El Mitsubishi Space Star se renueva una vez más

El Mitsubishi Space Star se renueva una vez más

Una gran alternativa con esencia añeja desde 10.650 euros


Tiempo de lectura: 3 min.

El Mitsubishi Space Star 2020 (también conocido como Mirage en otros mercados), ya está disponible en España. Presentado en Tailandia en noviembre de 2019, este fabuloso urbanita a medio camino entre el segmento A y el B no solo estrena una imagen más fresca, también recibe un equipamiento más completo, nuevas opciones estéticas y cinco años de garantía.

Por fuera vemos una parte delantera rediseñada con característica parrilla “Dynamic Shield” de la marca, junto con nuevos faros que ahora están disponibles con diodos LED. Las actualizaciones exteriores también incluyen un nuevo parachoques trasero, luces traseras LED, llantas de dos tonos de 15 pulgadas y dos nuevos colores: White Diamond y Sand Yellow. Podríamos decir que es el primer restyling importante desde 2012, aunque ya recibiese mejoras en 2015.

El nuevo urbano de Mitsubishi cuenta con un alto nivel de equipamiento desde el acabado de acceso Motion, con elementos de seguridad como los seis airbags, los obligatorios control de tracción y de estabilidad, un sistema de señalización de frenada de emergencia o sensores de luces y lluvia, entre otros elementos. El nivel Kaiteki, queda completado con las llantas de 15 pulgadas, intermitentes integrados en los retrovisores, tapicería Grand Lux o apertura/cierre y arranque sin llave.

Mitsubishi Space Star 2020 (45)

El renovado Space Star consigue unas cifras de emisiones y consumo de combustible por debajo de la media, gracias a su contenido peso de 860 kilos. Bajo el capó no hay un moderno y pequeño motor turboalimentado: es un 1,2 litros de tres cilindros, 80 CV y 106 Nm, atmosférico. Además, está equipado con el sistema de sincronización variable de válvulas MIVEC, así como con el sistema de parada y arranque automático, denominado por la marca Auto Stop & Go.

La mecánica del Mitsubishi Space Star 2020 no es la más moderna de todas (se montó por primera vez en el Colt y el smart forfour en 2003), pero podemos confirmar que es un motor muy alegre de conducir

Mitsubishi ha renovado ligeramente el interior en un intento por hacerlo más fácil de usar, incluido el rediseño de los reposabrazos delanteros. El nivel de acabado superior cuenta con una tela de nueva apariencia y una tapicería de cuero sintético, mientras que el nuevo sistema de infoentretenimiento (esperemos que mejorada) estará disponible como opción. Eso viene con una pantalla táctil de 7 pulgadas y compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto.

Mitsubishi Space Star 2020 (64)

Aunque incorpora importantes novedades en cuanto a diseño y equipamiento, el precio del Space Star 2020 continúa siendo altamente competitivo, ya que parte de los 10.650 euros, en el acabado Motion, hasta los 11.850 euros de la terminación Kaiteki, incluyendo en ambos casos los descuentos de la marca. Además, desde ahora, también ofrece hasta cinco años de garantía total del vehículo y 5 años de asistencia en carretera.

Galería de fotos

COMPARTE
Sobre mí

Luis Blázquez

Aficionado al mundo del motor desde que fui concebido. Aprendí a leer con revistas de coches y, desde entonces, soy un completo enamorado de la gasolina. Como no se nace sabiendo todo, cada día es importante aprender algo nuevo y así ampliar los conocimientos. Este mundillo tiene mucho que ofrecer, al igual que un servidor a vosotros los lectores.

COMENTARIOS

avatar
2000
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
Foto
 
 
 
  Suscribir  
Notificar de


NUESTRO EQUIPO

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches desde que era un chaval. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Ahora embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

Javier Costas

Me gustan los coches desde que tengo uso de razón (o antes). Tras haber conducido más de 400 coches aquí sigo, divulgando y aprendiendo a partes iguales sobre las cuatro ruedas. Vosotros habéis hecho que se convierta en mi pasión.

Luis Blázquez

Aficionado al mundo del motor desde que fui concebido. Aprendí a leer con revistas de coches y, desde entonces, soy un completo enamorado de la gasolina. Como no se nace sabiendo todo, cada día es importante aprender algo nuevo y así ampliar los conocimientos. Este mundillo tiene mucho que ofrecer, al igual que un servidor a vosotros los lectores.

J.J. López

Portador del contagioso virus de los coches desde los once años. Ingeniero en informática, programador de robots y visión artificial que lo piensa todo en coches. Amante del arte, técnica y tecnología en movimiento, esto es, apasionado incondicional del automóvil.

Ginés de los Reyes

Desde que tengo conciencia me llamó la atención cualquier cosa con ruedas. Aprendí a montar en bicicleta al mismo tiempo que a andar, y creo que la genética tiene algo que ver: mi padre adoraba los coches, les ponía nombres, mi abuelo conducía y participaba en el diseño de camiones, y le privaban los coches...

Ignasi Puig

Es curioso que me entusiasme cualquier actividad relacionada con los coches ¿El escribir? Para trasmitir. Trasmitir conocimiento, pasión y sensaciones; hacerte llegar aquello por lo que me vuelvo loco. Súmale que aprendes y ya es una terrible adicción.

Ángel Martínez

Soy uno de esos bichos raros a los que les apasiona hablar de coches y se pasaría horas comentando modelos o repasando la historia de la automoción. Pienso que la mayoría de ellos tienen su encanto, desde el deportivo con el que soñamos hasta el utilitario que te encuentras en cualquier esquina.

Adrián Iniesta

Ingeniero electrónico industrial de profesión y amante de los coches por vocación. Dicen que aprendí a leer con las matrículas de los coches y que con 2 años me conocía todas las marcas y modelos. Cualquier cosa que me discutas sobre coches, te la intentaré rebatir ;)

Javi Martín

Con 20 años no ponía ni una sola tilde y llegaba a cometer faltas como escribir 'hiba'. Algo digno de que me cortaran los dedos. Hoy, me gano un sueldo como redactor. ¡Las vueltas que da la vida! Si me vieran mis profesores del colegio o del instituto la charla sería de órdago. Pero aquí estoy, escribiendo sobre mi pasión donde me dejan. Si hace unos años me dicen que terminaría así, las carcajadas se habrían escuchado hasta en Australia, pero ahora no sabría vivir sin ello.

Laura Salas

Quise ser periodista porque campeona del mundo de motociclismo ya no podía. De pequeña jugaba con los cochecitos de los huevos de chocolate y con cualquier coche que mi padre dejara desprotegido y a la vista. Le rompí la puerta a su miniatura de un Ferrari. Nunca volvió a ser el mismo (el Ferrari). Siempre intento aprender algo nuevo todos los días. Soy curiosa por naturaleza, qué se le va a hacer.

Enrique Delgado

Terminando la carrera de audiovisuales y empezando en el mundo del periodismo con el espíritu de aprender sobre motor. Siempre tengo un ojo para lo que ocurre en el mundo y otro en absorber todo el conocimiento que pueda sobre él para escribir literatura, mi hobby personal.