Need For Speed: Hot Pursuit Remastered, volviendo a los viejos tiempos

Need For Speed: Hot Pursuit Remastered, volviendo a los viejos tiempos

Con persecuciones de película y los mejores coches de la década pasada


Tiempo de lectura: 3 min.

Quizás el nombre más famoso de la franquicia Need for Speed, el Hot Pursuit, se remonta a 1998, lanzado para PC y PlayStation. Le siguió la segunda edición en 2002 para PS2, Xbox y GameCube, y la versión original de este remaster apareció ocho años después. Ahora, Stellar Entertainment está detrás de una nueva edición, creado junto con ex desarrolladores de Criterion que también trabajaron en el equipo del Burnout Paradise Remastered (2018). Bajo el nombre Need for Speed: Hot Pursuit Remastered, no te sorprenderás del contenido.

El título en el que se base este juego se lanzó originalmente en 2010 para PS3, Xbox 360 y PC, y en general fue bien recibido por su ritmo de juego rápido y un regreso a las raíces de la serie de coches exóticos en lugares pintorescos huyendo de la policía, o persiguiendo los criminales, dependiendo de qué lado estuvieras jugando en ese momento. Esta versión “remasterizada” es en su mayoría la misma, pero con una serie de mejoras, véanse unas texturas más nítidas, reflejos más bonitos y una inteligencia artificial (IA) mucho más pulida.

Uno de los cambios más importantes es el modo multijugador multiplataforma, como el del “Need for Speed ​​Heat” (2019). De esta manera, no importa el sistema elegido para jugar, todos pueden jugar entre sí. El contenido descargable del juego original se incluye desde el principio que, según Criterion y EA, otorga 30 desafíos para un tiempo estimado de seis horas más de juego. El paquete incluye además colores adicionales para los coches y diseños exclusivos para los vinilos, de tal forma que se puedas personalizar el coche como antaño.

Need For Speed Hot Pursuit Remastered 2020 (5)

También se han simplificado algunos aspectos del juego, como un modo fotografía mejorado y, por supuesto, unos gráficos sensiblemente actualizados para el hardware renovado

Dependiendo de la plataforma en la que juegues, podrás disfrutarlo a diferentes velocidades e incluso en 4K. En PS4, Xbox One y Nintendo Switch, se ejecuta en 1080p a 30 fps, mientras que los jugadores de PS4 Pro y Xbox One X pueden elegir entre un modo de 1080p a 60 fps y un “modo de fidelidad” de 4K a 30 fps. Y en PC, puedes jugar en 4K a un máximo de 60 fps. Sin embargo, EA no explicó qué tan bien se ejecutará en las consolas de próxima generación. De todas formas, no debería de tener ningún problema para moverse con soltura.

La selección de coches es quizás lo que más puede gustar del Need for Speed: Hot Pursuit Remastered. Es gratificante dar un paso atrás y ponerse al volante de los coches más populares de la década pasada, como el Porsche Boxster Spyder, el Mitsubishi Lancer Evolution X o el Subaru WRX STI. Y la sensación de persecución cinematográfica es realmente convincente, pues todavía funciona tan bien como hace 10 años. Aquellos que ya han podido echarle el guante, pueden dar fe de que todavía se siente como ese juego añejo en términos de diversión.

El videojuego ya ha sido lanzado en PS4, Xbox One y PC (el 6 de noviembre), y también llegará a Nintendo Switch el próximo 13 de noviembre. El precio en consola es de 39,99 euros, mientras que para PC baja hasta los 29,99 euros.

Galería de fotos

COMPARTE
Sobre mí

Luis Blázquez

Aficionado al mundo del motor desde que fui concebido. Aprendí a leer con revistas de coches y, desde entonces, soy un completo enamorado de la gasolina. Como no se nace sabiendo todo, cada día es importante aprender algo nuevo y así ampliar los conocimientos. Este mundillo tiene mucho que ofrecer, al igual que un servidor a vosotros los lectores.

COMENTARIOS

avatar
2000
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
Foto
 
 
 
  Suscribir  
Notificar de


NUESTRO EQUIPO

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches desde que era un chaval. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Ahora embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

Javier Costas

Me gustan los coches desde que tengo uso de razón (o antes). Tras haber conducido más de 400 coches aquí sigo, divulgando y aprendiendo a partes iguales sobre las cuatro ruedas. Vosotros habéis hecho que se convierta en mi pasión.

Luis Blázquez

Aficionado al mundo del motor desde que fui concebido. Aprendí a leer con revistas de coches y, desde entonces, soy un completo enamorado de la gasolina. Como no se nace sabiendo todo, cada día es importante aprender algo nuevo y así ampliar los conocimientos. Este mundillo tiene mucho que ofrecer, al igual que un servidor a vosotros los lectores.

J.J. López

Portador del contagioso virus de los coches desde los once años. Ingeniero en informática, programador de robots y visión artificial que lo piensa todo en coches. Amante del arte, técnica y tecnología en movimiento, esto es, apasionado incondicional del automóvil.

Ginés de los Reyes

Desde que tengo conciencia me llamó la atención cualquier cosa con ruedas. Aprendí a montar en bicicleta al mismo tiempo que a andar, y creo que la genética tiene algo que ver: mi padre adoraba los coches, les ponía nombres, mi abuelo conducía y participaba en el diseño de camiones, y le privaban los coches...

Ignasi Puig

Es curioso que me entusiasme cualquier actividad relacionada con los coches ¿El escribir? Para trasmitir. Trasmitir conocimiento, pasión y sensaciones; hacerte llegar aquello por lo que me vuelvo loco. Súmale que aprendes y ya es una terrible adicción.

Ángel Martínez

Soy uno de esos bichos raros a los que les apasiona hablar de coches y se pasaría horas comentando modelos o repasando la historia de la automoción. Pienso que la mayoría de ellos tienen su encanto, desde el deportivo con el que soñamos hasta el utilitario que te encuentras en cualquier esquina.

Adrián Iniesta

Ingeniero electrónico industrial de profesión y amante de los coches por vocación. Dicen que aprendí a leer con las matrículas de los coches y que con 2 años me conocía todas las marcas y modelos. Cualquier cosa que me discutas sobre coches, te la intentaré rebatir ;)

Javi Martín

Con 20 años no ponía ni una sola tilde y llegaba a cometer faltas como escribir 'hiba', algo digno de que me cortaran los dedos. Pero hoy me gano un sueldo como redactor, ¡las vueltas que da la vida! Si me vieran mis profesores la charla sería de órdago y si hace unos años me dicen que terminaría así, las carcajadas se habrían escuchado hasta en Australia.

J. Rubio

Soy un enamorado del motor en general y de los vehículos clásicos y motocicletas en particular. Dedicado al mundo de la automoción desde hace unos años, disfruto probando toda clase de vehículos y escribiendo mis impresiones y experiencias sobre ellos.

Luis Martínez

Cuando era un niño, no podía pasar una semana sin el nuevo número de mi revista de coches favorita. De adolescente, descubrí que me apasionaba escribir, divulgar y comunicar ideas. Ahora me encuentro dando mis primeros pasos en la profesión que me apasiona de la mano de la afición que ocupó buena parte de mi infancia, toda una suerte que demuestra las vueltas que puede dar la vida.

Javier J. Navarro

Javier es más conocido por hablar de finanzas y economía, pero ha estado obsesionado con los coches desde que sabía pronunciar los nombres de los modelos.