El nuevo Ford Mustang Bullitt Edition ya está disponible para pedidos

El nuevo Ford Mustang Bullitt Edition ya está disponible para pedidos

Y ya sabemos su precio: 55.000 euros


Tiempo de lectura: 2 min.

Ford está celebrando el 50 aniversario de la película Bullitt, protagonizada por Steve McQueen, con cierto estilo. Quién no querría disfrutar de un moderno muscle car con sabor añejo… Para todos aquellos interesados en hacerse con una unidad, decir que llegará a España durante el mes de octubre y ya se admiten pedidos.

El Ford Mustang Bullitt de edición limitada es la última encarnación del Mustang, con un motor V8 de 5 litros y con la misma pintura verde oscuro Highland Green que el original, o negro shadow si se prefiere. El legendario V8 “Coyote” se ha actualizado para ofrecer 459 CV, un aumento de 9 CV frente al GT. Esto se debe a un nuevo sistema de inyección junto a una ECU que ha recibido una actualización para ayudar a entregar esos caballos de más.

Los Bullitt solo se ofrecerán con carrocería Fastback y caja de cambios manual de seis relaciones

Una caja de cambios manual de seis velocidades es la única transmisión disponible, y los técnicos de Ford han explotado su magia con el escape para ofrecer una nota más grave e imponente. Las llantas de aleación de 19 pulgadas están envueltas en neumáticos Michelin Pilot Sport 4 bajo un equipo de frenado de alto rendimiento firmado por Brembo.

Las mejoras y las características sutiles son evidentes en el interior también, especialmente en el pomo blanco de la palanca de cambios y el logotipo Bullitt sustituyendo al salvaje caballo en el volante. Los compradores pueden pedir asientos de cuero con costuras verdes que contrasten u optar por un par de asientos Recaro como opción.

¿El precio de este bello cupé? 55.000 euros, es decir, 6.000 euros más caro que el Mustang GT del que parte. Eso sí, de serie monta un equipo de sonido B&O Play de 1.000 vatios y escape activo. Ante la estúpida pregunta de qué tiene de especial la asociación Bullitt + Mustang, he aquí la respuesta: en ciclo urbano y en ciclo extraurbano.

COMPARTE
Sobre mí

Luis Blázquez

Aficionado al mundo del motor desde que fui concebido. Aprendí a leer con revistas de coches y, desde entonces, soy un completo enamorado de la gasolina. Como no se nace sabiendo todo, cada día es importante aprender algo nuevo y así ampliar los conocimientos. Este mundillo tiene mucho que ofrecer, al igual que un servidor a vosotros los lectores.

1
COMENTARIOS

avatar
2000
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
Foto
 
 
 
  Suscribir  
el más nuevo el más antiguo
Notificar de
Rest
Invitado
Rest

Ufffff……


NUESTRO EQUIPO

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches desde que era un chaval. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Ahora embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

Javi Martín

Si me preguntas de donde viene mi afición por el motor, no sabría responder. Siempre ha estado ahí, aunque soy el único de la familia al que le gusta este mundillo. Mi padre trabajó como delineante en una empresa metalúrgica con mucha producción de piezas de automóviles, pero nunca hubo una pasión como la que puedo tener yo. También he escrito un libro para la editorial Larousse sobre la historia del SEAT 600 titulado "El 600. Un sueño sobre cuatro ruedas".

Miguel Sánchez

Todo vehículo tiene al menos dos vidas. Así, normalmente pensamos en aquella donde disfrutamos de sus cualidades. Aquella en la que nos hace felices o nos sirve fielmente para un simple propósito práctico. Sin embargo, antes ha habido toda una fase de diseño en la que la ingeniería y la planificación financiera se han conjugado para hacerlo posible. Como redactor, es ésta la fase que analizo. Porque sólo podemos disfrutar completamente de algo comprendiendo de dónde proviene.

David García

No conozco sensación mejor que la de un volante en las manos. Disfruto también con ellas sobre el teclado, escribiendo ahora para vosotros algo parecido a aquello que yo buscaba en los quioscos cuando era un guaje.

Francisco Javier Rodriguez

En la época en la que pasaba el día dibujando coches, alguien me preguntó: ¿pero a ti te gusta más la mecánica o la carrocería de los coches? Esa misma semana leí el Manual del Automóvil de Arias Paz. Tenía 14 años, esa simple pregunta es la razón por la que estoy aquí, desde entonces no he parado de aprender sobre lo que se convirtió en mi pasión.