Revistas gratis de motor para pasar la cuarentena

Revistas gratis de motor para pasar la cuarentena

Los informes de Comscore revelan que la información digital está más demandada que nunca


Tiempo de lectura: 3 min.

Durante las tres primeras semanas de marzo, Europa se volcó con los medios digitales y aumentó su demanda. Según Comscore, los accesos aumentaron un 158% a la información local, respecto a un 87% más que accedía a la información general y un 47% de incremento de información económica y financiera. El tráfico de las redes sociales también ha aumentado significativamente. En este análisis de países con mayor tendencia a buscar información online, España está al nivel de Italia, superando a Reino Unido, Alemania y Francia, respectivamente, en términos generales. Está por encima de los demás en información local, redes sociales y mensajería instantánea.

La prensa española es consciente de la situación que vive su público encerrado en casa, ávido de entretenimiento e información, así que varias revistas del segmento del motor han decidido aportar su granito de arena. Para que el tiempo en nuestras casas transcurra con más entretenimiento, ofrecen lecturas gratuitas de sus últimas y más destacadas publicaciones en formato digital. De esta manera los medios ganan notoriedad y en casa se gana algo que hacer mientras sigue la lucha contra el coronavirus.

SoloMoto regalará su revista del mes de abril, que saldrá entre los días 15 y 20. Será a través de la aplicación de Kiosko, disponible para Android e iOS. También regala sus suplementos: SoloNieve, SoloScooter, Solo4x4 y SoloCamión, además de todas las portadas de sus revistas anteriores.

La editorial Luike Motorpress ha querido contribuir en Issu al entretenimiento durante la pandemia publicando de forma íntegra algunas de sus revistas del año pasado, como Fórmula Moto y Fórmula Todoterreno. Otras de sus revistas disponibles son de este mismo año, como las de Autofácil y Evo. Ahora mismo su colección tiene 29 publicaciones que se pueden consultar en el mismo sitio web.

En Kiosko y más tienen algunas ofertas. Hasta el 1 de abril se podía consultar de forma gratuita e íntegra 19 revistas de la editorial Hearst, entre las que se encuentra Car and Driver. Actualmente la revista cuenta con un 60 % de descuento en la suscripción los tres primeros meses, es decir, de 4,99 a 2 euros.

Por otra parte, la revista Autopista regala su nuevo número especial: un recopilatorio de 75 coches que marcaron los años 70 y 80 titulado “Coches de la EGB”, pues muchos de ellos son representativos de las vivencias de una época. Algunos de ellos son el BMW M3, el Ferrari F40, el Ford Fiesta o el Lancia Delta. Se puede conseguir rellenando los datos personales y de contacto en su página web.

Entre los supuestos permitidos de salida a la calle durante el estado de alarma para los ciudadanos está el acceder a la prensa en formato físico en kioskos y tiendas, que eso no sea una excusa para dejar de consumir información de forma legal y justa con el esfuerzo que cuesta crearla.

En espíritu RACER, como ya sabes, no hemos cerrado y te seguimos ofreciendo a diario información y entretenimiento de manera gratuita, salvo algunos reportajes especiales, que estarán disponibles de manera anticipada solamente para nuestros patrocinadores desde nivel “Mecánico”.

COMPARTE
Sobre mí

Enrique Delgado

Terminando la carrera de audiovisuales y empezando en el mundo del periodismo con el espíritu de aprender sobre motor. Siempre tengo un ojo para lo que ocurre en el mundo y otro en absorber todo el conocimiento que pueda sobre él para escribir literatura, mi hobby personal.

COMENTARIOS

avatar
2000
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
Foto
 
 
 
  Suscribir  
Notificar de


NUESTRO EQUIPO

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches desde que era un chaval. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Ahora embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

Javi Martín

Si me preguntas de donde viene mi afición por el motor, no sabría responder. Siempre ha estado ahí, aunque soy el único de la familia al que le gusta este mundillo. Mi padre trabajó como delineante en una empresa metalúrgica con mucha producción de piezas de automóviles, pero nunca hubo una pasión como la que puedo tener yo. También he escrito un libro para la editorial Larousse sobre la historia del SEAT 600 titulado "El 600. Un sueño sobre cuatro ruedas".

Miguel Sánchez

Todo vehículo tiene al menos dos vidas. Así, normalmente pensamos en aquella donde disfrutamos de sus cualidades. Aquella en la que nos hace felices o nos sirve fielmente para un simple propósito práctico. Sin embargo, antes ha habido toda una fase de diseño en la que la ingeniería y la planificación financiera se han conjugado para hacerlo posible. Como redactor, es ésta la fase que analizo. Porque sólo podemos disfrutar completamente de algo comprendiendo de dónde proviene.

David García

No conozco sensación mejor que la de un volante en las manos. Disfruto también con ellas sobre el teclado, escribiendo ahora para vosotros algo parecido a aquello que yo buscaba en los quioscos cuando era un guaje.

Francisco Javier Rodriguez

En la época en la que pasaba el día dibujando coches, alguien me preguntó: ¿pero a ti te gusta más la mecánica o la carrocería de los coches? Esa misma semana leí el Manual del Automóvil de Arias Paz. Tenía 14 años, esa simple pregunta es la razón por la que estoy aquí, desde entonces no he parado de aprender sobre lo que se convirtió en mi pasión.