Nace espíritu RACER moto

Nace espíritu RACER moto

Porque las dos ruedas también son importantes


Tiempo de lectura: 1 min.

Dicho y hecho. Ya os dijimos en nuestra entrada inaugural que no nos íbamos a limitar a hablar de la cuatro ruedas. Dicen que conducir una moto es la única forma de tener algo realmente potente entre las piernas, y si hablamos de sensaciones puras, la verdad es que es difícil mejorar lo que pueden hacer las dos ruedas.

A partir de hoy tendréis una nueva página en la que cultivar la pasión por las motos, espíritu RACER moto. Principalmente nos centraremos en motocicletas por encima de 125 centímetros cúbicos, pero con más énfasis en los modelos que son para disfrutar, no tanto medios de transporte. Vamos, que de scooters más bien hablaremos poco, aunque sea con diferencia el segmento que más unidades vende. Iremos incluyendo contenido sobre competición, historia de las diferentes marcas, reportajes de técnica… como hacemos con este portal.

Al principio no podremos mantener un flujo de actualizaciones alto, pero es algo que mejoraremos a buen seguro según vayan pasando los días y tengamos más colaboradores. Al igual que espíritu RACER, tenemos ánimo de lucro, aunque al principio no nadaremos en la abundancia. Retrasaremos por tanto las compras de nuestras respectivas Hayabusa, Sportster o 1200 GS, y más adelante…

Las redes sociales son las mismas, por lo que no tenéis que hacer nada, ya estáis suscritos si ya nos seguís. La dirección no puede ser más fácil: motos.espirituracer.com

¡Os esperamos allí también! Y no olvides correr la voz…

COMPARTE
Sobre mí

Javier Costas

Me gustan los coches desde que tengo uso de razón (o antes). Tras haber conducido más de 400 coches aquí sigo, divulgando y aprendiendo a partes iguales sobre las cuatro ruedas. Vosotros habéis hecho que se convierta en mi pasión.

COMENTARIOS

avatar
2000
  Suscribir  
Notificar de


NUESTRO EQUIPO

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches desde que era un chaval. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Ahora embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

Javi Martín

Si me preguntas de donde viene mi afición por el motor, no sabría responder. Siempre ha estado ahí, aunque soy el único de la familia al que le gusta este mundillo. Mi padre trabajó como delineante en una empresa metalúrgica con mucha producción de piezas de automóviles, pero nunca hubo una pasión como la que puedo tener yo. También he escrito un libro para la editorial Larousse sobre la historia del SEAT 600 titulado "El 600. Un sueño sobre cuatro ruedas".

Alejandro Delgado

Jesus Alonso

Soy un apasionado de los coches desde que era muy pequeño, colecciono miniaturas, catálogos, revistas y otros artículos relacionados, y ahora, además, disfruto escribiendo sobre lo que más me gusta aquí, en Espíritu RACER.

Javier Gutierrez

Mauro Blanco

Veo arte en los coches y en sus diseños una potencia que va más allá de las cifras. Ex conductor de Renault 12 rojo modelo 1995 de épicos e imprevisibles episodios, al que recuerdo por la hostilidad de su volante, pero, sobre todo, por nunca haberme dejado en el camino.

Jose Manuel Miana

Ando loco con los coches desde que era pequeño, y desde entonces acumulo datos en la cabeza. ¿Sabías que el naufragio del Andrea Doria guarda dentro el único prototipo del Chrysler Norseman? Ese tipo de cosas me pasan por la cabeza. Aparte de eso, lo típico: Estudié mecánica y trabajé unos años en talleres especializados en deportivos prémium.