Menu

Violadores Del Verso renuevan como embajadores de Toyota

Utilizarán una Proace Verso para sus desplazamientos y sus movidas

Violadores Del Verso renuevan como embajadores de Toyota

La marca japonesa ha decidido dejar de andarse con hostias y ha renovado el contrato de patrocinio a los MCs maños. La retirada del mercado del Toyota Verso ha complicado un poco las negociaciones, porque la formación de hip hop se negó rotundamente a cambiar el nombre a Violadores Del Prius+, ya que el patrocinio estaba ligado al monovolumen Verso y ha sido reemplazado por el híbrido ya mencionado.

«Habríamos quedado como unos pringaos», declaró Kase.O. La negociación se pudo desatascar con un modelo más grande, el Proace Verso, que moló mazo sobre todo a Lírico y R de Rumba. «Vivimos en la montaña, bajamos a la ciudad, y ¿qué nos encontramos? Problemas para aparcar», añadió Kase.O.

Al menos los músicos se han decantado por la versión corta, de 4,6 metros de largo, más fácil de estacionar y con capacidad para ocho ocupantes y todas las muvas que quieran llevar consigo, incluyendo una groupie cada uno, con sus vicios y sus virtudes. «Pero que nadie se ralle con lo de violadores, nosotros solo violamos en un sentido artístico, de las rimas y las métricas no pasamos», concluyó Kase.O.

Estas fueron las impresiones de SHO-HAI al abrir sus puertas por primera vez: «Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho asientos»

La motorización elegida es la de 180 CV, querían algo hardcore, pero no para hacer el animal ni para ir como un Fitipaldi, y el ritmo del 1.6 habría sufrido taquicardias. Por otro lado, los músicos han apreciado los adelantos en seguridad del monovolumen, por lo que podrán seguir siendo B-Boys hasta la muerte.

El grupo mantendrá el nombre de Violadores Del Verso, ya que Violadores Del Proace Verso es muy comercial y eso va en contra de los ideales del grupo. Al final, todos se han puesto de acuerdo. El presidente de Toyota España declaró tras firmar el acuerdo: «esperamos que hagan viajes tan profundos como Julio Verne con ella.» Próximamente se anunciarán las fechas de su próxima gira.

NOTA: lo que acabas de leer es una noticia ficticia, total o parcialmente, únicamente con propósitos humorísticos. espíritu RACER se ampara en la figura legal del animus iocandi, es simplemente humor, chanza y coña. Cualquier persona nombrada, hecho o situación que coincida con la realidad es pura coincidencia.

COMPARTE
Sobre mí

Javier Costas

Me gustan los coches desde que tengo uso de razón (o antes). Tras haber conducido más de 400 coches aquí sigo, divulgando y aprendiendo a partes iguales sobre las cuatro ruedas. Vosotros habéis hecho que se convierta en mi pasión.

2
COMENTARIOS

avatar
2000
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
Foto
 
 
 
  Suscribir  
el más nuevo el más antiguo
Notificar de
Txesz
Invitado
Txesz

Con la próxima subida del precio del gasoleo, el inicio de «Vicios y Virtudes» tiene un gran sentido…

Si tenéis un litro levantarlo
No estoy sereno no hay razones para estarlo
No estoy sobrio no hay razones para estarlo
Para estarlo o levantarlo

Rest
Invitado
Rest

Jajajajaja! Apúntate un 10!


NUESTRO EQUIPO

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches desde que era un chaval. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Ahora embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

Javier Costas

Me gustan los coches desde que tengo uso de razón (o antes). Tras haber conducido más de 400 coches aquí sigo, divulgando y aprendiendo a partes iguales sobre las cuatro ruedas. Vosotros habéis hecho que se convierta en mi pasión.

Luis Blázquez

Aficionado al mundo del motor desde que fui concebido. Aprendí a leer con revistas de coches y, desde entonces, soy un completo enamorado de la gasolina. Como no se nace sabiendo todo, cada día es importante aprender algo nuevo y así ampliar los conocimientos. Este mundillo tiene mucho que ofrecer, al igual que un servidor a vosotros los lectores.

J.J. López

Portador del contagioso virus de los coches desde los once años. Ingeniero en informática, programador de robots y visión artificial que lo piensa todo en coches. Amante del arte, técnica y tecnología en movimiento, esto es, apasionado incondicional del automóvil.

Ginés de los Reyes

Desde que tengo conciencia me llamó la atención cualquier cosa con ruedas. Aprendí a montar en bicicleta al mismo tiempo que a andar, y creo que la genética tiene algo que ver: mi padre adoraba los coches, les ponía nombres, mi abuelo conducía y participaba en el diseño de camiones, y le privaban los coches...

Ángel Martínez

Soy uno de esos bichos raros a los que les apasiona hablar de coches y se pasaría horas comentando modelos o repasando la historia de la automoción. Pienso que la mayoría de ellos tienen su encanto, desde el deportivo con el que soñamos hasta el utilitario que te encuentras en cualquier esquina.

Adrián Iniesta

Ingeniero electrónico de profesión y amante de los coches por vocación. Dicen que aprendí a leer con las matrículas de los coches y que con 2 años me conocía todas las marcas y modelos. Cualquier cosa que me discutas sobre coches, te la intentaré rebatir.

Miguel A. Ager

Enfermo crónico del motor desde que era pequeño y lector compulsivo de cualquier texto que hable del automóvil. Se rumorea que la primera palabra que aprendió fue "coche".

Javi Martín

Con 20 años no ponía ni una sola tilde y llegaba a cometer faltas como escribir 'hiba'. Algo digno de que me cortaran los dedos. Hoy, me gano un sueldo como redactor. ¡Las vueltas que da la vida! Si me vieran mis profesores del colegio o del instituto la charla sería de órdago. Pero aquí estoy, escribiendo sobre mi pasión donde me dejan. Si hace unos años me dicen que terminaría así, las carcajadas se habrían escuchado hasta en Australia, pero ahora no sabría vivir sin ello.