Toyota Corolla Electric Hybrid 2021, ahora más equipado y con GPF

Toyota Corolla Electric Hybrid 2021, ahora más equipado y con GPF

Ya disponible en España desde 21.950 euros


Tiempo de lectura: 2 min.

El Toyota Corolla Sedán Electric Hybrid 2021, la única berlina híbrida de tamaño compacto del mercado, acaba de aterrizar en España con una serie de cambios de índole menor, centrándose en mejorar el equipamiento y la conectividad a bordo. Asimismo, también se estrena un nuevo acabado bajo el nombre de Style que se coloca justo por encima del modelo de acceso (Active Tech).

La principal novedad del Corolla Sedán actualizado es la estandarización del sistema de entrada sin llave, que pasa a ser de serie en toda la gama y, como ya ocurrió en las vertientes de cinco puertas y familiar (Touring Sports), la llegada del nuevo nivel de equipamiento reemplaza Feel! anterior. Además, ahora todas las versiones incorporan radio digital DAB y un sistema de aviso acústico AVAS (Acoustic Vehicle Alerting System), el cual debe alertar a los peatones de la presencia del vehículo cuando se circula a baja velocidad en modo completamente eléctrico.

El Toyota Corolla Sedán Electric Hybrid 2021 está disponible con cuatro acabados diferentes: Active Tech, Style, Advance y Business Plus. A diferencia de las otras dos opciones de carrocería de la familia Corolla, la berlina únicamente se comercializa con la motorización híbrida-eléctrica de 122 CV, con un filtro de partículas como novedad. Eso se traduce en unas prestaciones modestas y suficientes, con un sprint de 0 a 100 km/h en 11 segundos y una velocidad punta de 180 km/h. Por su parte, homologa un consumo medio de 4,3 l/100 km y unas emisiones de CO2 de 98 g/km.

Toyota Corolla Sedan Electric Hybrid 2021 (2)

Con la llegada de la gama Toyota Corolla Sedán Electric Hybrid 2021, la familia Corolla ya está al completo; las carrocerías de cinco puertas y familiar (Touring Sports) fueron actualizadas en septiembre

En lo referido a la tecnología, como ya sucediera con Corolla y Corolla Touring Sports, hay nuevas funcionalidades en la aplicación MyT de servicios conectados de Toyota. Así, gracias al módulo de comunicaciones de datos –Data Communications Module (DCM)-, las futuras versiones podrán realizar un rastreo GPS del vehículo de forma que, si se detecta un cambio de posición, se recibirá una notificación a través de la aplicación y se podrá ver dónde se encuentra, al tiempo que ofrece la posibilidad de realizar un chequeo remoto de las luces, las ventanillas y el bloqueo de puertas.

Precios del Toyota Corolla Sedán Electric Hybrid 2021

  • Corolla Sedán 125H Active Tech: 21.950 euros
  • Corolla Sedán 125H Style: 23.150 euros
  • Corolla Sedán 125H Advance: 26.150 euros
  • Corolla Sedán 125H Business Plus: 26.550 euros

Galería de fotos

COMPARTE
Sobre mí

Luis Blázquez

Aficionado al mundo del motor desde que fui concebido. Aprendí a leer con revistas de coches y, desde entonces, soy un completo enamorado de la gasolina. Como no se nace sabiendo todo, cada día es importante aprender algo nuevo y así ampliar los conocimientos. Este mundillo tiene mucho que ofrecer, al igual que un servidor a vosotros los lectores.

COMENTARIOS

avatar
2000
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
Foto
 
 
 
  Suscribir  
Notificar de


NUESTRO EQUIPO

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches desde que era un chaval. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Ahora embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

Javi Martín

Si me preguntas de donde viene mi afición por el motor, no sabría responder. Siempre ha estado ahí, aunque soy el único de la familia al que le gusta este mundillo. Mi padre trabajó como delineante en una empresa metalúrgica con mucha producción de piezas de automóviles, pero nunca hubo una pasión como la que puedo tener yo. También he escrito un libro para la editorial Larousse sobre la historia del SEAT 600 titulado "El 600. Un sueño sobre cuatro ruedas".

Miguel Sánchez

Todo vehículo tiene al menos dos vidas. Así, normalmente pensamos en aquella donde disfrutamos de sus cualidades. Aquella en la que nos hace felices o nos sirve fielmente para un simple propósito práctico. Sin embargo, antes ha habido toda una fase de diseño en la que la ingeniería y la planificación financiera se han conjugado para hacerlo posible. Como redactor, es ésta la fase que analizo. Porque sólo podemos disfrutar completamente de algo comprendiendo de dónde proviene.

Francisco Javier Rodriguez

En la época en la que pasaba el día dibujando coches, alguien me preguntó: ¿pero a ti te gusta más la mecánica o la carrocería de los coches? Esa misma semana leí el Manual del Automóvil de Arias Paz. Tenía 14 años, esa simple pregunta es la razón por la que estoy aquí, desde entonces no he parado de aprender sobre lo que se convirtió en mi pasión.

Ángel Arias

La historia del automóvil está llena de grandes emprendedores, de ideas arriesgadas, curiosas casualidades, irreconciliables enemistades y muchos fracasos. Es un mundo intenso y fascinante del que muchos hemos quedado cautivados. Cualquier vehículo con un motor me parece interesante, ya sean motocicletas, automóviles, camiones, aviones o barcos; es estupendo sentir la brisa del viento en la cara sobre uno de ellos. Si estáis aquí es porque compartimos afición.

Alejandro Delgado

Jesus Alonso