El McLaren Senna pasa a ser un Ride-On para niños con todo lujo de detalles. Es el tercer automóvil de McLaren que pasa a ser una miniatura del original para los más pequeños de la casa tras el McLaren P1 y el 720S.
Es un modelo completamente electrificado y pensado para un futuro piloto de carreras. El McLaren Senna Ride-On es una réplica del modelo en homenaje al tres veces campeón del Mundo de Fórmula 1, Ayrton Senna, que falleció el 1 de mayo de 1994, y es el modelo más extremo de toda su gama de superdeportivos.
Cuenta con puertas diédricas que permiten un fácil acceso, freno con luz trasera y un sistema de infoentretenimiento completo, como ya se incluyó en el 720S. Una vez montado, el niño podrá hacer “rugir” su McLaren Senna Ride-On con un botón que encenderá el vehículo con los sonidos del motor del coche real.
El sistema de infoentretenimiento no tiene nada que envidiar al de un coche de adulto, ya que se le puede añadir un dispositivo USB o tarjeta SD para amenizar el viaje de los más jóvenes con música. Además, incluye las luces LED en los faros.
Los detalles están cuidados al máximo. Es una réplica exacta del modelo original con el asiento de piel y la insignia del McLaren Senna en el reposacabezas, como en el lateral del alerón trasero. Los retrovisores, parte del capó y otras superficies en negro tienen el efecto de la fibra de carbono, y en las ruedas se simulan los frenos de disco con pinzas bajo el sello de McLaren.
Está disponible en cinco colores originales. Se puede pedir en negro, blanco, naranja Mira, azul Vega y rojo Memphis. Además, se incluye un color de edición especial en amarillo con detalles verdes inspirado en los colores del casco de Ayrton Senna, que eran los colores de la bandera de Brasil, su país natal.
Aunque este mini McLaren está pensado para niños entre 3 a 6 años, a veces los adultos sacan al niño que tienen dentro e intentan montarse en estas miniaturas. Si eres Lando Norris, o se tiene una constitución parecida, McLaren garantiza el poder conducir este McLaren Senna Ride-On, aunque con sus pequeñas dificultades de espacio y dimensiones.
No obstante, Norris, que pilota el McLaren de Fórmula 1, pudo poner a prueba este mini coche y, al parecer, acabó satisfecho con el resultado obtenido, aunque seguro que no se lo lleva a competir contra los Mercedes de Lewis Hamilton y Valtteri Bottas. Está disponible en el Reino Unido por 375 libras -unos 414,62 euros- para particulares y minoristas de juguetes seleccionados.
Laura Salas
Quise ser periodista porque campeona del mundo de motociclismo ya no podía. De pequeña jugaba con los cochecitos de los huevos de chocolate y con cualquier coche que mi padre dejara desprotegido y a la vista. Le rompí la puerta a su miniatura de un Ferrari. Nunca volvió a ser el mismo (el Ferrari). Siempre intento aprender algo nuevo todos los días. Soy curiosa por naturaleza, qué se le va a hacer.COMENTARIOS