Si quieres un BMW Z4, prepara más de 48.900 euros

Si quieres un BMW Z4, prepara más de 48.900 euros

Ya se han definido los precios para España


Tiempo de lectura: 2 min.

BMW España ya ha definido los precios del nuevo BMW Z4. Desde el lanzamiento están disponibles las tres motorizaciones previstas, todas de gasolina con turbo e inyección directa, además del cambio automático Steptronic Sport; no hay manuales.

La versión más económica arranca en los 48.900 euros, el sDrive20i de 197 CV. Como término medio está el sDrive30i, de 258 CV, y el seis cilindros M40i, con 340 CV de potencia. Todas las versiones son de propulsión trasera, y el equipamiento que viene es bastante completito.

En el exterior destacan los faros LED, llantas de aleación de 17” (cuatro cilindros) y deflector de viento, la capota es siempre de lona. Para el disfrute directo del conductor cuenta con los asientos deportivos con tapicería en cuero Vernasca, volante deportivo de cuero y multifuncional, dirección deportiva variable y el tablero BMW Live Cockpit.

Respecto al confort, viene con climatizador bizona, retrovisor interior anti-deslumbramiento, sistema de altavoces Hi Fi (30i y M40i), el paquete de compartimentos, de iluminación y sistema de carga de objetos largos. El equipamiento de seguridad se resume en el sistema de fijación para asiento infantil ISOFIX, Active Guard (preparación a la colisión), control de distancia en aparcamiento (PDC) delantero y trasero, sensor de lluvia, control de crucero y la llamada de emergencia inteligente.

De serie viene con los servicios BMW ConnectedDrive y la garantía extendida a tres años o 200.000 km. Los primeros pedidos vienen con un regalito de la casa que no es para despreciar: alarma, BMW Live Cockpit Professional, Connected Package Professional, carga inalámbrica para teléfonos y punto de acceso Wi-Fi. Todo eso en un coche Premium es bastante panoja.

Los que reserven su Z4 ahora lo recibirán en marzo, a tiempo para las primeras luces de la primavera y sus más amables temperaturas.

COMPARTE
Sobre mí

Javier Costas

Me gustan los coches desde que tengo uso de razón (o antes). Tras haber conducido más de 400 coches aquí sigo, divulgando y aprendiendo a partes iguales sobre las cuatro ruedas. Vosotros habéis hecho que se convierta en mi pasión.

COMENTARIOS

avatar
2000
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
Foto
 
 
 
  Suscribir  
Notificar de


NUESTRO EQUIPO

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches desde que era un chaval. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Ahora embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

Javi Martín

Si me preguntas de donde viene mi afición por el motor, no sabría responder. Siempre ha estado ahí, aunque soy el único de la familia al que le gusta este mundillo. Mi padre trabajó como delineante en una empresa metalúrgica con mucha producción de piezas de automóviles, pero nunca hubo una pasión como la que puedo tener yo. También he escrito un libro para la editorial Larousse sobre la historia del SEAT 600 titulado "El 600. Un sueño sobre cuatro ruedas".

Miguel Sánchez

Todo vehículo tiene al menos dos vidas. Así, normalmente pensamos en aquella donde disfrutamos de sus cualidades. Aquella en la que nos hace felices o nos sirve fielmente para un simple propósito práctico. Sin embargo, antes ha habido toda una fase de diseño en la que la ingeniería y la planificación financiera se han conjugado para hacerlo posible. Como redactor, es ésta la fase que analizo. Porque sólo podemos disfrutar completamente de algo comprendiendo de dónde proviene.

Francisco Javier Rodriguez

En la época en la que pasaba el día dibujando coches, alguien me preguntó: ¿pero a ti te gusta más la mecánica o la carrocería de los coches? Esa misma semana leí el Manual del Automóvil de Arias Paz. Tenía 14 años, esa simple pregunta es la razón por la que estoy aquí, desde entonces no he parado de aprender sobre lo que se convirtió en mi pasión.

Ángel Arias

La historia del automóvil está llena de grandes emprendedores, de ideas arriesgadas, curiosas casualidades, irreconciliables enemistades y muchos fracasos. Es un mundo intenso y fascinante del que muchos hemos quedado cautivados. Cualquier vehículo con un motor me parece interesante, ya sean motocicletas, automóviles, camiones, aviones o barcos; es estupendo sentir la brisa del viento en la cara sobre uno de ellos. Si estáis aquí es porque compartimos afición.