Llega la Navidad y desde espíritu RACER no queríamos pasar la oportunidad para desearos unas felices fiestas en compañía de vuestros amigos y familiares. Es hora de reunirse a cenar y disfrutar de la velada, así que, si vas a conducir, recuerda lo que decía Stevie Wonder en 1985: “Si bebes, no conduzcas”.
Los que vivimos en una gran ciudad lo tenemos fácil, pues las opciones para desplazarse son múltiples y puedes dejar el coche o moto en casa, y así disfrutar del vino o el cava. Pero si vives en las afueras, o eres residente en un pueblo, y tienes la familia a unos cuantos kilómetros, no tendrás más remedio que conducir.
No, tranquilos, no vamos a “freiros” a consejos de conducción, que todos ya conocemos. Solamente queremos recordaros la importancia que tiene extremar las precauciones en estos días: pavimento mojado, nieve, hielo, noche cerrada y algún que otro conductor que no respeta las normas. Porque queremos que nos sigáis leyendo durante mucho tiempo.
En especial, queremos tener un recuerdo afectuoso con todos aquellos que no estáis cerca de la familia o amigos. Tal vez habéis tenido que salir del país para buscaros un mejor porvenir, y no os ha sido posible volver a casa por estas fechas. Pero tranquilos, nosotros seguimos por aquí, por si queréis distraeros conociendo algo más sobre coches o motos.
También queremos mandar un saludo a los que no celebran la Navidad, por el motivo que sea. El origen de estas fiestas es fundamentalmente religioso, pero con el tiempo se han convertido en un motivo más para reunirse con toda la familia, aunque sea una vez al año. Así que, ¿por qué no celebrar esto? Es el momento ideal para las “conversaciones de cuñado”, sobre todo si son de motor. Para demostrar que estáis en lo cierto, le podéis mostrar al “cuñado” de turno el dato en cuestión en espirituracer.com o motos.espirituracer.com y zanjar la discusión.
A todos vosotros, gracias por pertenecer a esta comunidad que es espíritu RACER y Feliz Navidad.
Pablo Mayo
Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches desde que era un chaval. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Ahora embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.Feliz Navidad, equipo.
¡Gracias Txesz!