El RACE instala su segundo autocine en el Circuito del Jarama

El RACE instala su segundo autocine en el Circuito del Jarama

El 14 de julio será una atracción más dentro de su oferta de ocio


Tiempo de lectura: 3 min.

Después de que la crisis del COVID-19 arrasase por completo a las salas de exhibición durante los meses de confinamiento, los autocines resurgieron con la “nueva normalidad” para ofrecer una nueva posibilidad de disfrutar del cine desde la privacidad del coche, lo que se traduce en la seguridad sanitaria necesaria para ello. Después de que el autocine de Madrid RACE se promocionase en las primeras fases de la desescalada, afirmaron que su proyecto tenía la intención de expandirse, y lo ha hecho.

El próximo 14 de julio abrirá sus puertas en el Circuito del Jarama un nuevo autocine, dentro de una serie de eventos que incluirá karting o drifting en horario diurno. El autocine de Madrid RACE será la actividad estrella de la noche en el Paddock 3, cerca de la curva de Le Mans. Tendrá capacidad para 175 vehículos, restaurante, cafetería americana y un servicio de reparto de comida una vez ya haya empezado la proyección de la película.

La hora de apertura es a las 20:00, y la proyección a las 22:15. La película en cuestión, “Le Mans’ 66”: la historia basada en la construcción del Ford GT40, cuya intención era derrotar a Ferrari en la mítica carrera de resistencia

La entrada normal es a 9 euros, tanto el 14 como el 15 y el 16 de julio, días que se proyecta la película. Con hamaca a 9,50; después hay packs familiares por 20,40 (dos adultos y un niño) o 25,40 (dos adultos y dos niños) Hay un 20% de descuento para los socios del circuito. Las entradas se pueden comprar online en la plataforma Fever.

Además de contar con la novedad del autocine, el circuito también cuenta con una nueva flota de karts y un nuevo trazado para competiciones o para pasar el rato. Junto a la pista de karting está el Royal Experience, un circuito de drifting en el que se podrá probar el Westfield AeroRace, un coche de carreras de 200 CV y 450 kg de peso. También están disponibles para conducir uno de los mini eléctricos Crazy Carts XL y el Batak que utilizan los pilotos de F1 para poner a prueba sus reflejos.

También se pueden probar modelos de coches de alta gama y de carreras en el Circuito del Jarama, como el Ferrari F430, el 458, Porsche Boxster, un Fórmula o el Lamborghini Gallardo. El precio varía en función de las vueltas. Por ejemplo, el del Lamborghini sería una vuelta hasta 99 euros, y cuatro hasta 319 euros.También hay posibilidad de vivir una nueva experiencia con el copilotaje extremo, que tiene lugar en la pista principal del circuito. Unos profesionales acompañarán al cliente pilotando coches como el Mazda RX-8 CUP o un Ginetta.

La oferta de ocio la completan los cursos de conducción, la visita guiada, la colección de vehículos y la Terraza Jarama Chill Out con música en directo, inaugurada el 20 de junio.

COMPARTE
Sobre mí

Enrique Delgado

Terminando la carrera de audiovisuales y empezando en el mundo del periodismo con el espíritu de aprender sobre motor. Siempre tengo un ojo para lo que ocurre en el mundo y otro en absorber todo el conocimiento que pueda sobre él para escribir literatura, mi hobby personal.

COMENTARIOS

avatar
2000
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
Foto
 
 
 
  Suscribir  
Notificar de


NUESTRO EQUIPO

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches desde que era un chaval. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Ahora embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

Javi Martín

Si me preguntas de donde viene mi afición por el motor, no sabría responder. Siempre ha estado ahí, aunque soy el único de la familia al que le gusta este mundillo. Mi padre trabajó como delineante en una empresa metalúrgica con mucha producción de piezas de automóviles, pero nunca hubo una pasión como la que puedo tener yo. Actualmente estoy escribiendo un libro para la editorial Larousse sobre la historia del SEAT 600, que se publicará en 2022.

Miguel Sánchez

Todo vehículo tiene al menos dos vidas. Así, normalmente pensamos en aquella donde disfrutamos de sus cualidades. Aquella en la que nos hace felices o nos sirve fielmente para un simple propósito práctico. Sin embargo, antes ha habido toda una fase de diseño en la que la ingeniería y la planificación financiera se han conjugado para hacerlo posible. Como redactor, es ésta la fase que analizo. Porque sólo podemos disfrutar completamente de algo comprendiendo de dónde proviene.

David García

No conozco sensación mejor que la de un volante en las manos. Disfruto también con ellas sobre el teclado, escribiendo ahora para vosotros algo parecido a aquello que yo buscaba en los quioscos cuando era un guaje.

Francisco Javier Rodriguez

En la época en la que pasaba el día dibujando coches, alguien me preguntó: ¿pero a ti te gusta más la mecánica o la carrocería de los coches? Esa misma semana leí el Manual del Automóvil de Arias Paz. Tenía 14 años, esa simple pregunta es la razón por la que estoy aquí, desde entonces no he parado de aprender sobre lo que se convirtió en mi pasión.