Ya puedes encargar el Mercedes-AMG GT V8 4 puertas

Ya puedes encargar el Mercedes-AMG GT V8 4 puertas

El familiar más deportivo de Mercedes ya está disponible para pedido


Tiempo de lectura: 2 min.

¿Te acuerdas del Mercedes-AMG GT 63 S 4MATIC+ Edition 1? Pues como lo prometido es deuda, Mercedes ha cumplido y ya puedes encargarlo en tu concesionario, si estabas esperando para ir a por él. Pero deberás armarte de paciencia, porque desde que lo pidas pasará algún tiempo, pues las entregas se prevén para finales del otoño.

Se trata del cuatro puertas más familiar y deportivo de la gama, siendo una versión específica del Mercedes CLS, con determinados cambios estéticos, tanto a nivel carrocería como a nivel interior.

Su equipamiento de serie incluye la tracción integral 4MATIC+, la caja de cambios AMG SPEEDSHIFT MCT 9G, la dirección activa del eje trasero y el diferencial autoblocante trasero de control electrónico. Como en el modelo de dos puertas de la familia AMG GT, incorpora aerodinámica activa con el sistema de regulación del aire AIRPANEL en el faldón delantero y un alerón trasero extensible para proporcionar hasta 30 kg de carga extra a 300 km/h.

AMG GT V8 4 Puertas 3

En el interior del AMG GT 63 4MATIC+ encontramos un equipamiento abundante, como los innovadores ocho botones con pantallas de alta resolución, el volante AMG Performance con nuevos botones específicos AMG, los asientos de cuero napa y el cuadro digital de dos pantallas, faros LED multihaz, portón trasero automático, sistema de sonido surround Burmester e incluso iluminación ambiente de 64 colores.

Para celebrar el lanzamiento del nuevo AMG GT Coupé de 4 Puertas este mes, Mercedes-AMG ofrecerá la versión Edition 1 de este modelo por un período limitado de un año. Esta edición incluye el Paquete Aerodinámico AMG y elementos decorativos específicos. Incluye llantas de aleación AMG de 21 pulgadas, una selección de pinturas exclusivas y un interior deportivo con asientos AMG Performance en piel de napa Exclusive en gris/negro magma con acentos en amarillo y molduras en fibra de carbono mate AMG. Este modelo de edición limitada está disponible bajo la denominación Mercedes-AMG GT 63 S 4MATIC+ Edition 1 e incorpora el motor V8 tope de gama, con una potencia de 639 CV.

Las características completas de ambos modelos las podéis ver en la siguiente tabla.

Mercedes-AMG GT 63 4MATIC+Mercedes-AMG GT 63 S 4MATIC+
Cilindros y disposiciónV8V8
Cilindrada (cc)3.9823.982
Potencia (kW/CV)430/585470/639
RPM5.500-6.5005.500-6.500
Par máximo (Nm)800900
RPM2.350-5.0002.500-4.500
Consumo de combustible combinado (l/100 km)11,2-11,111,3
Emisiones CO2 combinadas (g/km)256-252257
Normativa de emisionesEuro 6d-TEMPEuro 6d-TEMP
Aceleración 0-100 km/h (s)3,43,2
Velocidad máxima (km/h)310315
PVP (euros)176.200195.500
PVP (euros) para Edition 1---218.496
COMPARTE
Sobre mí

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches desde que era un chaval. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Ahora embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

COMENTARIOS

avatar
2000
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
Foto
 
 
 
  Suscribir  
Notificar de


NUESTRO EQUIPO

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches desde que era un chaval. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Ahora embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

Javi Martín

Si me preguntas de donde viene mi afición por el motor, no sabría responder. Siempre ha estado ahí, aunque soy el único de la familia al que le gusta este mundillo. Mi padre trabajó como delineante en una empresa metalúrgica con mucha producción de piezas de automóviles, pero nunca hubo una pasión como la que puedo tener yo. También he escrito un libro para la editorial Larousse sobre la historia del SEAT 600 titulado "El 600. Un sueño sobre cuatro ruedas".

Miguel Sánchez

Todo vehículo tiene al menos dos vidas. Así, normalmente pensamos en aquella donde disfrutamos de sus cualidades. Aquella en la que nos hace felices o nos sirve fielmente para un simple propósito práctico. Sin embargo, antes ha habido toda una fase de diseño en la que la ingeniería y la planificación financiera se han conjugado para hacerlo posible. Como redactor, es ésta la fase que analizo. Porque sólo podemos disfrutar completamente de algo comprendiendo de dónde proviene.

Francisco Javier Rodriguez

En la época en la que pasaba el día dibujando coches, alguien me preguntó: ¿pero a ti te gusta más la mecánica o la carrocería de los coches? Esa misma semana leí el Manual del Automóvil de Arias Paz. Tenía 14 años, esa simple pregunta es la razón por la que estoy aquí, desde entonces no he parado de aprender sobre lo que se convirtió en mi pasión.

Ángel Arias

La historia del automóvil está llena de grandes emprendedores, de ideas arriesgadas, curiosas casualidades, irreconciliables enemistades y muchos fracasos. Es un mundo intenso y fascinante del que muchos hemos quedado cautivados. Cualquier vehículo con un motor me parece interesante, ya sean motocicletas, automóviles, camiones, aviones o barcos; es estupendo sentir la brisa del viento en la cara sobre uno de ellos. Si estáis aquí es porque compartimos afición.