuese suya. Por entusiastas y para entusiastas.

Esperamos seguir contando con vosotros, y tenemos varias cosas en perspectiva. Veréis más pruebas, más reportajes, más noticias… y otras sorpresas que irán llegando. Como siempre, agradecemos cada comentario, cada “me gusta”, cada vez que hacéis difusión de nuestro trabajo, las aportaciones… ¡hasta las correcciones! Por mucho cariño y esmero que ponemos, alguna vez se nos despista un dato, fecha o nombre, o nos patina la tecla, y entre todos hacemos que esto sea tan grande.

Nuestros mejores deseos para vosotros y vuestras monturas, y que solo pisen el taller para las revisiones rutinarias. Nos vemos en la carretera, ¡feliz 2019!

COMPARTE
Sobre mí

Javier Costas

Me gustan los coches desde que tengo uso de razón (o antes). Tras haber conducido más de 400 coches aquí sigo, divulgando y aprendiendo a partes iguales sobre las cuatro ruedas. Vosotros habéis hecho que se convierta en mi pasión.

4
COMENTARIOS

avatar
2000
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
Foto
 
 
 
  Suscribir  
el más nuevo el más antiguo
Notificar de
Gustavo Gómez Prada
Invitado
Gustavo Gómez Prada

Saludos a todo el Equipo de Espíritu Racer desde Bucaramanga-Colombia, con ustedes no hago más que aprender y disfrutar. Muchas Gracias por eso y que este año 2019 este lleno de éxitos y retos por cumplir.

Rest
Invitado
Rest

Gustazo felicitar el Año Nuevo a vosotros, los capaces (capaces de convertir un espíritu navideño en todo un espíritu RACER).

Txesz
Mecánico
Txesz

Todo un placer entrar aquí durante el el ya terminado 2018. Y una gran ilusión al pensar en lo que vendrá este 2019.

Feliz año, equipo.

Andrés
Invitado
Andrés

Feliz 2019 para todos y gracias por el gran trabajo que hacéis. Seguid así!!!


NUESTRO EQUIPO

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches desde que era un chaval. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Ahora embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

Javi Martín

Si me preguntas de donde viene mi afición por el motor, no sabría responder. Siempre ha estado ahí, aunque soy el único de la familia al que le gusta este mundillo. Mi padre trabajó como delineante en una empresa metalúrgica con mucha producción de piezas de automóviles, pero nunca hubo una pasión como la que puedo tener yo. También he escrito un libro para la editorial Larousse sobre la historia del SEAT 600 titulado "El 600. Un sueño sobre cuatro ruedas".

Ángel Arias

La historia del automóvil está llena de grandes emprendedores, de ideas arriesgadas, curiosas casualidades, irreconciliables enemistades y muchos fracasos. Es un mundo intenso y fascinante del que muchos hemos quedado cautivados. Cualquier vehículo con un motor me parece interesante, ya sean motocicletas, automóviles, camiones, aviones o barcos; es estupendo sentir la brisa del viento en la cara sobre uno de ellos. Si estáis aquí es porque compartimos afición.

Alejandro Delgado

Jesus Alonso

Javier Gutierrez

Mauro Blanco