Lexus LC 500h Yellow Edition, una nueva edición limitada

Lexus LC 500h Yellow Edition, una nueva edición limitada

Un toque pintón para el Salón de París


Tiempo de lectura: 2 min.

Ante la estampida repentina de muchos fabricantes en los salones del automóvil, Lexus será una de las macas que haga acto de presencia en el Salón del Automóvil de París de 2018, y lo hará con el nuevo Lexus LC 500h Yelow Edition, entre otros.

Presentado al público general antes de su presentación pública en la capital francesa, los nuevos Lexus LC 500 y 500h Yellow Edition saldrán a la venta este otoño en Europa. Acabados en color Amarillo Nápoles con llantas de aleación forjadas de 21 pulgadas, el LC Yellow Edition también trae consigo nuevos insertos de CFRP (polímero reforzado con fibra de carbono) y un alerón trasero activo que se despliega a velocidades superiores a 80 km/h.

El uso de colores especiales continúa en el habitáculo, donde los paneles negros de las puertas están realzados con inserciones de alcántara de color amarillo. Este tono también se ha utilizado a modo de contraste en los detalles de las costuras de los asientos de cuero, el panel de instrumentos, el volante y el reposabrazos de la consola central. El habitáculo también cuenta con una pantalla head-up display para e piloto, tapicería de alcántara en el techo y asientos delanteros ajustables eléctricamente en 10 posiciones.

El sistema de audio Mark Levisnon Reference se ofrecerá sin recargo

Lexus Lc Yellow Edition 2

El último gran turismo de dos puertas de Lexus trae consigo también características que mejoran el rendimiento y el manejo, algo que permite al conductor aprovechar al máximo la plataforma global GA-L del LC 500. Partiendo de la especificación Sport+, esta versión Yellow Edition cuenta con el sistema de dirección con relación variable (VGRS) y tracción activa, el cual permite controlar los ángulos de dirección de las ruedas delanteras y traseras de forma independiente.

El diferencial de deslizamiento limitado Torsen pone la guinda a un conjunto que busca el máximo compromiso entre el confort de marcha y la deportividad. Todo ello en un chasis que promete un excelente equilibrio y un bajo centro de gravedad.

El nuevo Lexus LC 500, tanto en su versión atmosférica de 477 CV como en su versión híbrida de 359 CV -ambos con caja de cambios de diez velocidades-, se exhibirán en el Salón del Automóvil de París y sus entregas comenzarán a partir de otoño de este año.

COMPARTE
Sobre mí

Luis Blázquez

Aficionado al mundo del motor desde que fui concebido. Aprendí a leer con revistas de coches y, desde entonces, soy un completo enamorado de la gasolina. Como no se nace sabiendo todo, cada día es importante aprender algo nuevo y así ampliar los conocimientos. Este mundillo tiene mucho que ofrecer, al igual que un servidor a vosotros los lectores.

COMENTARIOS

avatar
2000
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
Foto
 
 
 
  Suscribir  
Notificar de


NUESTRO EQUIPO

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches desde que era un chaval. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Ahora embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

Luis Blázquez

Aficionado al mundo del motor desde que fui concebido. Aprendí a leer con revistas de coches y, desde entonces, soy un completo enamorado de la gasolina. Como no se nace sabiendo todo, cada día es importante aprender algo nuevo y así ampliar los conocimientos. Este mundillo tiene mucho que ofrecer, al igual que un servidor a vosotros los lectores.

J.J. López

Portador del contagioso virus de los coches desde los once años. Ingeniero en informática, programador de robots y visión artificial que lo piensa todo en coches. Amante del arte, técnica y tecnología en movimiento, esto es, apasionado incondicional del automóvil.

Ginés de los Reyes

Desde que tengo conciencia me llamó la atención cualquier cosa con ruedas. Aprendí a montar en bicicleta al mismo tiempo que a andar, y creo que la genética tiene algo que ver: mi padre adoraba los coches, les ponía nombres, mi abuelo conducía y participaba en el diseño de camiones, y le privaban los coches...

Javi Martín

Si me preguntas de donde viene mi afición por el motor, no sabría responder. Siempre ha estado ahí, aunque soy el único de la familia al que le gusta este mundillo. Mi padre trabajó como delineante en una empresa metalúrgica con mucha producción de piezas de automóviles, pero nunca hubo una pasión como la que puedo tener yo. Actualmente estoy escribiendo un libro para la editorial Larousse sobre la historia del SEAT 600, que se publicará en 2022.

Gonzalo Lara Camarón

Ingeniero de software a tiempo completo y apasionado del motor en mis ratos libres. Los coches me gustan desde que tengo memoria, pero fue descubrir las motos y la “enfermedad” fue a peor. Mi sueño es recorrer todos los rincones del mundo sobre dos ruedas.