Cuando se consiguen grandes éxitos en ventas no es de extrañar que se comience a apostar por nuevos acabados más exclusivos. En Jeep han sabido leer bien lo sucedido con los Jeep Renegade y el Jeep Compass, unos modelos que se han situado en la cima de los más vendidos. Por ello, ahora han presentado la nueva estética North Star, que no es más que un nuevo carenado y chasis que es propio de Juego de Tronos y es que con ellos se acerca el invierno en todos los sentidos, con una mejora notoria en sus prestaciones.
Con un millón de unidades vendidas en Europa, estos dos modelos se han hecho querer entre la afición local y es algo lógico si se tiene en consideración que sus prestaciones son realmente competitivas para muchos de los usuarios. Ahora, con este cambio se observa una renovación necesaria en unos modelos que ofrecen un acabado más agresivo. Con ello, se observa esa notoriedad que se buscaba inicialmente, ofreciendo una distinción que buscan los usuarios de este tipo de vehículos.
La versión North Star no es más que una renovación en cuanto a los acabados, ofreciendo un estilo único y exclusivo que hace que se pueda seguir disfrutando de estos modelos sin perder en ningún instante sus prestaciones. Ahora, para que los usuarios puedan disfrutar mucho más de sus asientos, han incorporado un nuevo tejido de alta durabilidad, lo que permite que estos puedan estirar su vida útil sin mayor complicación. Manteniendo ese estilo tan interesante que ha catapultado en ventas estos modelos, ahora gana fuerza el negro en el interior, con algunos detalles que hacen que sea más agresivo.
Desde Jeep han querido mantener sus icónicos detalles intactos, detalles que potencian, además, esa esencia que busca ofrecer la firma norteamericana. Para hacerlo posible, ahora incorpora un bonito panel de techo con doble cristal de serie, el cual busca ser sinónimo de libertad y aventura. Quieren que el espíritu de libertad siga intacto, por lo que han comprendido que es lo que necesitan sus clientes potenciales.
Ambos modelos, que tienen actualmente disponible esta versión o acabado, cuenta con un sistema de propulsión hibrido. Desde la marca han querido ser fieles a su proyecto de futuro, apostando por nuevas soluciones sostenibles y ecológicas, lo que permite que sea la clara transición hacia un mercado sin emisiones. Ahora si quieres hacerte con estos nuevos modelos ya puedes hacerlo y es que el Jeep Renegade tendrá un precio de 36.800 euros y el Jeep Compass partirá de los 44.350 euros.
Lo que es seguro es que con este nuevo acabado, los futuros clientes de la marca serán los claros protagonistas, especialmente por una mejora en su rendimiento y trabajo aerodinámico, el cual se han focalizado desde el inicio.
Alejandro Delgado
COMENTARIOS