La marca japonesa ha decidido dejar de andarse con hostias y ha renovado el contrato de patrocinio a los MCs maños. La retirada del mercado del Toyota Verso ha complicado un poco las negociaciones, porque la formación de hip hop se negó rotundamente a cambiar el nombre a Violadores Del Prius+, ya que el patrocinio estaba ligado al monovolumen Verso y ha sido reemplazado por el híbrido ya mencionado.
“Habríamos quedado como unos pringaos”, declaró Kase.O. La negociación se pudo desatascar con un modelo más grande, el Proace Verso, que moló mazo sobre todo a Lírico y R de Rumba. “Vivimos en la montaña, bajamos a la ciudad, y ¿qué nos encontramos? Problemas para aparcar”, añadió Kase.O.
Al menos los músicos se han decantado por la versión corta, de 4,6 metros de largo, más fácil de estacionar y con capacidad para ocho ocupantes y todas las muvas que quieran llevar consigo, incluyendo una groupie cada uno, con sus vicios y sus virtudes. “Pero que nadie se ralle con lo de violadores, nosotros solo violamos en un sentido artístico, de las rimas y las métricas no pasamos”, concluyó Kase.O.
Estas fueron las impresiones de SHO-HAI al abrir sus puertas por primera vez: “Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho asientos”
La motorización elegida es la de 180 CV, querían algo hardcore, pero no para hacer el animal ni para ir como un Fitipaldi, y el ritmo del 1.6 habría sufrido taquicardias. Por otro lado, los músicos han apreciado los adelantos en seguridad del monovolumen, por lo que podrán seguir siendo B-Boys hasta la muerte.
El grupo mantendrá el nombre de Violadores Del Verso, ya que Violadores Del Proace Verso es muy comercial y eso va en contra de los ideales del grupo. Al final, todos se han puesto de acuerdo. El presidente de Toyota España declaró tras firmar el acuerdo: “esperamos que hagan viajes tan profundos como Julio Verne con ella.” Próximamente se anunciarán las fechas de su próxima gira.
NOTA: lo que acabas de leer es una noticia ficticia, total o parcialmente, únicamente con propósitos humorísticos. espíritu RACER se ampara en la figura legal del animus iocandi, es simplemente humor, chanza y coña. Cualquier persona nombrada, hecho o situación que coincida con la realidad es pura coincidencia.
Javier Costas
Me gustan los coches desde que tengo uso de razón (o antes). Tras haber conducido más de 400 coches aquí sigo, divulgando y aprendiendo a partes iguales sobre las cuatro ruedas. Vosotros habéis hecho que se convierta en mi pasión.Jajajajaja! Apúntate un 10!
Con la próxima subida del precio del gasoleo, el inicio de “Vicios y Virtudes” tiene un gran sentido…
Si tenéis un litro levantarlo
No estoy sereno no hay razones para estarlo
No estoy sobrio no hay razones para estarlo
Para estarlo o levantarlo