Skoda Karoq Scout, el SUV campero

Skoda Karoq Scout, el SUV campero

Se presentará en el salón de París de octubre


Tiempo de lectura: 2 min.

La familia Scout de Škoda tiene un nuevo miembro en sus filas: el Skoda Karoq Scout. Tras el Octavia Scout y el Kodiaq Scout llega este nuevo integrante a la familia que principalmente se caracteriza por ofrecer tracción total de serie y una mayor preparación -estética- para afrontar las dificultades propias de circular fuera del asfalto.

En esta versión Scout el cliente podrá elegir entre los motores ya conocidos en la gama Karoq: el 1.5 TSI gasolina de 150 CV, unido a la caja DSG de siete marchas, y sendos diésel 2.0 TDI. El de 150 CV que puede acoplarse a una caja manual de seis marchas o a la DSG de siete velocidades, y el de 190 CV que únicamente se ofrece con la caja automática.

En el avance que nos proporciona la firma checa, vemos algunos cambios en su diseño, que intenta ofrecer una imagen más robusta. Ahora dispone de elementos en color plata en la parte baja del frontal, lateral y trasera, así como en los retrovisores. En esta versión especial se ofrecen dos tipos de llantas, unas de 18 pulgadas y otras de 19, ambas en aleación ligera.

En el interior vemos que dispone del Virtual Cockpit, el cuadro de mandos digital de la marca checa. El selector de modo de conducción incluye un modo de conducción offroad. Los asientos tienen la inscripción “Scout” y disponen de tela en color marrón y negro, con las costuras en contraste. También se suman detalles de madera en la puerta que ayudan a dar una atmósfera distintiva a esta versión.

Como ya sabemos, el Karoq es un SUV del segmento C, con 4.382 mm de longitud, 1.841 mm de ancho y 1.607 mm de altura, con cinco plazas y un maletero de 521 litros en configuración normal, que puede llegar a 1.630 litros si abatimos sus asientos traseros.

La versión Scout del Karoq será presentada en el salón de París, que se celebrará del 4 al 14 de octubre. Si quieres un SUV no muy caro, de buena calidad y que sea capaz de salir fuera de la carretera sin exigirle demasiado, esta puede ser tu versión.

COMPARTE
Sobre mí

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches desde que era un chaval. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Ahora embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

6
COMENTARIOS

avatar
2000
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
Foto
 
 
 
  Suscribir  
el más nuevo el más antiguo
Notificar de
Jose Luis
Invitado
Jose Luis

Yo me uno al grupo de los descontentos con el Servicio de Atención al Cliente de Skoda. Solo se limitan a tapar, mal argumentar y no transmitir a las fábricas, los problemas que tienen los Karoq, además de justificar que no se den soluciones. Las fábricas no se hacen eco de los problemas que tienen los Karoq, por razones que de momento se desconocen, aunque se ve bastante claro que están pagando las consecuencias de la bajada de calidad y de materiales que se emplean en la fabricación. Lo de los tirones y vacíos es de juzgado de guardia. En… Leer más »

Joan muste vargas
Invitado
Joan muste vargas

Buenas tardes soy el padre de una propietaria de un skoda karoq y todavía estamos esperando una solución para el tema de su publicidad engañosa. Cuando se publicita una cosa hay que cumplirla señores .

Jav
Invitado
Jav

Yo tambien tengo un karoq que lleva año y pico con el problema de los tirones. Por fin lo han arreglado pero ha sido un poco desesperante la espera, sin tener del todo claro si la marca estaba trabajando en la solucion o no. Lo de la publicidad, aunque yo no estoy afectado, estoy al tanto, y es bastante cutre lo que hicieron. Prometer cosas para que la gente compre y luego cuando has comprado, salir con evasivas del tipo “no era eso lo que se decia en el anuncio.”

joaquin perez rivas
Invitado
joaquin perez rivas

Buenas tardes soy el propietario de un Karoq .5 Tsi 150 cv DSG,el coche no va mal aunque tiene sus problemas que la marca y los servicios postventa no me logran solucionar y así lleva mas de medio año,el coche en frió da tirones parece un canguro y Skoda en vez de solucionar el problema a todos os usuarios se lo ha solucionado a los propietarios de los 1.5 Tsi 150 cv manuales,parece que para SKODA ay usuarios de primera y usuarios de segunda. También me siento engañado por la promoción de lanzamiento del karoq en el salón de Franfurt… Leer más »

JESÚS
Invitado
JESÚS

Estoy contigo, es denigrante el servicio de ATT al Cliente de SKODA y claro cuando vas a un taller no te lo solucionan ya que no están enterados y como se puede arreglar a mi con el problema del SKODA, CONNECT ya me han cambiado lo que ellos llaman la OCU (una especie de centralita) pero sigue dando problemas, si entro en MY SKODA me da, una ubicación distinta de donde tengo aparcado el KAROQ de la información que me da, SKODA CONNECT, lo tengo que llevar otra vez el día, 30 de Septiembre, un servicio DENIGRANTE Y NEFASTO PARECE… Leer más »

JESÚS
Invitado
JESÚS

Buenas tardes tengo un Karoq DSG 150 CV TSI modelo AMBITION y de momento con el vehículo estoy muy contento NO ASÍ Y LO PONGO EN MAYÚSCULAS CON EL SERVICIO POSTVENTA DE SKODA Y EL ENGAÑO DE SKODA EN LA PROMOCIÓN Y LANZAMIENTO DEL KAROQ EN EL 2017, TAMBIÉN ME FALLA MUCHO EL SKODA CONNECT Y EL PROBLEMA ES QUE NO TE DAN NINGUNA SOLUCIÓN Y LLEVAMOS ASÍ MÁS DE UN AÑO, ES DENIGRANTE


NUESTRO EQUIPO

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches desde que era un chaval. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Ahora embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

Javier Costas

Me gustan los coches desde que tengo uso de razón (o antes). Tras haber conducido más de 400 coches aquí sigo, divulgando y aprendiendo a partes iguales sobre las cuatro ruedas. Vosotros habéis hecho que se convierta en mi pasión.

Luis Blázquez

Aficionado al mundo del motor desde que fui concebido. Aprendí a leer con revistas de coches y, desde entonces, soy un completo enamorado de la gasolina. Como no se nace sabiendo todo, cada día es importante aprender algo nuevo y así ampliar los conocimientos. Este mundillo tiene mucho que ofrecer, al igual que un servidor a vosotros los lectores.

J.J. López

Portador del contagioso virus de los coches desde los once años. Ingeniero en informática, programador de robots y visión artificial que lo piensa todo en coches. Amante del arte, técnica y tecnología en movimiento, esto es, apasionado incondicional del automóvil.

Ginés de los Reyes

Desde que tengo conciencia me llamó la atención cualquier cosa con ruedas. Aprendí a montar en bicicleta al mismo tiempo que a andar, y creo que la genética tiene algo que ver: mi padre adoraba los coches, les ponía nombres, mi abuelo conducía y participaba en el diseño de camiones, y le privaban los coches...

Ignasi Puig

Es curioso que me entusiasme cualquier actividad relacionada con los coches ¿El escribir? Para trasmitir. Trasmitir conocimiento, pasión y sensaciones; hacerte llegar aquello por lo que me vuelvo loco. Súmale que aprendes y ya es una terrible adicción.

Ángel Martínez

Soy uno de esos bichos raros a los que les apasiona hablar de coches y se pasaría horas comentando modelos o repasando la historia de la automoción. Pienso que la mayoría de ellos tienen su encanto, desde el deportivo con el que soñamos hasta el utilitario que te encuentras en cualquier esquina.

Adrián Iniesta

Ingeniero electrónico industrial de profesión y amante de los coches por vocación. Dicen que aprendí a leer con las matrículas de los coches y que con 2 años me conocía todas las marcas y modelos. Cualquier cosa que me discutas sobre coches, te la intentaré rebatir ;)

Javi Martín

Con 20 años no ponía ni una sola tilde y llegaba a cometer faltas como escribir 'hiba', algo digno de que me cortaran los dedos. Pero hoy me gano un sueldo como redactor, ¡las vueltas que da la vida! Si me vieran mis profesores la charla sería de órdago y si hace unos años me dicen que terminaría así, las carcajadas se habrían escuchado hasta en Australia.

J. Rubio

Soy un enamorado del motor en general y de los vehículos clásicos y motocicletas en particular. Dedicado al mundo de la automoción desde hace unos años, disfruto probando toda clase de vehículos y escribiendo mis impresiones y experiencias sobre ellos.

Luis Martínez

Cuando era un niño, no podía pasar una semana sin el nuevo número de mi revista de coches favorita. De adolescente, descubrí que me apasionaba escribir, divulgar y comunicar ideas. Ahora me encuentro dando mis primeros pasos en la profesión que me apasiona de la mano de la afición que ocupó buena parte de mi infancia, toda una suerte que demuestra las vueltas que puede dar la vida.

Javier J. Navarro

Javier es más conocido por hablar de finanzas y economía, pero ha estado obsesionado con los coches desde que sabía pronunciar los nombres de los modelos.

Elena Lebrón

Soy Elena Lebrón, una joven periodista que desde los 16 años bucea entre grasa y aceite. A los 20, tuve un grave accidente de moto y entendí que faltaban mujeres que hablaran de velocidad y seguridad, y sobre todo mujeres que aportaran información útil y diferente sobre el motor. El motor siempre ha sido una cosa de hombres y las mujeres también tenemos mucho que decir así que toca gritar bien alto : ¡Gas amigas!