Ya lanzamos un llamamiento en otra ocasión, pero ahora volvemos otra vez a ello: estamos buscando redactores. Queremos aumentar nuestras publicaciones y para ello, necesitamos más gente en el equipo. ¿Te interesa? Genial, sigue leyendo.
Lo primero que debemos decir para que no haya lugar a errores: en espíritu RACER se paga. Sí, esto es un trabajo y aquí se cobra por redactar, aunque hay algunas cosas que aclarar. Por ejemplo, si eres un profesional del sector y puedes demostrar tus dotes con otras publicaciones anteriores en otras revistas, tendrás que poder emitir facturas. En espíritu RACER somos todos autónomos. En caso de no poder demostrar tu capacidad de redacción, tendrás que superar una prueba que te pediremos desde eR.
En caso de no ser un profesional y no tener experiencia, no cobrarás hasta que hayas alcanzado un nivel mínimo de redacción y de artículos al día. Nosotros te ofreceremos la formación necesaria, te ayudaremos a coger el ritmo y cuando lo hayas alcanzado, comenzarás a cobrar. Al igual que en el caso anterior, tendrás que poder emitir facturas y tendrás que superar una prueba de redacción.
Ahora, te contamos que buscamos. Necesitamos redactores apasionados por el mundo del motor, gente que esté al día de todo lo que ocurre en el mundillo y que quieran escribir sobre ello. Obviamente, necesitamos que tengas una redacción pulcra, sin faltas o con las menos faltas posibles. Se valorará posibilidades de desplazamiento a eventos y con el tiempo, siempre que se muestre compromiso y confianza, podremos hablar de alguna prueba. En espíritu RACER estamos aumentando el número de publicaciones de pruebas y no nos vendría mal un nuevo probador. Pero esto, con tiempo.
Pedimos tres publicaciones al día, no importa si es de mañana o tarde, pero deben ser tres artículos al día como mínimo. Nosotros proporcionamos las fuentes, un sistema de soporte y almacenamiento, así como una biblioteca digital con toda clase de fuentes de información para poder hacer buenos artículos. El resto, queda en manos del redactor.
Si te interesa, ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de hablar contigo.
Javi Martín
Si me preguntas de donde viene mi afición por el motor, no sabría responder. Siempre ha estado ahí, aunque soy el único de la familia al que le gusta este mundillo. Mi padre trabajó como delineante en una empresa metalúrgica con mucha producción de piezas de automóviles, pero nunca hubo una pasión como la que puedo tener yo. También he escrito un libro para la editorial Larousse sobre la historia del SEAT 600 titulado "El 600. Un sueño sobre cuatro ruedas".COMENTARIOS