Aston Martin y Red Bull se asocian

Aston Martin y Red Bull se asocian

Desarrollarán conjuntamente un hiperdeportivo


Tiempo de lectura: 1 min.

Este fin de semana el logotipo de Aston Martin volverá a lucir en un Fórmula 1, algo que no pasaba desde 1960. El hito viene a cuento de que Aston Martin y Red Bull han llegado a un acuerdo para crear un superdeportivo de agárrate y no te menees, además de unir sinergias en el gran circo.

Imaginad la combinación de un Aston Martin, con lo que representa en términos de diseño, y la tecnología de Fórmula 1 sin las restricciones del reglamento. Gente como Adrian Newey, que ha diseñado 10 coches campeones del mundo de F1, van a trabajar en él.

Del proyecto solo conocemos el código: AM-RB 001

El coche brillará con luz propia al disponer de una aerodinámica impecable, materiales compuestos que lijarán las cifras en la báscula, y la artesanía que se espera de una marca de lujo. Conoceremos el coche dentro de unos años, puede que para 2020, y tendrá un precio a la altura de lo que ofrecerá. No será nada barato.

Esta obra, cuyo autor soy yo mismo, se publicó el 18 de marzo de 2016 bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.

COMPARTE
Sobre mí

Javier Costas

Me gustan los coches desde que tengo uso de razón (o antes). Tras haber conducido más de 400 coches aquí sigo, divulgando y aprendiendo a partes iguales sobre las cuatro ruedas. Vosotros habéis hecho que se convierta en mi pasión.

COMENTARIOS

avatar
2000
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
Foto
 
 
 
  Suscribir  
Notificar de


NUESTRO EQUIPO

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches desde que era un chaval. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Ahora embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

Javi Martín

Si me preguntas de donde viene mi afición por el motor, no sabría responder. Siempre ha estado ahí, aunque soy el único de la familia al que le gusta este mundillo. Mi padre trabajó como delineante en una empresa metalúrgica con mucha producción de piezas de automóviles, pero nunca hubo una pasión como la que puedo tener yo. También he escrito un libro para la editorial Larousse sobre la historia del SEAT 600 titulado "El 600. Un sueño sobre cuatro ruedas".

Ángel Arias

La historia del automóvil está llena de grandes emprendedores, de ideas arriesgadas, curiosas casualidades, irreconciliables enemistades y muchos fracasos. Es un mundo intenso y fascinante del que muchos hemos quedado cautivados. Cualquier vehículo con un motor me parece interesante, ya sean motocicletas, automóviles, camiones, aviones o barcos; es estupendo sentir la brisa del viento en la cara sobre uno de ellos. Si estáis aquí es porque compartimos afición.

Alejandro Delgado

Jesus Alonso

Javier Gutierrez

Mauro Blanco