Cuando te compras un Mercedes…

... y piensas que es un Mercedes


Tiempo de lectura: 1 min.

Todos sabemos que de toda la vida los Mercedes han sido de propulsión trasera, excepto cuando circulan marcha atrás. Quizás debió pensar lo mismo el propietario de este Clase A, modelo que forma parte de una estirpe de Mercedes más accesibles que utilizan una plataforma de tracción delantera. Cuán grande sería su sorpresa cuando, a pesar de haber colocado las cadenas, sus esfuerzos por avanzar fueron yermos. Oímos risas de fondo. No seáis así, también le ha pasado a gente que ha puesto las cadenas delante en un BMW Serie 1.

Recordamos que las cadenas siempre deben colocarse en las ruedas motrices

Vía | Twitter

COMPARTE
Sobre mí

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches desde que era un chaval. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Ahora embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

3
COMENTARIOS

avatar
2000
 
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
Foto
 
 
 
  Suscribir  
el más nuevo el más antiguo
Notificar de
ALVA
Invitado
ALVA

Yo pensé lo mismo. “Pobre” estafado….

Pablo Mayo
Invitado
Pablo Mayo

Muy buen comentario, que daría para un artículo. Tomamos nota.

RufusNK
Invitado
RufusNK

De por si un repaso de coches que no son de la tracción que uno espera: BMW Serie 2 GT: Que no os engañe, la plataforma y motores son de Mini… así que es delantera con xDrive en opción. Subaru BRZ: Todos pensareis que al ser de la marca del AWD permanente este Subaru es de Tracción total… pues no, es trasera. Por cierto, en la Gama de Subaru ha habido hasta motores traseros y tracción trasera. Renault Twingo: El modelo francés destaca entre algunas cosas por tener tracción trasera y motor trasero… a lo R8 pero en moderno. Cosa… Leer más »


NUESTRO EQUIPO

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches desde que era un chaval. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Ahora embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

Luis Blázquez

Aficionado al mundo del motor desde que fui concebido. Aprendí a leer con revistas de coches y, desde entonces, soy un completo enamorado de la gasolina. Como no se nace sabiendo todo, cada día es importante aprender algo nuevo y así ampliar los conocimientos. Este mundillo tiene mucho que ofrecer, al igual que un servidor a vosotros los lectores.

J.J. López

Portador del contagioso virus de los coches desde los once años. Ingeniero en informática, programador de robots y visión artificial que lo piensa todo en coches. Amante del arte, técnica y tecnología en movimiento, esto es, apasionado incondicional del automóvil.

Ginés de los Reyes

Desde que tengo conciencia me llamó la atención cualquier cosa con ruedas. Aprendí a montar en bicicleta al mismo tiempo que a andar, y creo que la genética tiene algo que ver: mi padre adoraba los coches, les ponía nombres, mi abuelo conducía y participaba en el diseño de camiones, y le privaban los coches...

Javi Martín

Si me preguntas de donde viene mi afición por el motor, no sabría responder. Siempre ha estado ahí, aunque soy el único de la familia al que le gusta este mundillo. Mi padre trabajó como delineante en una empresa metalúrgica con mucha producción de piezas de automóviles, pero nunca hubo una pasión como la que puedo tener yo. Actualmente estoy escribiendo un libro para la editorial Larousse sobre la historia del SEAT 600, que se publicará en 2022.

Gonzalo Lara Camarón

Ingeniero de software a tiempo completo y apasionado del motor en mis ratos libres. Los coches me gustan desde que tengo memoria, pero fue descubrir las motos y la “enfermedad” fue a peor. Mi sueño es recorrer todos los rincones del mundo sobre dos ruedas.