Menu

El nuevo Mazda2 ya está en España

Los precios arrancan desde 19.000 euros, impuestos incluidos

El nuevo Mazda2 ya está en España

El nuevo Mazda2, el cual conocimos en 2019 cuando se presentó en Japón, ya tiene precios en España. Llega con un aspecto ligeramente renovado, que busca aproximarse al Mazda3, que tan buena crítica está recibiendo por su diseño, pero también lo hace con la adopción de un motor con micro hibridación como protagonista y, además, como única opción en el catálogo...

Hyundai gana la primera prueba del WRC 2020

Con esta, Hyundai suma 15 victorias en el WRC

Hyundai gana la primera prueba del WRC 2020

El Mundial de Rallyes ya ha dado comienzo en Montecarlo, mítico emplazamiento donde el espectáculo está servido año tras año. Primera prueba del campeonato que ha tenido como vencedor al Campeón del Mundo de constructores, Hyundai, con Thierry Neuville subiendo al cajón más alto después de haberlo rozado con los dos dedos en anteriores ocasiones...

Y por fin llegó: aquí está la nueva generación de modelos smart

Los fortwo coupé, fortwo cabrio y forfour ahora están más "conectados" que nunca

Y por fin llegó: aquí está la nueva generación de modelos smart

Tras la despedida del motor de combustión interna con el smart Final Collector’s Edition #21, la subsidiaria de pequeños vehículos de Daimler enfrenta una nueva etapa. En septiembre se anunciaron los nuevos modelos EQ fortwo, tanto en formato coupé como cabrio, y EQ forfour, cuyos precios arrancan en 24.450..

Toyota Aygo X-Style, el nuevo tope de gama del urbanita nipón

Ahora más colorido y mejor equipado, desde 12.950 euros en los concesionarios

Toyota Aygo X-Style, el nuevo tope de gama del urbanita nipón

Con la idea de refrescar de vez en cuando la gama Aygo y mantener su buen ritmo de ventas (por encima de sus equivalentes franceses Peugeot 108 y Citroën C1, aunque muy por debajo del Fiat 500 y un poco de los coreanos Hyundai i10 y KIA Picanto), la firma japonesa ha lanzado en españa una nueva edición especial...

Los nuevos smart EQ se pueden compartir mediante una aplicación

Este servicio se ofrece en otros países desde 2016

Los nuevos smart EQ se pueden compartir mediante una aplicación

Los nuevos smart EQ ofrece, por primera vez en España, el servicio “ready to share”. Se trata de un equipamiento opcional que permite al propietario compartir el coche con otras personas de forma sencilla.

El automóvil se está transformando. Y no solo porque esté adoptando la tecnología eléctrica en detrimento del motor de combustión, sino porque la forma de usarlo también comienza a ser diferente...

Coche del día: Fiat Punto 1.8 16v HGT (188)

Espíritu GTI en el Punto justo de equilibrio entre la deportividad y la radicalidad

Coche del día: Fiat Punto 1.8 16v HGT (188)

La segunda generación del Fiat Punto, presentada en septiembre de 1999, contaba con una versión tope de gama de marcado talante deportivo, el Fiat Punto 1.8 16v HGT, que tomaba el lugar del Punto GT de la generación precedente y animaba la categoría de los pequeños GTIs; coches del segmento B, suficientemente ágiles y prestacionales, que permitían una conducción racing sin acudir a motores de exagerada potencia...

El Hyundai i10 ha comenzado a salir de la línea de producción

Se pondrá a la venta durante los primeros compases del 2020

El Hyundai i10 ha comenzado a salir de la línea de producción

El pequeño Hyundai i10 ha comenzado a salir de la línea de producción. Se pondrá a la venta en breve en toda Europa, con una imagen más fresca y juvenil, que ya pudimos conocer a finales de 2019.

La fabricación del más pequeño de la gama Hyundai se lleva a cabo en la planta que la firma tiene en Turquía...


NUESTRO EQUIPO

Pablo Mayo

Ingeniero de profesión, la mayor pasión de mi vida son los coches desde que era un chaval. El olor a aceite, gasolina, neumático...hace que todos mis sentidos despierten. Ahora embarcado en esta nueva aventura, espero que llegue a buen puerto con vuestra ayuda. Gracias por estar ahí.

Javier Costas

Me gustan los coches desde que tengo uso de razón (o antes). Tras haber conducido más de 400 coches aquí sigo, divulgando y aprendiendo a partes iguales sobre las cuatro ruedas. Vosotros habéis hecho que se convierta en mi pasión.

Luis Blázquez

Aficionado al mundo del motor desde que fui concebido. Aprendí a leer con revistas de coches y, desde entonces, soy un completo enamorado de la gasolina. Como no se nace sabiendo todo, cada día es importante aprender algo nuevo y así ampliar los conocimientos. Este mundillo tiene mucho que ofrecer, al igual que un servidor a vosotros los lectores.

J.J. López

Portador del contagioso virus de los coches desde los once años. Ingeniero en informática, programador de robots y visión artificial que lo piensa todo en coches. Amante del arte, técnica y tecnología en movimiento, esto es, apasionado incondicional del automóvil.

Ginés de los Reyes

Desde que tengo conciencia me llamó la atención cualquier cosa con ruedas. Aprendí a montar en bicicleta al mismo tiempo que a andar, y creo que la genética tiene algo que ver: mi padre adoraba los coches, les ponía nombres, mi abuelo conducía y participaba en el diseño de camiones, y le privaban los coches...

Ángel Martínez

Soy uno de esos bichos raros a los que les apasiona hablar de coches y se pasaría horas comentando modelos o repasando la historia de la automoción. Pienso que la mayoría de ellos tienen su encanto, desde el deportivo con el que soñamos hasta el utilitario que te encuentras en cualquier esquina.

Adrián Iniesta

Ingeniero electrónico de profesión y amante de los coches por vocación. Dicen que aprendí a leer con las matrículas de los coches y que con 2 años me conocía todas las marcas y modelos. Cualquier cosa que me discutas sobre coches, te la intentaré rebatir.

Miguel A. Ager

Enfermo crónico del motor desde que era pequeño y lector compulsivo de cualquier texto que hable del automóvil. Se rumorea que la primera palabra que aprendió fue "coche".

Javi Martín

Con 20 años no ponía ni una sola tilde y llegaba a cometer faltas como escribir 'hiba'. Algo digno de que me cortaran los dedos. Hoy, me gano un sueldo como redactor. ¡Las vueltas que da la vida! Si me vieran mis profesores del colegio o del instituto la charla sería de órdago. Pero aquí estoy, escribiendo sobre mi pasión donde me dejan. Si hace unos años me dicen que terminaría así, las carcajadas se habrían escuchado hasta en Australia, pero ahora no sabría vivir sin ello.