El Mitsubishi Space Star se renueva una vez más

El Mitsubishi Space Star se renueva una vez más

Una gran alternativa con esencia añeja desde 10.650 euros


Tiempo de lectura: 3 min.

El Mitsubishi Space Star 2020 (también conocido como Mirage en otros mercados), ya está disponible en España. Presentado en Tailandia en noviembre de 2019, este fabuloso urbanita a medio camino entre el segmento A y el B no solo estrena una imagen más fresca, también recibe un equipamiento más completo, nuevas opciones estéticas y cinco años de garantía.

Por fuera vemos una parte delantera rediseñada con característica parrilla “Dynamic Shield” de la marca, junto con nuevos faros que ahora están disponibles con diodos LED. Las actualizaciones exteriores también incluyen un nuevo parachoques trasero, luces traseras LED, llantas de dos tonos de 15 pulgadas y dos nuevos colores: White Diamond y Sand Yellow. Podríamos decir que es el primer restyling importante desde 2012, aunque ya recibiese mejoras en 2015.

El nuevo urbano de Mitsubishi cuenta con un alto nivel de equipamiento desde el acabado de acceso Motion, con elementos de seguridad como los seis airbags, los obligatorios control de tracción y de estabilidad, un sistema de señalización de frenada de emergencia o sensores de luces y lluvia, entre otros elementos. El nivel Kaiteki, queda completado con las llantas de 15 pulgadas, intermitentes integrados en los retrovisores, tapicería Grand Lux o apertura/cierre y arranque sin llave.

Mitsubishi Space Star 2020 (45)

El renovado Space Star consigue unas cifras de emisiones y consumo de combustible por debajo de la media, gracias a su contenido peso de 860 kilos. Bajo el capó no hay un moderno y pequeño motor turboalimentado: es un 1,2 litros de tres cilindros, 80 CV y 106 Nm, atmosférico. Además, está equipado con el sistema de sincronización variable de válvulas MIVEC, así como con el sistema de parada y arranque automático, denominado por la marca Auto Stop & Go.

La mecánica del Mitsubishi Space Star 2020 no es la más moderna de todas (se montó por primera vez en el Colt y el smart forfour en 2003), pero podemos confirmar que es un motor muy alegre de conducir

Mitsubishi ha renovado ligeramente el interior en un intento por hacerlo más fácil de usar, incluido el rediseño de los reposabrazos delanteros. El nivel de acabado superior cuenta con una tela de nueva apariencia y una tapicería de cuero sintético, mientras que el nuevo sistema de infoentretenimiento (esperemos que mejorada) estará disponible como opción. Eso viene con una pantalla táctil de 7 pulgadas y compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto.

Mitsubishi Space Star 2020 (64)

Aunque incorpora importantes novedades en cuanto a diseño y equipamiento, el precio del Space Star 2020 continúa siendo altamente competitivo, ya que parte de los 10.650 euros, en el acabado Motion, hasta los 11.850 euros de la terminación Kaiteki, incluyendo en ambos casos los descuentos de la marca. Además, desde ahora, también ofrece hasta cinco años de garantía total del vehículo y 5 años de asistencia en carretera.

Galería de fotos

COMPARTE
Sobre mí

Luis Blázquez

Aficionado al mundo del motor desde que fui concebido. Aprendí a leer con revistas de coches y, desde entonces, soy un completo enamorado de la gasolina. Como no se nace sabiendo todo, cada día es importante aprender algo nuevo y así ampliar los conocimientos. Este mundillo tiene mucho que ofrecer, al igual que un servidor a vosotros los lectores.

COMENTARIOS

avatar
2000
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
Foto
 
 
 
  Suscribir  
Notificar de


NUESTRO EQUIPO

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches desde que era un chaval. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Ahora embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

Javi Martín

Si me preguntas de donde viene mi afición por el motor, no sabría responder. Siempre ha estado ahí, aunque soy el único de la familia al que le gusta este mundillo. Mi padre trabajó como delineante en una empresa metalúrgica con mucha producción de piezas de automóviles, pero nunca hubo una pasión como la que puedo tener yo. Actualmente estoy escribiendo un libro para la editorial Larousse sobre la historia del SEAT 600, que se publicará en 2022.

Miguel Sánchez

Todo vehículo tiene al menos dos vidas. Así, normalmente pensamos en aquella donde disfrutamos de sus cualidades. Aquella en la que nos hace felices o nos sirve fielmente para un simple propósito práctico. Sin embargo, antes ha habido toda una fase de diseño en la que la ingeniería y la planificación financiera se han conjugado para hacerlo posible. Como redactor, es ésta la fase que analizo. Porque sólo podemos disfrutar completamente de algo comprendiendo de dónde proviene.

David García

No conozco sensación mejor que la de un volante en las manos. Disfruto también con ellas sobre el teclado, escribiendo ahora para vosotros algo parecido a aquello que yo buscaba ansioso en los quioscos cuando era un guaje.

Francisco Javier Rodriguez