Comenzamos una nueva etapa con nuestro canal de Youtube

Comenzamos una nueva etapa con nuestro canal de Youtube

Suscríbete para estar al tanto de las últimas novedades


Tiempo de lectura: 2 min.

espíritu RACER nació con la intención de hacer llegar la pasión por el automóvil a todos aquellos que quisieran visitarnos. A veces lo hemos logrado y otras veces no, somos conscientes de ello, y por eso seguimos trabajando para mejorar y para ofrecer todo el mejor contenido que nos sea posible.

No dudamos ni un momento en que esto ya lo hayas visto en muchos sitios más, pero es la verdad, muchos estamos aquí por simple pasión por los coches y trabajamos diariamente para que todos los que nos visiten sean conscientes y disfruten con nosotros. Queremos ser la revista de los apasionados y de los fanáticos de los coches, y aunque sabemos que no es ni remotamente sencillo, no vamos a dejar de pelear.

Eso nos ha llevado a buscar redactores, como ya sabréis si sois asiduos a nuestros páginas digitales (y si no lo eres, aprovecha, lee y por favor, danos tu opinión), que realmente sientan el automóvil como algo especial. Y además, también nos ha llevado a volcarnos totalmente con nuestro canal de Youtube, que desde ya mismo comenzará a recibir material en el que estamos poniendo muchas ganas y mucho esfuerzo.

Un equipo de cinco personas, incluyendo dos cámaras y sonido, dan vida a las nuevas producciones en vídeo de las pruebas en espíritu RACER

Así, por tanto, damos por iniciada nuestra nueva etapa en Youtube con el vídeo del Toyota Hilux INVINCIBLE (justo encima de estas líneas), cuya prueba puedes leer en nuestra sección espíritu RACER Aventura. Un vídeo corto, de no más de 5 minutos, donde podrás ver cada detalle del modelo y subirte con nosotros por algunos caminos de tierra. Pero no será el único, pues tenemos en el horno muchos más vídeos como una prueba del Toyota GR Supra o una comparativa de pick-up donde enfrentamos al espectacular Ford Ranger Raptor con la polivalente Mitsubishi L200 Kaiteki.

Esperamos poder ofrecer más contenido según vayamos aprendiendo y evolucionando, para lo cual esperamos contar con vuestros comentarios y vuestras ideas, que seguro nos ayudarán a mejorar mucho más rápido.

Te invitamos a suscribirte a nuestro canal de Youtube (entrando en el canal, pulsando el botón “SUSCRIBIRME”), darle a la campanita para recibir las notificaciones, y por supuesto, a visitarnos cada día en estas páginas virtuales, donde te estaremos esperando con contenido hecho por amantes de los coches y para amantes de los coches.

COMPARTE
Sobre mí

Javi Martín

Si me preguntas de donde viene mi afición por el motor, no sabría responder. Siempre ha estado ahí, aunque soy el único de la familia al que le gusta este mundillo. Mi padre trabajó como delineante en una empresa metalúrgica con mucha producción de piezas de automóviles, pero nunca hubo una pasión como la que puedo tener yo. También he escrito un libro para la editorial Larousse sobre la historia del SEAT 600 titulado "El 600. Un sueño sobre cuatro ruedas".

COMENTARIOS

avatar
2000
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
Foto
 
 
 
  Suscribir  
Notificar de


NUESTRO EQUIPO

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches desde que era un chaval. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Ahora embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

Javi Martín

Si me preguntas de donde viene mi afición por el motor, no sabría responder. Siempre ha estado ahí, aunque soy el único de la familia al que le gusta este mundillo. Mi padre trabajó como delineante en una empresa metalúrgica con mucha producción de piezas de automóviles, pero nunca hubo una pasión como la que puedo tener yo. También he escrito un libro para la editorial Larousse sobre la historia del SEAT 600 titulado "El 600. Un sueño sobre cuatro ruedas".

Miguel Sánchez

Todo vehículo tiene al menos dos vidas. Así, normalmente pensamos en aquella donde disfrutamos de sus cualidades. Aquella en la que nos hace felices o nos sirve fielmente para un simple propósito práctico. Sin embargo, antes ha habido toda una fase de diseño en la que la ingeniería y la planificación financiera se han conjugado para hacerlo posible. Como redactor, es ésta la fase que analizo. Porque sólo podemos disfrutar completamente de algo comprendiendo de dónde proviene.

Francisco Javier Rodriguez

En la época en la que pasaba el día dibujando coches, alguien me preguntó: ¿pero a ti te gusta más la mecánica o la carrocería de los coches? Esa misma semana leí el Manual del Automóvil de Arias Paz. Tenía 14 años, esa simple pregunta es la razón por la que estoy aquí, desde entonces no he parado de aprender sobre lo que se convirtió en mi pasión.

Ángel Arias

La historia del automóvil está llena de grandes emprendedores, de ideas arriesgadas, curiosas casualidades, irreconciliables enemistades y muchos fracasos. Es un mundo intenso y fascinante del que muchos hemos quedado cautivados. Cualquier vehículo con un motor me parece interesante, ya sean motocicletas, automóviles, camiones, aviones o barcos; es estupendo sentir la brisa del viento en la cara sobre uno de ellos. Si estáis aquí es porque compartimos afición.