Amazon podría no firmar una cuarta temporada de “The Grand Tour”

Amazon podría no firmar una cuarta temporada de “The Grand Tour”

O así lo afirma el sensacionalista Mail Online


Tiempo de lectura: 2 min.

“Top Gear” es un programa que, hasta hace un par de temporadas, ha funcionado muy bien. La nueva etapa, a pesar de contar con contenidos de gran calidad, no ha lograda la misma repercusión que tenía con los antiguos presentadores: Jeremy Clarckson, Richard Hammond y James May. Cuando estos tres fueron “repudiados” de la BBC, el paladín de las ventas online, Amazon, que también quiere competir con su plataforma de vídeo con Netflix y HBO, puso sobre la mesa 250 millones de euros para que el trío volviera a pantalla.

El éxito de “The Grand Tour” no es discutible. El estreno, en diciembre de 2016, fue un triunfo mayúsculo, y el programa se convirtió en el estreno más pirateado de la historia, superando a “Juegos de Tronos”. Por comparar también con la serie basada en las novelas de George R.R. Martin, el presupuesto para su primera temporada se estima en un equivalente al de un episodio de la aclamada serie de HBO, unos 200 millones de euros.

Un nuevo rumor surgido de Mail Online (es un medio sensacionalista cuya información se ha de coger un poco con pinzas) sugiere que Amazon Prime no firmará por una cuarta temporada. “No hay nada que sugiera que van a hacer otra. Nadie ha firmado nada y los empleados se preguntan a dónde irán todos una vez que termine la filmación“, afirmó la fuente interna de Mail Online. De ser así, tampoco creemos que sea el fin del programa. En palabras de los presentadores, Amazon no fue la única en pujar por ellos tras su salida de la British Broadcasting Corporation.

“The Grand Tour” es el auténtico motor de Amazon, que aún no destaca por tener una gran selección de contenidos, aunque han hecho algo de ruido con “American Gods” y, anteriormente, con “Transparent” y “Bosch”

Por otro lado, “The Grand Tour” es muy costoso de hacer, como ya hemos visto. Greg Peters, director jefe de Producto de Netflix, afirmó que, según datos de la firma, el trío de expresentadores del programa más famoso de coches no valía lo que pedían. Desde luego, son muy exigentes.

Mientras tanto, el presentador Jeremy Clarkson tiene un nuevo trabajo en una nueva versión de “¿Quién quiere ser millonario?” Para algunos podría significar que Mail Online tiene fundamentos en sus declaraciones, pero el mismo presentador negó en Twitter hace unos días que The Grand Tour fuese a cancelarse. El productor Andy Wilman contestó a Mail Online: “Nos estamos centrando en la tercera temporada en este momento”.

COMPARTE
Sobre mí

Luis Blázquez

Aficionado al mundo del motor desde que fui concebido. Aprendí a leer con revistas de coches y, desde entonces, soy un completo enamorado de la gasolina. Como no se nace sabiendo todo, cada día es importante aprender algo nuevo y así ampliar los conocimientos. Este mundillo tiene mucho que ofrecer, al igual que un servidor a vosotros los lectores.

5
COMENTARIOS

avatar
2000
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
Foto
 
 
 
  Suscribir  
el más nuevo el más antiguo
Notificar de
Txesz
Mecánico
Txesz

Será Bezos quien decida si le salen las cuentas pero, como bien se dice en el artículo, las series de Amazon no terminan de destacar. Tal vez “The Man in the High Castle” sea la de mayor repercusión.

Y en cuanto a que no les falten novias al trío Calavera, no se yo… Si no bajan sus honorarios, no vería tan descabellado que no hubiese vida después de Amazon.

Javier Costas Franco
Invitado

La de “American Gods” no me enganchó demasiado, la vi a cachos, pero es un derroche de originalidad y calidad técnica. Me supo a poco, a ver si sacan otra temporada…

La de “The Man in the High Castle” es asquerosamente buena, la tengo pendiente de terminar, voy por mitad de la T2… así me dura más…

Txesz
Mecánico
Txesz

Yo aun no he visto nada de nada… Me atraía esa adpatación de la novela de Dick, pero al leer por ahí que tenía no mucho que ver con el libro, no se si atreverme con ella.

Javier Costas Franco
Invitado

Creo que merece la pena. El argumento es un poco denso y necesitas quedarte con mucho nombre, pero como obra audiovisual ya merece la pena de sobra.

Pablo Mayo
Invitado
Pablo Mayo

No os olvidéis de “Le Mans: Racing is Everything” y “Grand Prix Driver”, dos series-documental geniales.


NUESTRO EQUIPO

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches desde que era un chaval. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Ahora embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

Javier Costas

Me gustan los coches desde que tengo uso de razón (o antes). Tras haber conducido más de 400 coches aquí sigo, divulgando y aprendiendo a partes iguales sobre las cuatro ruedas. Vosotros habéis hecho que se convierta en mi pasión.

Luis Blázquez

Aficionado al mundo del motor desde que fui concebido. Aprendí a leer con revistas de coches y, desde entonces, soy un completo enamorado de la gasolina. Como no se nace sabiendo todo, cada día es importante aprender algo nuevo y así ampliar los conocimientos. Este mundillo tiene mucho que ofrecer, al igual que un servidor a vosotros los lectores.

J.J. López

Portador del contagioso virus de los coches desde los once años. Ingeniero en informática, programador de robots y visión artificial que lo piensa todo en coches. Amante del arte, técnica y tecnología en movimiento, esto es, apasionado incondicional del automóvil.

Ginés de los Reyes

Desde que tengo conciencia me llamó la atención cualquier cosa con ruedas. Aprendí a montar en bicicleta al mismo tiempo que a andar, y creo que la genética tiene algo que ver: mi padre adoraba los coches, les ponía nombres, mi abuelo conducía y participaba en el diseño de camiones, y le privaban los coches...

Ignasi Puig

Es curioso que me entusiasme cualquier actividad relacionada con los coches ¿El escribir? Para trasmitir. Trasmitir conocimiento, pasión y sensaciones; hacerte llegar aquello por lo que me vuelvo loco. Súmale que aprendes y ya es una terrible adicción.

Ángel Martínez

Soy uno de esos bichos raros a los que les apasiona hablar de coches y se pasaría horas comentando modelos o repasando la historia de la automoción. Pienso que la mayoría de ellos tienen su encanto, desde el deportivo con el que soñamos hasta el utilitario que te encuentras en cualquier esquina.

Adrián Iniesta

Ingeniero electrónico industrial de profesión y amante de los coches por vocación. Dicen que aprendí a leer con las matrículas de los coches y que con 2 años me conocía todas las marcas y modelos. Cualquier cosa que me discutas sobre coches, te la intentaré rebatir ;)

Javi Martín

Con 20 años no ponía ni una sola tilde y llegaba a cometer faltas como escribir 'hiba', algo digno de que me cortaran los dedos. Pero hoy me gano un sueldo como redactor, ¡las vueltas que da la vida! Si me vieran mis profesores la charla sería de órdago y si hace unos años me dicen que terminaría así, las carcajadas se habrían escuchado hasta en Australia.

J. Rubio

Soy un enamorado del motor en general y de los vehículos clásicos y motocicletas en particular. Dedicado al mundo de la automoción desde hace unos años, disfruto probando toda clase de vehículos y escribiendo mis impresiones y experiencias sobre ellos.

Luis Martínez

Cuando era un niño, no podía pasar una semana sin el nuevo número de mi revista de coches favorita. De adolescente, descubrí que me apasionaba escribir, divulgar y comunicar ideas. Ahora me encuentro dando mis primeros pasos en la profesión que me apasiona de la mano de la afición que ocupó buena parte de mi infancia, toda una suerte que demuestra las vueltas que puede dar la vida.

Javier J. Navarro

Javier es más conocido por hablar de finanzas y economía, pero ha estado obsesionado con los coches desde que sabía pronunciar los nombres de los modelos.

Elena Lebrón

Soy Elena Lebrón, una joven periodista que desde los 16 años bucea entre grasa y aceite. A los 20, tuve un grave accidente de moto y entendí que faltaban mujeres que hablaran de velocidad y seguridad, y sobre todo mujeres que aportaran información útil y diferente sobre el motor. El motor siempre ha sido una cosa de hombres y las mujeres también tenemos mucho que decir así que toca gritar bien alto : ¡Gas amigas!