A quien no le gustaría tener un McLaren 720S. Si no tienes seis cifras en tu cuenta para comprarte uno, tal vez este sí te lo puedas permitir. Se trata de un coche de juguete eléctrico para niños que la marca de Woking acaba de lanzar por tan solo 350 euros al cambio -315 libras-, todo un chollo. Eso sí, no está a escala 1:1 y la potencia te parecerá escasa.
No sé vosotros, pero yo a los cuatro años ya sentía el espíritu RACER. Mi tío me regaló mi primer coche a pedales, y según mi madre, nada más levantarme lo primero que hacía era subirme en él. No me bajaba en todo el día e incluso comía y cenaba subido en él. Fue tal vez el mejor regalo que tuve de niño.
Nunca tuve uno eléctrico, pero si sois padres o tenéis algún familiar con niños entre 3 y 6 años, este puede ser el regalo definitivo para el chaval. El McLaren 720S de la serie “Ride-on” acaba de lanzarse y está disponible en las principales tiendas de juguetes.
Las puertas son dihédricas, como en el original, es descapotable y tiene piezas de plástico que imitan la fibra de carbono: qué más se puede pedir
Lo puedes pedir en Naranja Azores, Azul Belize, Morado Lantana, Negro Onyx, Azul Mauvine, Blanco Silica, o Gris Saros. Más adelante estará disponible el famoso Papaya Spark, pero solamente lo podrás encargar en las tiendas de McLaren.
Es completamente eléctrico y tiene una llave de contacto, como el de verdad, aunque este dispone de un control remoto, por si el adulto quiere corregir la trayectoria del niño. También se emula el sonido del motor original, para que al acelerar o frenar -sus luces de freno son funcionales- el chaval se sienta igual que pilotando uno de verdad.
Dispone de un sistema multimedia con seis canciones pregrabadas, al que se le puede conectar una memoria USB para ver alguna película o serie favorita. Eso sí, recomendamos que esta acción se realice con el vehículo parado. Así que ya sabes, si tienes hijos o tienes que hacer un regalo a alguien que los tiene, este puede ser el regalo definitivo para despertar en él o ella el espíritu RACER. Os lo digo por experiencia, a mí me pasó.
Pablo Mayo
Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches desde que era un chaval. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Ahora embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.COMENTARIOS