Need For Speed: Hot Pursuit Remastered, volviendo a los viejos tiempos

Need For Speed: Hot Pursuit Remastered, volviendo a los viejos tiempos

Con persecuciones de película y los mejores coches de la década pasada


Tiempo de lectura: 3 min.

Quizás el nombre más famoso de la franquicia Need for Speed, el Hot Pursuit, se remonta a 1998, lanzado para PC y PlayStation. Le siguió la segunda edición en 2002 para PS2, Xbox y GameCube, y la versión original de este remaster apareció ocho años después. Ahora, Stellar Entertainment está detrás de una nueva edición, creado junto con ex desarrolladores de Criterion que también trabajaron en el equipo del Burnout Paradise Remastered (2018). Bajo el nombre Need for Speed: Hot Pursuit Remastered, no te sorprenderás del contenido.

El título en el que se base este juego se lanzó originalmente en 2010 para PS3, Xbox 360 y PC, y en general fue bien recibido por su ritmo de juego rápido y un regreso a las raíces de la serie de coches exóticos en lugares pintorescos huyendo de la policía, o persiguiendo los criminales, dependiendo de qué lado estuvieras jugando en ese momento. Esta versión “remasterizada” es en su mayoría la misma, pero con una serie de mejoras, véanse unas texturas más nítidas, reflejos más bonitos y una inteligencia artificial (IA) mucho más pulida.

Uno de los cambios más importantes es el modo multijugador multiplataforma, como el del “Need for Speed ​​Heat” (2019). De esta manera, no importa el sistema elegido para jugar, todos pueden jugar entre sí. El contenido descargable del juego original se incluye desde el principio que, según Criterion y EA, otorga 30 desafíos para un tiempo estimado de seis horas más de juego. El paquete incluye además colores adicionales para los coches y diseños exclusivos para los vinilos, de tal forma que se puedas personalizar el coche como antaño.

Need For Speed Hot Pursuit Remastered 2020 (5)

También se han simplificado algunos aspectos del juego, como un modo fotografía mejorado y, por supuesto, unos gráficos sensiblemente actualizados para el hardware renovado

Dependiendo de la plataforma en la que juegues, podrás disfrutarlo a diferentes velocidades e incluso en 4K. En PS4, Xbox One y Nintendo Switch, se ejecuta en 1080p a 30 fps, mientras que los jugadores de PS4 Pro y Xbox One X pueden elegir entre un modo de 1080p a 60 fps y un “modo de fidelidad” de 4K a 30 fps. Y en PC, puedes jugar en 4K a un máximo de 60 fps. Sin embargo, EA no explicó qué tan bien se ejecutará en las consolas de próxima generación. De todas formas, no debería de tener ningún problema para moverse con soltura.

La selección de coches es quizás lo que más puede gustar del Need for Speed: Hot Pursuit Remastered. Es gratificante dar un paso atrás y ponerse al volante de los coches más populares de la década pasada, como el Porsche Boxster Spyder, el Mitsubishi Lancer Evolution X o el Subaru WRX STI. Y la sensación de persecución cinematográfica es realmente convincente, pues todavía funciona tan bien como hace 10 años. Aquellos que ya han podido echarle el guante, pueden dar fe de que todavía se siente como ese juego añejo en términos de diversión.

El videojuego ya ha sido lanzado en PS4, Xbox One y PC (el 6 de noviembre), y también llegará a Nintendo Switch el próximo 13 de noviembre. El precio en consola es de 39,99 euros, mientras que para PC baja hasta los 29,99 euros.

Galería de fotos

COMPARTE
Sobre mí

Luis Blázquez

Aficionado al mundo del motor desde que fui concebido. Aprendí a leer con revistas de coches y, desde entonces, soy un completo enamorado de la gasolina. Como no se nace sabiendo todo, cada día es importante aprender algo nuevo y así ampliar los conocimientos. Este mundillo tiene mucho que ofrecer, al igual que un servidor a vosotros los lectores.

COMENTARIOS

avatar
2000
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
Foto
 
 
 
  Suscribir  
Notificar de


NUESTRO EQUIPO

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches desde que era un chaval. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Ahora embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

Javi Martín

Si me preguntas de donde viene mi afición por el motor, no sabría responder. Siempre ha estado ahí, aunque soy el único de la familia al que le gusta este mundillo. Mi padre trabajó como delineante en una empresa metalúrgica con mucha producción de piezas de automóviles, pero nunca hubo una pasión como la que puedo tener yo. También he escrito un libro para la editorial Larousse sobre la historia del SEAT 600 titulado "El 600. Un sueño sobre cuatro ruedas".

Miguel Sánchez

Todo vehículo tiene al menos dos vidas. Así, normalmente pensamos en aquella donde disfrutamos de sus cualidades. Aquella en la que nos hace felices o nos sirve fielmente para un simple propósito práctico. Sin embargo, antes ha habido toda una fase de diseño en la que la ingeniería y la planificación financiera se han conjugado para hacerlo posible. Como redactor, es ésta la fase que analizo. Porque sólo podemos disfrutar completamente de algo comprendiendo de dónde proviene.

Francisco Javier Rodriguez

En la época en la que pasaba el día dibujando coches, alguien me preguntó: ¿pero a ti te gusta más la mecánica o la carrocería de los coches? Esa misma semana leí el Manual del Automóvil de Arias Paz. Tenía 14 años, esa simple pregunta es la razón por la que estoy aquí, desde entonces no he parado de aprender sobre lo que se convirtió en mi pasión.

Ángel Arias

La historia del automóvil está llena de grandes emprendedores, de ideas arriesgadas, curiosas casualidades, irreconciliables enemistades y muchos fracasos. Es un mundo intenso y fascinante del que muchos hemos quedado cautivados. Cualquier vehículo con un motor me parece interesante, ya sean motocicletas, automóviles, camiones, aviones o barcos; es estupendo sentir la brisa del viento en la cara sobre uno de ellos. Si estáis aquí es porque compartimos afición.