Menu

Kia anticipa su próximo lanzamiento en estos bocetos

Será el SUV más pequeño de la compañía

Kia anticipa su próximo lanzamiento en estos bocetos

Kia Motors acaba de mostrar las primeras imágenes de su próximo producto, un SUV pequeño. Bueno, más bien la marca surcoreana ha lanzado un par de bocetos que nos muestran algunas líneas del coche de producción. El SUV más orientado a la urbe de Kia está acercándose cada vez más a su estreno mundial, previsto para el Salón de Frankfurt en septiembre de este año.

Los nuevos bocetos están lejos de ser innovadores, ya que bebe directamente de la influencia estilística del Kia SP Signature Concept. Si no fuese por la coletilla final, ya parecía estar listo para llegar a la línea de montaje. Los esbeltos faros que tanto hemos visto en los modelos de producción recientes se unirán a los bordes de la parrilla corporativa de “tiger nose” para dar al pequeño SUV –aún por bautizar– un aspecto interesante y juvenil.

Las barras LED verticales de tres puntos en el parachoques delantero, probablemente, harán de faros antiniebla, ya que las luces de circulación diurna parecen integrarse en la sección superior de los faros principales (y son casi tan anchas como la delantera al completo). El futuro SUV surcoreano parece estar montado sobre grandes llantas de aleación a juzgar por los gruesos neumáticos, pero ya sabes cómo es con los bocetos de diseño, generalmente son exagerados para hacer que el vehículo se vea mejor que el auténtico.

Kia Suv Bocetos 1

Moviéndonos a la parte posterior del modelo, destacan sus proporciones por una cintura bastante ancha. Aunque no sea algo novedoso, resultan atractivos los pilotos traseros interconectadas a través de una barra de cromo que pasa por la insignia Kia. Asimismo, es probable que esas salidas de escape doble estén ahí solo a modo decorativo, una tendencia que parece que no puede morir pronto.

Hay un guardabarros plateado para hacer que el vehículo se vea más robusto, pero es seguro asumir que los propietarios rara vez abandonarán el asfalto

Pequeño, pero con una gran personalidad, el futuro SUV de la compañía podría llamarse “Tusker”, si confiamos en los rumores. El debut está programado para otoño de este año y Kia dice que será el primer SUV global pequeño de la compañía. Al igual que hizo Hyundai con el Venue, el próximo lanzamiento de Kia se situará por debajo del SUV más pequeño de la actual gama, el Stonic. Y, seguramente, la plataforma será la misma que la empleada en el Venue.

COMPARTE
Sobre mí

Luis Blázquez

Aficionado al mundo del motor desde que fui concebido. Aprendí a leer con revistas de coches y, desde entonces, soy un completo enamorado de la gasolina. Como no se nace sabiendo todo, cada día es importante aprender algo nuevo y así ampliar los conocimientos. Este mundillo tiene mucho que ofrecer, al igual que un servidor a vosotros los lectores.

COMENTARIOS

avatar
2000
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
Foto
 
 
 
  Suscribir  
Notificar de


NUESTRO EQUIPO

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches desde que era un chaval. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Ahora embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

Javier Costas

Me gustan los coches desde que tengo uso de razón (o antes). Tras haber conducido más de 400 coches aquí sigo, divulgando y aprendiendo a partes iguales sobre las cuatro ruedas. Vosotros habéis hecho que se convierta en mi pasión.

Luis Blázquez

Aficionado al mundo del motor desde que fui concebido. Aprendí a leer con revistas de coches y, desde entonces, soy un completo enamorado de la gasolina. Como no se nace sabiendo todo, cada día es importante aprender algo nuevo y así ampliar los conocimientos. Este mundillo tiene mucho que ofrecer, al igual que un servidor a vosotros los lectores.

J.J. López

Portador del contagioso virus de los coches desde los once años. Ingeniero en informática, programador de robots y visión artificial que lo piensa todo en coches. Amante del arte, técnica y tecnología en movimiento, esto es, apasionado incondicional del automóvil.

Ginés de los Reyes

Desde que tengo conciencia me llamó la atención cualquier cosa con ruedas. Aprendí a montar en bicicleta al mismo tiempo que a andar, y creo que la genética tiene algo que ver: mi padre adoraba los coches, les ponía nombres, mi abuelo conducía y participaba en el diseño de camiones, y le privaban los coches...

Ignasi Puig

Es curioso que me entusiasme cualquier actividad relacionada con los coches ¿El escribir? Para trasmitir. Trasmitir conocimiento, pasión y sensaciones; hacerte llegar aquello por lo que me vuelvo loco. Súmale que aprendes y ya es una terrible adicción.

Ángel Martínez

Soy uno de esos bichos raros a los que les apasiona hablar de coches y se pasaría horas comentando modelos o repasando la historia de la automoción. Pienso que la mayoría de ellos tienen su encanto, desde el deportivo con el que soñamos hasta el utilitario que te encuentras en cualquier esquina.