Menu

El circuito del Jarama acogerá la XXII edición de la Jornada de Puertas Abiertas de la Fundación RACE

Tendrá lugar el 26 de octubre entre las 10:00 a 17:00 horas

El circuito del Jarama acogerá la XXII edición de la Jornada de Puertas Abiertas de la Fundación RACE

¿No tienes planes para el fin de semana? ¿Te apetece ver unos cuantos coches clásicos, ya sea rodando en la pista o estacionado en el aparcamiento? Si este es tu caso, el Circuito del Jarama se vestirá de gala este sábado para recibir la XXII edición de la Jornada de Puertas Abiertas de la Fundación RACE.

A modo de resumen, es un evento que congrega a centenares de personas para presenciar de primera mano auténticas joyas de la automoción. Y es que el evento solo permite la inscripción de vehículos anteriores al 31 de diciembre de 1992. ¿Qué podemos esperar? Lógicamente, un interesante plan: más de 900 coches inscritos y actividades complementarias abiertas de restauración, la Royal Experience o una tanda de karting, entre otros.

La colección privada de estos longevos modelos de la Fundación RACE permanecerá abierta para que el público pueda apreciarla de 11:00 a 17:00 horas, de forma gratuita e ininterrumpida. El horario de apertura del evento es desde las 10:00 hasta las 18:00. Y es que es una fiesta del automovilismo clásico lo que se vivirá en el Circuito del Jarama durante la Jornada de Puertas Abiertas, donde centenares de pilotos y coches abordarán el trazado madrileño.

jornada puertas abiertas RACE 2019

Vehículos antiguos, clásicos y neoclásicos están citados el 26 de octubre en uno de los días más coloridos del año en el Jarama, y lo es también por el público, que aprovecha las tandas para “picarse” de una forma sana entre los aficionados de este mundillo. Al fin y al cabo, la idea es ir a disfrutar de un día muy entrañable que a buen seguro, merece la pena aprovechar en un entorno donde se comparte la misma pasión: los coches.

Puedes consultar el horario de todas las actividades de la jornada en este enlace. Acudirán numerosos clubs como el de Volkswagen Polo España, SEAT 127, 1430, 124 y 124 Sport, Amigos del Mini, Lancia España, Alfa Romeo España, BMW Serie 3 (E21/E30) y un largo etcétera. Así que si tienes disponibilidad para acercarte este sábado día 26, no te quedes con las ganas.

COMPARTE
Sobre mí

Luis Blázquez

Aficionado al mundo del motor desde que fui concebido. Aprendí a leer con revistas de coches y, desde entonces, soy un completo enamorado de la gasolina. Como no se nace sabiendo todo, cada día es importante aprender algo nuevo y así ampliar los conocimientos. Este mundillo tiene mucho que ofrecer, al igual que un servidor a vosotros los lectores.

1
COMENTARIOS

avatar
2000
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
Foto
 
 
 
  Suscribir  
el más nuevo el más antiguo
Notificar de
Pedro Ivan
Mecánico
Pedro Ivan

Ahí estaré, iré junto a un colega, yo con mi Samara de 1991 y un colega con su Lada 2107, aunque no entraremos a rodar se nos distinguirá, eso sí, otro colega va a darse un paseo con su Niva y no es coña XD, en pista también va a ser inconfundible, evento altamente recomendable.


NUESTRO EQUIPO

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches desde que era un chaval. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Ahora embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

Javier Costas

Me gustan los coches desde que tengo uso de razón (o antes). Tras haber conducido más de 400 coches aquí sigo, divulgando y aprendiendo a partes iguales sobre las cuatro ruedas. Vosotros habéis hecho que se convierta en mi pasión.

Luis Blázquez

Aficionado al mundo del motor desde que fui concebido. Aprendí a leer con revistas de coches y, desde entonces, soy un completo enamorado de la gasolina. Como no se nace sabiendo todo, cada día es importante aprender algo nuevo y así ampliar los conocimientos. Este mundillo tiene mucho que ofrecer, al igual que un servidor a vosotros los lectores.

J.J. López

Portador del contagioso virus de los coches desde los once años. Ingeniero en informática, programador de robots y visión artificial que lo piensa todo en coches. Amante del arte, técnica y tecnología en movimiento, esto es, apasionado incondicional del automóvil.

Ginés de los Reyes

Desde que tengo conciencia me llamó la atención cualquier cosa con ruedas. Aprendí a montar en bicicleta al mismo tiempo que a andar, y creo que la genética tiene algo que ver: mi padre adoraba los coches, les ponía nombres, mi abuelo conducía y participaba en el diseño de camiones, y le privaban los coches...

Ángel Martínez

Soy uno de esos bichos raros a los que les apasiona hablar de coches y se pasaría horas comentando modelos o repasando la historia de la automoción. Pienso que la mayoría de ellos tienen su encanto, desde el deportivo con el que soñamos hasta el utilitario que te encuentras en cualquier esquina.

Adrián Iniesta

Ingeniero electrónico de profesión y amante de los coches por vocación. Dicen que aprendí a leer con las matrículas de los coches y que con 2 años me conocía todas las marcas y modelos. Cualquier cosa que me discutas sobre coches, te la intentaré rebatir.

Miguel A. Ager

Enfermo crónico del motor desde que era pequeño y lector compulsivo de cualquier texto que hable del automóvil. Se rumorea que la primera palabra que aprendió fue "coche".

Javi Martín

Con 20 años no ponía ni una sola tilde y llegaba a cometer faltas como escribir 'hiba'. Algo digno de que me cortaran los dedos. Hoy, me gano un sueldo como redactor. ¡Las vueltas que da la vida! Si me vieran mis profesores del colegio o del instituto la charla sería de órdago. Pero aquí estoy, escribiendo sobre mi pasión donde me dejan. Si hace unos años me dicen que terminaría así, las carcajadas se habrían escuchado hasta en Australia, pero ahora no sabría vivir sin ello.