Menu

El mejor Renault Laguna de España te está esperando

Un chollazo por 500 euros

El mejor Renault Laguna de España te está esperando

Si estás harto de tanto SUV y quieres disfrutar de las emociones al volante, necesitas un Renault Laguna con casi 20 años y efecto 2000 de serie. Ha aparecido en un popular sitio de compraventa de la deep web. Se trata de un Laguna 2.2 dT que acaba de terminar el rodaje, 286.000 kilómetros de nada. Tiene 113 CV, tracción delantera y cambio manual, así como el distintivo ambiental de vehículo tóxico (pegatina negra).

El coche ha estado sin usarse durante años, guardado en garaje, de vez en cuando se le ha encendido el motor. Quitando ese detalle, no consume nada, el depósito está libre de agujeros y fugas. Aunque funciona perfectamente, el propietario no da absolutamente ninguna garantía. A ver qué te has creído, imbécil 汉语🐷🔪💀💥‼️.

Tiene una elegante pintura bitono azul con techo bleu opale négligent

Entre sus extras cuenta con llantas de aleación del Mégane II en un exclusivo acabado barro. Los interesados pueden ir directamente a la dirección donde se encuentra, el dueño no acepta llamadas ni que le toquen las pelotas. Si se le manda un correo electrónico la respuesta contendrá un virus informático y el flash de la canción del mamut. En el caso de mandarle un WhatsApp, responderá con todos los emoticonos amenazantes que hay.

El coche se vende tal y como está, si se cae el motor mientras sube a la grúa, mala suerte. Tras la entrega de papeles, el ex dueño dará una paliza al nuevo comprador. La ITV no la pasa desde que Javier Gurruchaga ganó Eurovisión. El estado mecánico es una indeterminación, como un número dividido por cero, no sé qué esperabas en un coche que tiene 20 años. El último que preguntó por ello está enterrado en una cuneta.

No hay imágenes del interior, para contemplarlo el dueño tiene que dar otra paliza al interesado. Uno de cada 10 médicos y traumatólogos consideran que se podrá apreciar algo, los demás coinciden en que los hematomas y lesiones oculares reducen las reticencias ante cualquier defecto estético o asientos rajados o en mal estado. Además, con la nariz partida no se notan los olores.

El coche «funciona bien»

Eso para los interesados de verdad, para los no interesados de verdad el anunciante ha dispuesto otro número de teléfono, localizará la llamada y dará una paliza al que le llame, esta vez con ensañamiento y un uppercut al estómago por cada llamada que no se materializó en venta. El vehículo puede usarse en fincas, clubs de golf, para actividades delictivas y para contemplarlo en tu salón.

En resumen, una oferta que no puedes rechazar. Un torrente de emociones desde la misma experiencia de la compra, de la que se puede salir vivo o no, como cuando un británico hace balconing. Están garantizadas subsiguientes emociones a la hora de dejarlo en buen estado, pasar ITV, darlo de alta y esperar en la oscuridad de la noche a que su antiguo dueño venga a darnos una paliza. Hasta el Coco le tiene miedo.

NOTA: lo que acabas de leer es una noticia ficticia, total o parcialmente, únicamente con propósitos humorísticos. espíritu RACER se ampara en la figura legal del animus iocandi, es simplemente humor, chanza y coña. Cualquier persona nombrada, hecho o situación que coincida con la realidad es pura coincidencia.

COMPARTE
Sobre mí

Javier Costas

Me gustan los coches desde que tengo uso de razón (o antes). Tras haber conducido más de 400 coches aquí sigo, divulgando y aprendiendo a partes iguales sobre las cuatro ruedas. Vosotros habéis hecho que se convierta en mi pasión.

5
COMENTARIOS

avatar
2000
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
Foto
 
 
 
  Suscribir  
el más nuevo el más antiguo
Notificar de
Paco Fernández
Invitado
Paco Fernández

Ja ja, muy bueno lo tuyo Javier. Pero lo cierto es que navegando por webs de vehículos usados se ven cosas que no quedan tan lejos de esto. Petroleros zombies por doquier, chollos «bien de motor» con «pequeños roces de chapa», otros «a falta de ITV» -como si se pudiera vender un coche sin ésta en vigor- … Verdaderas historias de terror muchas veces anunciadas por profesionales que ofrecen garantía en opción (?). En fin todo muy entretenido si no fuera tan peligroso para la vida y el bolsillo de la gente. Un abrazo.

ARM
Invitado
ARM

Pues sí, sí se puede transferir un vehículo sin tener la itv en vigor. Por eso en el momento que te entregar el nuevo permiso de circulación, en éste aparece una leyenda que reza: «documento válido solo con la itv en vigor».

Leandro
Invitado
Leandro

Lo has clavao chaval, solo decirte que se puede vender cualquier coche sin itv, se puede transferir perfectamente. Por lo menos en Castilla la Mancha
Un saludo

Paco Fernández
Invitado
Paco Fernández

Tenía entendido que no se podía. Pero vamos no seré yo quien lo compre. Gracias por la información.

Reverfons
Jefe de Equipo
Reverfons

«Tiene una elegante pintura bitono azul con techo bleu opale négligent» eso me ha matao XD
buen ejemplo de algunos «chollos» que se ven en anuncios de segunda mano


NUESTRO EQUIPO

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches desde que era un chaval. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Ahora embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

Javier Costas

Me gustan los coches desde que tengo uso de razón (o antes). Tras haber conducido más de 400 coches aquí sigo, divulgando y aprendiendo a partes iguales sobre las cuatro ruedas. Vosotros habéis hecho que se convierta en mi pasión.

Luis Blázquez

Aficionado al mundo del motor desde que fui concebido. Aprendí a leer con revistas de coches y, desde entonces, soy un completo enamorado de la gasolina. Como no se nace sabiendo todo, cada día es importante aprender algo nuevo y así ampliar los conocimientos. Este mundillo tiene mucho que ofrecer, al igual que un servidor a vosotros los lectores.

J.J. López

Portador del contagioso virus de los coches desde los once años. Ingeniero en informática, programador de robots y visión artificial que lo piensa todo en coches. Amante del arte, técnica y tecnología en movimiento, esto es, apasionado incondicional del automóvil.

Ginés de los Reyes

Desde que tengo conciencia me llamó la atención cualquier cosa con ruedas. Aprendí a montar en bicicleta al mismo tiempo que a andar, y creo que la genética tiene algo que ver: mi padre adoraba los coches, les ponía nombres, mi abuelo conducía y participaba en el diseño de camiones, y le privaban los coches...

Ángel Martínez

Soy uno de esos bichos raros a los que les apasiona hablar de coches y se pasaría horas comentando modelos o repasando la historia de la automoción. Pienso que la mayoría de ellos tienen su encanto, desde el deportivo con el que soñamos hasta el utilitario que te encuentras en cualquier esquina.

Javi Martín

Con 20 años no ponía ni una sola tilde y llegaba a cometer faltas como escribir 'hiba'. Algo digno de que me cortaran los dedos. Hoy, me gano un sueldo como redactor. ¡Las vueltas que da la vida! Si me vieran mis profesores del colegio o del instituto la charla sería de órdago. Pero aquí estoy, escribiendo sobre mi pasión donde me dejan. Si hace unos años me dicen que terminaría así, las carcajadas se habrían escuchado hasta en Australia, pero ahora no sabría vivir sin ello.