Menu

El nuevo Ford Mustang Bullitt Edition ya está disponible para pedidos

Y ya sabemos su precio: 55.000 euros

El nuevo Ford Mustang Bullitt Edition ya está disponible para pedidos

Ford está celebrando el 50 aniversario de la película Bullitt, protagonizada por Steve McQueen, con cierto estilo. Quién no querría disfrutar de un moderno muscle car con sabor añejo… Para todos aquellos interesados en hacerse con una unidad, decir que llegará a España durante el mes de octubre y ya se admiten pedidos.

El Ford Mustang Bullitt de edición limitada es la última encarnación del Mustang, con un motor V8 de 5 litros y con la misma pintura verde oscuro Highland Green que el original, o negro shadow si se prefiere. El legendario V8 “Coyote” se ha actualizado para ofrecer 459 CV, un aumento de 9 CV frente al GT. Esto se debe a un nuevo sistema de inyección junto a una ECU que ha recibido una actualización para ayudar a entregar esos caballos de más.

Los Bullitt solo se ofrecerán con carrocería Fastback y caja de cambios manual de seis relaciones

Una caja de cambios manual de seis velocidades es la única transmisión disponible, y los técnicos de Ford han explotado su magia con el escape para ofrecer una nota más grave e imponente. Las llantas de aleación de 19 pulgadas están envueltas en neumáticos Michelin Pilot Sport 4 bajo un equipo de frenado de alto rendimiento firmado por Brembo.

Las mejoras y las características sutiles son evidentes en el interior también, especialmente en el pomo blanco de la palanca de cambios y el logotipo Bullitt sustituyendo al salvaje caballo en el volante. Los compradores pueden pedir asientos de cuero con costuras verdes que contrasten u optar por un par de asientos Recaro como opción.

¿El precio de este bello cupé? 55.000 euros, es decir, 6.000 euros más caro que el Mustang GT del que parte. Eso sí, de serie monta un equipo de sonido B&O Play de 1.000 vatios y escape activo. Ante la estúpida pregunta de qué tiene de especial la asociación Bullitt + Mustang, he aquí la respuesta: en ciclo urbano y en ciclo extraurbano.

COMPARTE
Sobre mí

Luis Blázquez

Aficionado al mundo del motor desde que fui concebido. Aprendí a leer con revistas de coches y, desde entonces, soy un completo enamorado de la gasolina. Como no se nace sabiendo todo, cada día es importante aprender algo nuevo y así ampliar los conocimientos. Este mundillo tiene mucho que ofrecer, al igual que un servidor a vosotros los lectores.

1
COMENTARIOS

avatar
2000
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
Foto
 
 
 
  Suscribir  
el más nuevo el más antiguo
Notificar de
Rest
Invitado
Rest

Ufffff……


NUESTRO EQUIPO

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches desde que era un chaval. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Ahora embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

Javier Costas

Me gustan los coches desde que tengo uso de razón (o antes). Tras haber conducido más de 400 coches aquí sigo, divulgando y aprendiendo a partes iguales sobre las cuatro ruedas. Vosotros habéis hecho que se convierta en mi pasión.

Luis Blázquez

Aficionado al mundo del motor desde que fui concebido. Aprendí a leer con revistas de coches y, desde entonces, soy un completo enamorado de la gasolina. Como no se nace sabiendo todo, cada día es importante aprender algo nuevo y así ampliar los conocimientos. Este mundillo tiene mucho que ofrecer, al igual que un servidor a vosotros los lectores.

J.J. López

Portador del contagioso virus de los coches desde los once años. Ingeniero en informática, programador de robots y visión artificial que lo piensa todo en coches. Amante del arte, técnica y tecnología en movimiento, esto es, apasionado incondicional del automóvil.

Ginés de los Reyes

Desde que tengo conciencia me llamó la atención cualquier cosa con ruedas. Aprendí a montar en bicicleta al mismo tiempo que a andar, y creo que la genética tiene algo que ver: mi padre adoraba los coches, les ponía nombres, mi abuelo conducía y participaba en el diseño de camiones, y le privaban los coches...

Ángel Martínez

Soy uno de esos bichos raros a los que les apasiona hablar de coches y se pasaría horas comentando modelos o repasando la historia de la automoción. Pienso que la mayoría de ellos tienen su encanto, desde el deportivo con el que soñamos hasta el utilitario que te encuentras en cualquier esquina.

Adrián Iniesta

Ingeniero electrónico de profesión y amante de los coches por vocación. Dicen que aprendí a leer con las matrículas de los coches y que con 2 años me conocía todas las marcas y modelos. Cualquier cosa que me discutas sobre coches, te la intentaré rebatir.

Miguel A. Ager

Enfermo crónico del motor desde que era pequeño y lector compulsivo de cualquier texto que hable del automóvil. Se rumorea que la primera palabra que aprendió fue "coche".

Javi Martín

Con 20 años no ponía ni una sola tilde y llegaba a cometer faltas como escribir 'hiba'. Algo digno de que me cortaran los dedos. Hoy, me gano un sueldo como redactor. ¡Las vueltas que da la vida! Si me vieran mis profesores del colegio o del instituto la charla sería de órdago. Pero aquí estoy, escribiendo sobre mi pasión donde me dejan. Si hace unos años me dicen que terminaría así, las carcajadas se habrían escuchado hasta en Australia, pero ahora no sabría vivir sin ello.